Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

2016: EL AÑO DE LOS TRUÑOS

Iniciado por djcasero, 01 de Abril de 2016, 01:32:08 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

Para tí el Electronica será un truño, Rubén,  para mí no lo es.... Ya le gustaría a más de uno hacer algo así.... pero como no invitó ni a schiller y ni a Cretu, dos dioses de la música electrónica, pues se convierte en una mierda.

Ya con frases tuyas historicas, como por ejemplo aquella donde comentabas que donde hay guitarra eléctrica, no te gusta la música.... jaja, menuda forma de evaluar la música.
No te lo tomes a mal, pero tío, cuando alguien toma como referencia en la música electrónica a Schiller, creo que pierde totalmente credibilidad.
Respeto tus gustos, pero a priori, ya me criticas el segundo volumen de Electrónica, donde participa gente como Gary Numan , Hans Zimmer, etc etc, como que no se te puede tomar muy en serio.

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

Cita de: TURIA en 21 de Abril de 2016, 11:44:30 PM
A mi lo que me ha dolido realmente es encontrarme con una canción casi al estilo regueton en el último de PSB   :-o

Y a mí que Twenty-something es el tema que más me ha gustado del disco :-D Sólo una pequeña puntualización: es "tecnobrega", al parecer un estilo muy de moda en Brasil.

SyntheticMan

Cita de: David en 22 de Abril de 2016, 05:10:06 PM
Cita de: TURIA en 21 de Abril de 2016, 11:44:30 PM
A mi lo que me ha dolido realmente es encontrarme con una canción casi al estilo regueton en el último de PSB   :-o

Y a mí que Twenty-something es el tema que más me ha gustado del disco :-D Sólo una pequeña puntualización: es "tecnobrega", al parecer un estilo muy de moda en Brasil.

Cierto. Es "tecnobrega" pero el propio Chris Lowe dijo que se inspiró en el reggeton para componerlo...

¡¡¡Qué leches!!! si el ritmo es el de Magnetic Fields 2...  :evil:

Ñáñaro

Aceptamos pues Magnetic Fields 2 como el primer reguetón de la historia?

David

#19
Cita de: SyntheticMan en 22 de Abril de 2016, 07:33:48 PM
Cita de: David en 22 de Abril de 2016, 05:10:06 PM
Cita de: TURIA en 21 de Abril de 2016, 11:44:30 PM
A mi lo que me ha dolido realmente es encontrarme con una canción casi al estilo regueton en el último de PSB   :-o

Y a mí que Twenty-something es el tema que más me ha gustado del disco :-D Sólo una pequeña puntualización: es "tecnobrega", al parecer un estilo muy de moda en Brasil.

Cierto. Es "tecnobrega" pero el propio Chris Lowe dijo que se inspiró en el reggeton para componerlo...

¡¡¡Qué leches!!! si el ritmo es el de Magnetic Fields 2...  :evil:

No seré yo quien negue que Lowe se inspirara en el reggeaton, pero le salió un tema tecnobrega. Es más, a poco que busco por youtube Twenty-something, en seguida encuentro comentarios que indican lo del tecnobrega https://www.youtube.com/watch?v=--DXkaEcMhg
Eso y que llevo dos meses escuchando este estilo, no por gusto sino porque mis vecinos todos los días ponen un canal de tecnobrega a la hora de la siesta :|

TURIA

Cita de: Ñáñaro en 22 de Abril de 2016, 07:58:17 PM
Aceptamos pues Magnetic Fields 2 como el primer reguetón de la historia?


Estilo regguetonto  :evil:

Pues no sé, pero a primera escucha me pareció un poco patético. Otras canciones si que tenían buena pinta, aunque en general da la sensación de que está lejos del anterior "Electric".

A ver si ahora os vais a reconvertir al regguetontoneo y al estilo "pastillero" ( por el tema de Jarre digo ) jajaj jaja


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

LeSoleil

#21
Cita de: djcasero en 21 de Abril de 2016, 07:10:03 PM
Cita de: LeSoleil en 09 de Abril de 2016, 11:15:02 PM
Pues a mí lo que me ha dejado patidifuso es la afirmación...

CitarSchiller se había convertido en el icono electrónico de la última década

Sin duda, oiga... Un icono a nivel mundial... ¿Daft Punk? ¿Röyksopp? Bah... gentecilla sin seguimiento, que no influye a nadie...  :roll:

Lo siento amigo pero esos grupos que citas no me gustan nada, sí son electrónicos y se merecen mucho respeto de mi parte pero su música nunca me ha dado más...

Saludisss

Si me hablas de gustos personales, ahí no entro. Oiga, cada uno con lo suyo.

Pero la sentencia "Schiller es el gran referente de la electrónica en la última década"... Pues qué quieres que te diga, me parece muy bien que sea TU referencia, pero esto es igual que cuando Martenot cargaba contra los que consideraban a Josmar poco más o menos que el "inventor de la música electrónica". Lo que no es, no es.

Entiendo que tus gustos musicales son sectarios ("si hay guitarras, no me gusta, es basura") pero no sientes cátedra al respecto.

David

Cita de: TURIA en 23 de Abril de 2016, 01:15:10 AM
Cita de: Ñáñaro en 22 de Abril de 2016, 07:58:17 PM
Aceptamos pues Magnetic Fields 2 como el primer reguetón de la historia?


Estilo regguetonto  :evil:

Pues no sé, pero a primera escucha me pareció un poco patético. Otras canciones si que tenían buena pinta, aunque en general da la sensación de que está lejos del anterior "Electric".

A ver si ahora os vais a reconvertir al regguetontoneo y al estilo "pastillero" ( por el tema de Jarre digo ) jajaj jaja
:-D :-D :-D
Yo tambien opino como tu. No me ha disgustado del todo pero creo que Super está muy lejos del anterior Electric. Y resulta que es una trilogia (algo así como la de Depeche Mode con Playing The Angel - Sounds Of Universe - Delta Machine), al final acabé cansado del mismo sonido. Creo que deberían plantearse ya un cambio de productor y de idea.

tonirocker

Muy irregular el ultimo disco de PSB, tiene tres o cuatro temas muy buenos, como los dos primeros, junto a otros que son casi bodrios, pero se puede escuchar, quizas el sonido es demasiado techno, a veces no parecen ni ellos.

QUIMGAGARIN

Todos sabemos que los PSB siempre se han movido entre lo más frívolo y kitsck y lo más sutil y elegante. El movimiento del péndulo les ha llevado muchas veces a un extremo u otro. Y esta vez creo que han llegado hasta el último extremo de lo insustancial, aunque no del todo. Deliberadamente? sí, aunque esto no quiera decir que sea acertado. Tengo entendido que antes de grabar el álbum dijeron que se guardaban las piezas mas pop para el siguiente.

Con objetividad digo por la experiencia que estos discos en que suelen meter a sus fans contra las cuerdas, han resultado ser inversiones para mantener las expectativas a largo plazo. Claro que un par de movimientos en falso te pueden joder el invento  :-D

Aún así han demostrado tener buena mano para tejer un disco bailable sin más y disfrutable.

TURIA

Cita de: Ñáñaro en 22 de Abril de 2016, 07:58:17 PM
Aceptamos pues Magnetic Fields 2 como el primer reguetón de la historia?




Igual es un homenaje a Jarre y al tecnobraga éste a la vez   :evil:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974


TURIA

Pues así, a lo tonto a lo tonto, el "Twenty Something" éste al final se me ha metido bastante en la cabeza  :-D  Tampoco es que eso signifique mucho, porque, por ejemplo, hace 10 años la canción de "La Gasolina" ( himno reguetontonero por excelencia ) también era más pegadiza que el chicle de tanto oirla, pero de ahí a que fuera buena va un trecho ...  :roll:

Curiosamente el tema que salió como anticipo es mi favorito del disco:




Mira que es simple, pero tiene un aire misterioso interesante, pese a que el riff "subidón" del final recuerde a muchos temas de similar estilo ( como por ejemplo el citado en otro hilo "Café del Mar" pero en su versión original ).


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

djcasero

Cita de: OXYBOY 2 en 22 de Abril de 2016, 06:04:10 AM
Para tí el Electronica será un truño, Rubén,  para mí no lo es.... Ya le gustaría a más de uno hacer algo así.... pero como no invitó ni a schiller y ni a Cretu, dos dioses de la música electrónica, pues se convierte en una mierda.

Ya con frases tuyas historicas, como por ejemplo aquella donde comentabas que donde hay guitarra eléctrica, no te gusta la música.... jaja, menuda forma de evaluar la música.
No te lo tomes a mal, pero tío, cuando alguien toma como referencia en la música electrónica a Schiller, creo que pierde totalmente credibilidad.
Respeto tus gustos, pero a priori, ya me criticas el segundo volumen de Electrónica, donde participa gente como Gary Numan , Hans Zimmer, etc etc, como que no se te puede tomar muy en serio.

Pues disfrútalo amigo, pero que te quede claro que para mí es un truño no porque no estén Cretu o CvD sino porque sencillamente es un disco penoso y no está a la altura de los grandes discos de Jarre. Como bien sabes siempre he sido un gran admirador de Schiller & PSB pero también soy objetivo y cuando hacen el ridiculo pues lo digo y me quedo tan fresco, pero claro esa es la diferencia entre ser admirador o ser fanático de algo o alguien... ;)

Si te da ánimos ahora me molan Joy Division, así que alguna guitarra escucho...  :-D

Cita de: TURIA en 21 de Abril de 2016, 11:44:30 PM
A mi lo que me ha dolido realmente es encontrarme con una canción casi al estilo regueton en el último de PSB   :-o

Pues a mí lo que más me duele es que twenty something es de los mejores temas del album, un disco que JAMÁS deberían haber sacado al mercado, no suena a PSB por ninguna parte y los temas más aceptables no pasarían de ser simples b-sides en otras épocas...

Saludisss
...lost in space...

OXYBOY 2

Ay dj si cuando entraste al foro defendias el Teo & Tea y a nosotros nos criticabas por no saber o aceptar que Jarre se renueve y decías que el T&T no era tan malo.... o crees que me haya olvidado..

No sé, si quieres o si prefieres, llámame fanático pero te aseguro que escucho bastante música y sé bien lo que es un truño. Si te gustaba un cierto Charly Lownoise o cómo MIERDA se llamaba..... Por favor.

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.