Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Complexdrive en la feria

Iniciado por Cyborgdrive, 26 de Julio de 2009, 09:53:32 PM

« anterior - próximo »

Cyborgdrive

Bueno amigos, lo que os muestro a continuación es un video donde estamos mi colega Jose miguel y yo y respectivas, borrachos, de recojida de la Feria de San Fernando, de haber celebrado su cumpleaños, que era ese domingo 19 de julio. Una locura teniendo en cuenta que nos acostamos a las 6 y las 9 nos levantabamos pa currar. La intención de este video nos es otra que mostraros lo bien que nos lo pasamos este loco y yo y quería compartirlo con vosotros. Si conoceis la canción Moving de Macaco (que no nos gusta) entendereis mejor una parte del video. Espero que sonriais al menos un poco.... nosotros nos hemos partío el culo allí (de risa, claro) y viéndolo después,  :-D

Complexdrive de recojida de la feria

JoseDigit

Yo me parece que a estos los conozco ... :roll:

QUIMGAGARIN

Pues yo no le conozco de nada!!!! :-D :-D

CompleXystems

Ese es el segundo registro multimedia en el que salgo tirado encima de una valla del ayuntamiento, jojojojojojojojojo

Que buena noche... smurviiiiiiii....que me gusta smurviiiiiiiii

ZZERO

JAJAJJA, vaya contagio de risas. desde luego, sois genuínos para versionaear cualquier canción que se os ponga a tiro (lo corroboran los asistentes a la RV de Tenerife). Vaya talegazo contra la vaya, COMPLEXY.

[Modo Severo ON]

A ver si os cortáis un poco, los dos, que veo que en ese video vais buscando el coche. Bueno, ya sabéis lo que pienso de eso y la de tirones de orejas que os he dado.

[Modo Severo Offf]

Mamones.

CompleXystems

Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2009, 10:29:16 PM
JAJAJJA, vaya contagio de risas. desde luego, sois genuínos para versionaear cualquier canción que se os ponga a tiro (lo corroboran los asistentes a la RV de Tenerife). Vaya talegazo contra la vaya, COMPLEXY.

[Modo Severo ON]

A ver si os cortáis un poco, los dos, que veo que en ese video vais buscando el coche. Bueno, ya sabéis lo que pienso de eso y la de tirones de orejas que os he dado.

[Modo Severo Offf]

Mamones.

Pues si te dijera que  fuimos a mi casa y luego nos volvimos a la feria, jojojojojojo

ZZERO