Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?

Iniciado por Xethis, 05 de Diciembre de 2012, 05:36:19 PM

« anterior - próximo »

Ya sería hora de un Electronic Tour 5, no...?

Si, ha pasao bastante tiempo y no veo la hora de un nuevo compilado
Me gustaría pero estoy enfrascao en otros 45 proyectos
No, aún no ha pasado suficiente agua bajo el puente
Me dá igual, total lo descargaré y quedará juntando polvo en el disco rígido
Qué, el de la Future Music no cuenta...?

juanma71

Silvia, un auténtico honor poder compartir espacio contigo y con el resto de los músicos en este recopilatorio. Yo no me he perdido ni uno, así que esperamos verte en el próximo también.

Lo estoy escuchando ahora mismo y me parece impresionante el nivel de los temas. Echo de menos a grandes compañeros que no han podido participar por distintas circunstancias.

Agradecer a Xethis y resto de colaboradores todo el trabajo de recopilación y preparación del álbum.

Refoiros

Estupendo. Voy a darle una escucha a ver qué tal :)

Raul Gonzalo

Excelente trabajo de los organizadores y de los compositores involucrados!!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

jzgrok

Ya lo estoy escuchando....y estoy super impresionado con el nivel.  ¡Vaya pedazo de recopilatorio!
Bien merecen los 10€, y de sobra....

y que curiosa coincidencia entre  Die Stadt y G.R.O.K......ni a cosa hecha...,ja,ja,ja
www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

los_sauces

¡Efectivamente, G.R.O.K! Yo he pensado lo mismo nada más escucharlo...  :wink:

ZZERO

Tras una segunda escucha tengo que quitarme el sombrero ante el buen trabajo realizado por los maestros músicos para esta quinta entega de ET. Cada cual tendremos nuestros favoritos y opiniones concretas sobre tal o cual tema, pero es innegable que el resultado final es muy bueno y digno de todos los elogios.

Ahora a moverlo y difudirlo en las redes. Cuando esté el artwork completo va directo a la portada de FAIRLIGHT JARRE.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Precisamente ése era un asunto que quería tratar. La idea de cobrar por el ET5 no me ha parecido demasiado buena, al menos en la forma en que se ha implantado. Me parece bien dedicar los posibles ingresos al mantenimiento del sitio o a salvar a las ballenas, pero obligar a pagar por la descarga me parece excesivo, y sobre todo a ese precio tan alto. En un mundo donde cada vez se compra menos música, poner precio a nuestro trabajo me parece un lastre para su difusión.

Propongo opciones:
- 1. Si se va a poner precio obligatorio, reducirlo al mínimo que permita el sitio.
- 2. Descarga gratuita y con precio voluntario.

Cyborgdrive

Cita de: juanma71 en 13 de Agosto de 2014, 09:50:06 AM
Precisamente ése era un asunto que quería tratar. La idea de cobrar por el ET5 no me ha parecido demasiado buena, al menos en la forma en que se ha implantado. Me parece bien dedicar los posibles ingresos al mantenimiento del sitio o a salvar a las ballenas, pero obligar a pagar por la descarga me parece excesivo, y sobre todo a ese precio tan alto. En un mundo donde cada vez se compra menos música, poner precio a nuestro trabajo me parece un lastre para su difusión.

Propongo opciones:
- 1. Si se va a poner precio obligatorio, reducirlo al mínimo que permita el sitio.
- 2. Descarga gratuita y con precio voluntario.

Totalmente de acuerdo.

Refoiros

Cita de: Xethis en 13 de Agosto de 2014, 04:57:01 AM
Pasad por la Cripta a descargar vuestra copia gratuita del "Electronic Tour 5":

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=13405.0

¿Qué condiciones son necesarias para que los novatos podamos acceder a La Cripta?
Gracias :)

Xethis

#145
Cita de: juanma71 en 13 de Agosto de 2014, 09:50:06 AM
Precisamente ése era un asunto que quería tratar. La idea de cobrar por el ET5 no me ha parecido demasiado buena, al menos en la forma en que se ha implantado. Me parece bien dedicar los posibles ingresos al mantenimiento del sitio o a salvar a las ballenas, pero obligar a pagar por la descarga me parece excesivo, y sobre todo a ese precio tan alto. En un mundo donde cada vez se compra menos música, poner precio a nuestro trabajo me parece un lastre para su difusión.

Propongo opciones:
- 1. Si se va a poner precio obligatorio, reducirlo al mínimo que permita el sitio.
- 2. Descarga gratuita y con precio voluntario.

Para los foreros es gratuito (desde la Cripta), y de todas formas, la reproducción desde Bandcamp sigue siendo gratuita, y da la opción de pagar por la descarga de aquellos temas que querramos.

Además, las normas de este ET5 datan de enero, nadie hizo mucho barullo por lo de Bandcamp y el resto, por lo que por omisión se dió por bueno y aceptado. Que 10 tazos son muchos? Ok. How much?

BTW, 10€ es lo que cobra el "All U Can Eat" de la Puerta del Sol en Madrisss por sentarse una hora y comer todo lo que se nos cruce por delante. Me parece que el trabajo de 14 músicos poniendo lo mejor de si en un álbum inédito, debe valer por lo menos eso.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

juanma71

Cita de: Xethis en 14 de Agosto de 2014, 05:23:54 AM
Además, las normas de este ET5 datan de enero, nadie hizo mucho barullo por lo de Bandcamp y el resto, por lo que por omisión se dió por bueno y aceptado. Que 10 tazos son muchos? Ok. How much?

Repito, la idea era buena tal y como se planteaba en las normas iniciales, pero ahí no se hablaba de precios ni de la obligación de pagar por las descargas.

Por cierto, si nos ponemos a comparar, las reediciones 2014 de los discos de Jarre se están vendiendo a menos de 8 euros aquí en España. Hasta las discográficas saben que estamos muy mal económicamente.

Xethis

Cita de: juanma71 en 14 de Agosto de 2014, 11:20:17 AM
Cita de: Xethis en 14 de Agosto de 2014, 05:23:54 AM
Además, las normas de este ET5 datan de enero, nadie hizo mucho barullo por lo de Bandcamp y el resto, por lo que por omisión se dió por bueno y aceptado. Que 10 tazos son muchos? Ok. How much?

Repito, la idea era buena tal y como se planteaba en las normas iniciales, pero ahí no se hablaba de precios ni de la obligación de pagar por las descargas.

Por cierto, si nos ponemos a comparar, las reediciones 2014 de los discos de Jarre se están vendiendo a menos de 8 euros aquí en España. Hasta las discográficas saben que estamos muy mal económicamente.

Entonces qué hacemos? Qué valor le(s) fijamos? O lo ponemos a votación?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

Si se me permite una opinión ajena a la organización, yo pondría la opción de "Donativo". Que el oyente aporte lo que considere preciso y si puede. Al final funciona mucho mejor que poniendo un precio concreto.

juanma71

Cita de: ZZERO en 14 de Agosto de 2014, 09:30:05 PM
Si se me permite una opinión ajena a la organización, yo pondría la opción de "Donativo". Que el oyente aporte lo que considere preciso y si puede. Al final funciona mucho mejor que poniendo un precio concreto.

En mi opinión es la mejor opción. Siendo así, incluso yo estoy dispuesto a colaborar. Y cuanto antes se establezca, mejor.