Nueva peli francesa con el tema de P.Juvet y Jarre "Ou sont les femmes"

Iniciado por OXYBOY 2, 02 de Mayo de 2009, 10:53:43 PM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

En Italia ha salido hace unos días y se trata de una película francesa que se llama en italiano STELLA,que es el nombre de una chica de 11 años y que vive con muchos problemas,debido a que sus padres no se preocupan por ella,cómo anda en los estudios,son padres que tienen un bar,llenos de borrachos y ellos viven así,como viene,se emborrachan y esta chica,gracias a una compañera judia de origen argentina,logra estudiar más y mejor.
La peli esta ambientada en los años 70 y con mi grande sorpresa aparece la canción de Patrick Juvet y de Jean Michel Jarre,"Ou sont les femmes"(además en los títulos finales aparece el nombre de JMJ).
No sé si en España haya salido esta peli,pero la recomiendo porque es una buena peli.
Averiguaré por ver cómo se titula la peli original.

Bueno,he averiguado y la peli se llama STELLA,también en frances :-D

http://www.telerama.fr/cinema/films/stella,362351.php
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

La Cage

Cita de: OXYBOY 2 en 02 de Mayo de 2009, 10:53:43 PM
En Italia ha salido hace unos días y se trata de una película francesa que se llama en italiano STELLA,que es el nombre de una chica de 11 años y que vive con muchos problemas,debido a que sus padres no se preocupan por ella,cómo anda en los estudios,son padres que tienen un bar,llenos de borrachos y ellos viven así,como viene,se emborrachan y esta chica,gracias a una compañera judia de origen argentina,logra estudiar más y mejor.
La peli esta ambientada en los años 70 y con mi grande sorpresa aparece la canción de Patrick Juvet y de Jean Michel Jarre,"Ou sont les femmes"(además en los títulos finales aparece el nombre de JMJ).
No sé si en España haya salido esta peli,pero la recomiendo porque es una buena peli.
Averiguaré por ver cómo se titula la peli original.

Bueno,he averiguado y la peli se llama STELLA,también en frances :-D

http://www.telerama.fr/cinema/films/stella,362351.php

Hola. Muchas gracias por la información. Encontré la película en un torrent y ya está en mi disco duro.

Saludos,

La Cage.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Estaré al loro por esta banda, entre otras cosas porque me encanta esa canción. Es movida, es una colección de falsetes encantadora y es hortera. Lo tiene todo.

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Mmm.... ¿Tiene algo que ver este film con aquel otro titulado "Caro Diario"?.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 03 de Mayo de 2009, 10:36:16 PM
Mmm.... ¿Tiene algo que ver este film con aquel otro titulado "Caro Diario"?.

No sabría decírtelo,no conozco esa peli,bueno he oído el título pero nunca la ví.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

OXYBOY 2

Exactamente la canción aparece a: 1h 12 min y 50 segundos y se escucha exactamente unos dos minutos.

De nada. :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.