Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Morterá de vídeos del Josmar

Iniciado por zopa, 02 de Diciembre de 2009, 11:08:01 PM

« anterior - próximo »

zopa

Lo de los pantalones debe responder a una apuesta que ha perdido con el Calatrava o Doña Paca. No me cabe otra explicación...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

Mamma mía, con mucho retraso veo este vídeo y es que lo flipoooooooooooooooo.  :-o

¡Por Dios, qué caretos pone el Josmar!  :lol:

Y sí, estoy de acuerdo, la presentadora está bien buena, pero... ¿eran necesarias esas contorsiones manuales cada vez que cambia el tema de Jarre que suena en el estudio?  :-D



Cita de: David en 07 de Octubre de 2010, 12:15:54 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 06 de Octubre de 2010, 10:57:13 PM
Jarre superstar en una transmisión televisiva de El Líbano.

Hay que ver la cara que pone Jarre cuando meten el pop corn remix(entre sus grandes éxitos),ese que se descarga de la mula!!! :-D

Juasjuasjuasjjajajajajajajajajajaaaa!!! Que me meeeeeeeeeeeooooooooo!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Y qué me dices de ese Rendez Vous 4 que parece sacado del Synthesizer? :lol: El semblante de Jarre cambia totalmente, qué mal rato :-D La realización del programa desde luego se colmó de gloria :lol: :lol: :lol:


P.D.: en el primer video, a partir del minuto 2:05, empieza el repaso a los grandes éxitos de Jarre :-D

zopa

Cita de: PISCIS13 en 22 de Octubre de 2010, 12:32:47 AM


Y sí, estoy de acuerdo, la presentadora está bien buena, pero... ¿eran necesarias esas contorsiones manuales cada vez que cambia el tema de Jarre que suena en el estudio?  :-D


Pues precisamente los caretos que pone la presentadora cuando hace las cortonsiones de zarpa es lo que más borricón me pone...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

No se pierdan este video de la época del mundial France 98.
Entran en el estudio televisivo Jarre,junto a Brigitte Nielsen totalmente en pedo!! :-D :lol:

1998 Fantasy World Cup Part 1.wmv
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

jojojojojo!! Este vídeo es verdaderamente descacharrante!!  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Un vídeo en el que Josmar nos cuenta que va a tocar hasta en Cintruénigo en 2011:

Jarre@France 3
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

El Josmar tiene una cara de granito y unos cojones de esparto que no te menees. Primero, por presentarse en público con los pantalones de Micolor (hasta la presentadora se jachondea en su puta calavera) si no que, además, habla de que su concierto es en directo ahora que cada vez más actuaciones son en playback. Y el tío lo dice sin sonrojarse!! Vaya tela...

http://video.rtltvi.be/video/231625.aspx
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Es increíble el entusiasmo de la gente en Polonia y el feeleeng que tienen con Jarre :roll:
Jarre hasta se puso la bandera polaca!! :lol:

JEAN MICHAEL JARRE Gdańsk 11 listopad 2010 Oxygene
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Noviembre de 2010, 01:50:09 PM
Es increíble el entusiasmo de la gente en Polonia y el feeleeng que tienen con Jarre :roll:
Jarre hasta se puso la bandera polaca!! :lol:

Y no solo éso. Como podréis ver ha participado en los actos de celebración del Día de la Independencia de Polonia, soltando una paloma (que parece le hubiera acabado de cagar en la cara) en un evento oficial:


Aquí algunas fotos más donde se puede ver que hubo manifestaciones y carga policial:

http://orbe.perfil.com/2010/11/11/polonia-independencia-con-incidentes/

zopa

Ottia puta, pero si hasta Doña Paca pega brincos al final!!  :-o Y, por lo que veo, ahora Rendez Vous 4 la toca al final, o bien es un bis.
Por cierto, que, por increíble que pueda parecer, creo que Josmar NO llenó en Gdansk. Y me parece rarísimo porque ya sabéis la que organizó allá Josmar hace cinco años; algo extraño tiene que haber pasado porque no me lo explico y más en Polonia, con lo que es allí el Chanclovsky
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Dzoolook

Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2010, 02:40:03 AM
Ottia puta, pero si hasta Doña Paca pega brincos al final!!  :-o Y, por lo que veo, ahora Rendez Vous 4 la toca al final, o bien es un bis.
Por cierto, que, por increíble que pueda parecer, creo que Josmar NO llenó en Gdansk. Y me parece rarísimo porque ya sabéis la que organizó allá Josmar hace cinco años; algo extraño tiene que haber pasado porque no me lo explico y más en Polonia, con lo que es allí el Chanclovsky

Según JarreUk Gdansk estaba SOLDOUT