Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Fechas Rendez Benicarló 2012

Iniciado por Juan, 15 de Febrero de 2012, 11:13:49 PM

« anterior - próximo »

Ante el clamor popular exigiendo una votación para elegir la fecha de la Rendez 2012 en Benicarló, aquí tenéis. Ale, votad malditos!

21-22-23 septiembre
6 (31.6%)
28-29-30 septiembre
1 (5.3%)
5-6-7 octubre
9 (47.4%)
Me la suda, voy a ir de todos modos
1 (5.3%)
Me la suda, no pienso ir ni de coña
0 (0%)
Otra fecha distinta, más que nada por tocar las pelotas :P
2 (10.5%)

Total de votos: 19

zopa

Cita de: Ñáñaro en 20 de Febrero de 2012, 10:06:02 PM
El foro en general está un pelín parado últimamente  :|

El puto Facebook tiene la culpa...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Ñáñaro en 20 de Febrero de 2012, 10:06:02 PM
El foro en general está un pelín parado últimamente  :|

Habrá que volver a los karmas para, aunque sea con una polémica forera, se ambiente el asunto...  :evil: Es que JARRE no da para mucho últimamente. Creo que deberíamos alternar la titularidad del Foro entre JARRE y algún artista algo más prolifico que cubra sus largos periodos de inoperancia musical. ¿Alguna sugerencia?.  :-D

Ñáñaro


ZZERO

ÑAÑARO metiéndose en las mismas tripas del volcán...  :-D

Ñáñaro

Es que le falta vidilla al foro, o hablamos de Schiller o de Paeolo, a mi me da igual, pero hablemos de algo que cree polémica, que la gente se discuta y eso...

Voy a tener que dejar de ver tanta tele basura.

ZZERO

Bueno, en esa linea yo sugeriría a los señores músicos del Foro que dejaran de parir tanta mariconada electrónica y se decantaran, ya por fin, por el trash metal. Qué culpa tengo yo (o mis oidos) si os sentís musicalmente impotentes para desarrollar música con mayusculas.





:evil: :evil:

Ñáñaro

#21
Algunos ya superamos esa fase hace años:

http://soundcloud.com/nocommentprogrock/mundo-aro-matanza-en-el-corte

:-D :-D :-D :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Eramos jóvenes e inexpertos, pero que panzás de reir nos pegábamos...

Flunchita

Cambiando de tema, bueno no sé si estoy un poco carajote y no lo he visto, o no se ha puesto fecha fin para las votaciones, no??? Deberíamos ponerla, verdad?

Siento dar tanto por..........!!!!!!!

Ñáñaro

Nono, tampoco he visto que haya fecha límite para votar. Que Juan decida, ¿no?

QUIMGAGARIN


zopa

Por cierto, no creéis que habría que ir poniendo una fecha límite para cerrar el asunto de la fecha y que cada uno ya vaya haciendo sus númberos?? Aunque quede un buevo, sería bueno ir concretando ya la fecha definitiva...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues sí. Ya lleva dos semanas abierta la votación y sin fecha de finalización. Tiempo para que haya votado todo el que haya querido, habría que cerrarlo ya para saber con seguridad de qué fecha hablamos.

Juan

quería dejar todo el mes así que ya parece que la cosa está clara.  :wink:

Juan

Cerramos la votación. YA quedan las fechas claras, del 5 al 7 de octubre.  :wink:

PISCIS13

Esas me vienen fatal...  :-P  :cry:  :|