Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Web Cam en Obradoiro

Iniciado por Umbopo, 28 de Julio de 2010, 12:51:42 AM

« anterior - próximo »

Urkoxygene

Ya tengo ganas de ver como levantan el escenario por la webcam.  :-D

phaedrax

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 11:55:23 AM
Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 11:16:32 AM
yo veo demasiada peña para ser un miercoles a las 11:16.... :roll:

pues preparaos para este finde... fin de fiestas apostol, concierto, la gente q se va de julio y la que llega de agosto
en fin...

no me acojones cipote.....

Eqvinoxe

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 02:21:58 PM
Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 11:55:23 AM
Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 11:16:32 AM
yo veo demasiada peña para ser un miercoles a las 11:16.... :roll:

pues preparaos para este finde... fin de fiestas apostol, concierto, la gente q se va de julio y la que llega de agosto
en fin...

no me acojones cipote.....

Cierto joder, más optimismo! Será un concierto grande, a lo La Defense, tolerance, etc xD

Todavía no se ve nada :(
When pengüins rulez the Earth!

phaedrax

veo algo azul a los lados, no seran los altavoces no??

Dzoolook

Parece que son unos pequeños altavoces. Llevan 2 días allí puestos.

ElectronicWood

Demasiado pequeños, no?
Normalmente primero se empieza con la estructura del escenario  y soporte de luces, etc. antes de instalar los altavoces.
Xavi

Juan

Lo que hay instalado en la plaza es para los espectáculos nocturnos que se llevan a cabo durante estos días, nada que ver con el concierto.

lolus

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 03:43:41 PM
Lo que hay instalado en la plaza es para los espectáculos nocturnos que se llevan a cabo durante estos días, nada que ver con el concierto.

grax master... ya lo puse 3 veces por ahi.. pero no me hacen caso.. jejej

QUIMGAGARIN

Yo una vez estuve en un concierto en que te daban unos auriculares en la entrada y no habia sistema de amplificación. No es por dal mal rollo pero...........

phaedrax

Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Julio de 2010, 03:58:04 PM
Yo una vez estuve en un concierto en que te daban unos auriculares en la entrada y no habia sistema de amplificación. No es por dal mal rollo pero...........

¿¿ el concierto era de Los Cantajuegos???  :lol:

Juan

Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 04:00:37 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Julio de 2010, 03:58:04 PM
Yo una vez estuve en un concierto en que te daban unos auriculares en la entrada y no habia sistema de amplificación. No es por dal mal rollo pero...........

¿¿ el concierto era de Los Cantajuegos???  :lol:

Un tallarín, tallarín, que se mueve por aquí, que se mueve por allí... todo pegoteadooo con un poco de aceiteeeeeeee con un poco de saaaaaaaaaal, te lo comes tú!  :-D

phaedrax

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 04:07:32 PM
Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 04:00:37 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 28 de Julio de 2010, 03:58:04 PM
Yo una vez estuve en un concierto en que te daban unos auriculares en la entrada y no habia sistema de amplificación. No es por dal mal rollo pero...........

¿¿ el concierto era de Los Cantajuegos???  :lol:

Un tallarín, tallarín, que se mueve por aquí, que se mueve por allí... todo pegoteadooo con un poco de aceiteeeeeeee con un poco de saaaaaaaaaal, te lo comes tú!  :-D

¿tas to mao la pastillica Juan?  :-D

Juan

Hombre, te acabo de interpretar el primer tema del primer volumen de los Cantajuegos!!  :cry: :cry:

phaedrax

Cita de: Juan en 28 de Julio de 2010, 07:35:03 PM
Hombre, te acabo de interpretar el primer tema del primer volumen de los Cantajuegos!!  :cry: :cry:


no fastidias y trabaja un poco, que para eso eres el jefe  :-D  y no me llores que estoy mu sensible :)


Umbopo

Esto....  y no será que el escenario que monten este en este momento en otro lugar de Europa con Jarre saltando encima?.  Es que me da que vamos a estar ahí mirando como bobos hasta el Sabado...  bueno, yo es que no he hecho otra cosa desde hace dos dias...  no he dormido, no he comido, no he hecho el amor, no me he duchado, ni he corrido mis veinte kilometros diarios, ni mis doscientas abdominables y flexiones (200 de cada, a ver que os creeis), ni nada de nada de nada  :-P  :lol: