Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Dzoolook en 13 de Noviembre de 2010, 04:06:02 PM
Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2010, 02:40:03 AM
Ottia puta, pero si hasta Doña Paca pega brincos al final!!  :-o Y, por lo que veo, ahora Rendez Vous 4 la toca al final, o bien es un bis.
Por cierto, que, por increíble que pueda parecer, creo que Josmar NO llenó en Gdansk. Y me parece rarísimo porque ya sabéis la que organizó allá Josmar hace cinco años; algo extraño tiene que haber pasado porque no me lo explico y más en Polonia, con lo que es allí el Chanclovsky

Según JarreUk Gdansk estaba SOLDOUT

Quizá he entendido mla las crónicas que han salido en los periódicos polacos, que yo de polaco... Eso sí, el concierto de Plock fue un éxito.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jamás pensé que llegaría a aburrirme viendo videos de conciertos de JARRE. Claro está que tampoco epensé en mi vida que ofrecería tantos conciertos en un mismo año...

Da igual que sea Tesalónica que Rotterdam, Liens o Gdansk. Todos los conciertos parecen el mismo, salvo alguna honrosa excepción como el de Santiago.

zopa

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2010, 11:04:07 PM
Jamás pensé que llegaría a aburrirme viendo videos de conciertos de JARRE. Claro está que tampoco epensé en mi vida que ofrecería tantos conciertos en un mismo año...

Da igual que sea Tesalónica que Rotterdam, Liens o Gdansk. Todos los conciertos parecen el mismo, salvo alguna honrosa excepción como el de Santiago.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10453.0

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Es que yo ya paso de mirar los vídeos en youtube,son todos iguales porque es una gira y todas las giras suelen ser así.
La gente cuelga vídeos para que queden en youtube,pero no aportan nada o muy poco.
Se vé que le van bien las cosas con esta gira a Jarre,mientras que para nosotros a esta altura ya sería la hora de un nuevo álbum.

No había dicho hace unos meses,que iba a sacar un Dvd en 3d de la gira :?;la verdad que no estaría mal un Dvd en 5.1,con un sonido como se debe,porque aunque si los que hace Karel son muy buenos,el sonido no podrá nunca ser como uno oficial..
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2010, 11:27:19 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2010, 11:04:07 PM
Jamás pensé que llegaría a aburrirme viendo videos de conciertos de JARRE. Claro está que tampoco epensé en mi vida que ofrecería tantos conciertos en un mismo año...

Da igual que sea Tesalónica que Rotterdam, Liens o Gdansk. Todos los conciertos parecen el mismo, salvo alguna honrosa excepción como el de Santiago.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10453.0

:-D :-D

Estoy al tanto del tema, copadre. Pero entiende que no quiero dar lugar a debates fatuos.

zopa

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2010, 03:51:04 PM
Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2010, 11:27:19 PM
Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2010, 11:04:07 PM
Jamás pensé que llegaría a aburrirme viendo videos de conciertos de JARRE. Claro está que tampoco epensé en mi vida que ofrecería tantos conciertos en un mismo año...

Da igual que sea Tesalónica que Rotterdam, Liens o Gdansk. Todos los conciertos parecen el mismo, salvo alguna honrosa excepción como el de Santiago.

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=10453.0

:-D :-D

Estoy al tanto del tema, copadre. Pero entiende que no quiero dar lugar a debates fatuos.

Es que me lo pusiste a buevo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

....Pero si utiliza Shure  :evil: :evil:
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

zopa

Cita de: Ecocharlie en 16 de Diciembre de 2010, 12:15:51 PM
....Pero si utiliza Shure  :evil: :evil:

O auriculares de los chinos...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

He aquí Moon Machine interpretado con samples del Fairlight CMI (y Reason 4)

Jean Michel Jarre's "Moon Machine"

jsjarr

Cita de: Nadsat en 30 de Enero de 2011, 03:00:34 AM
He aquí Moon Machine interpretado con samples del Fairlight CMI (y Reason 4)

Jean Michel Jarre's "Moon Machine"

que chulo y los sonidos autenticos, ya me gustaria hacer cosas raras con todo eso.

zopa

Al Josmar un día le quitas los samples y es que le jodes vivo!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nadsat

#179
Cita de: zopa en 31 de Enero de 2011, 10:40:33 PM
Al Josmar un día le quitas los samples y es que le jodes vivo!!

¿"Band in the rain" será un sample del organillo de chotis? Lo mismo el cacharrico de dar vueltas ya tenía presets...