Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Siam Park 2008

Iniciado por Alejandría, 03 de Marzo de 2008, 12:31:00 AM

« anterior - próximo »

Alejandría

Acaban de notificar la proxima inauguración del parque acuático más grande de europa en Tenerife  :-o. Y digo yo, a quien le apetece que vayamos allí a pasar un día??
Aquí os dejo esta información, y si os apetece, podemos pedir al organizador, q se ponga a  organizar un viaje jarreinomano para tirarnos por los toboganes en el parque acuático, y lo que haga falta... :lol: :lol: :lol:

http://www.eldia.es/2008-03-02/tenerife/tenerife2.htm

http://www.siampark.net/

Saludos 8-)
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Eypos

Eso eso y lo que haga falta GUAPA!!

Si se trata de hacer el indio, la primera!!

AL AGUA PATOS!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)

ZZERO

Desde que no me dejaron tirarme por un maxitobogán con todos mis piercings (tenía entonces 5) soy un negado de los parques acuaticos.

LeSoleil

Puede ser una buena opción de ocio para aquellos que vengan para unos cuantos días...

Me jode darle negocio a Mr. Wolfgang Kiessling pero bueno  :-D  éste tío debe ser de los mayores empresarios de turismo de España... Loro Parque (atracción turística más visitada de Canarias, lo cual ya tiene tela), Hotel Botánico y ahora Siam Park... ah, también es mi ex-jefe.  :-D

Alejandría

Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2008, 02:56:48 PM
Desde que no me dejaron tirarme por un maxitobogán con todos mis piercings (tenía entonces 5) soy un negado de los parques acuaticos.
bueno, por un lado lo entiendo... la verdad, no recuerdo si en el parque acuatico de portaventura me los tuve q quitar el año pasado.
pero aun los llevas???
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pacus73

Pues a mi me parece una idea cojonuda. Un día entero haciendo el ganso, pufff, eso pinta genial.

zopa

Y el restaurante ese que te servían tías de buen ver?? Ésa también sería una buena excursión...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: Alejandria en 03 de Marzo de 2008, 10:45:23 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2008, 02:56:48 PM
Desde que no me dejaron tirarme por un maxitobogán con todos mis piercings (tenía entonces 5) soy un negado de los parques acuaticos.
bueno, por un lado lo entiendo... la verdad, no recuerdo si en el parque acuatico de portaventura me los tuve q quitar el año pasado.
pero aun los llevas???


Pues no, comadre ALEJANDRÍA. A día de hoy tengo un aspecto más formal....  :evil: :evil:

Alejandría

Cita de: ZZERO en 04 de Marzo de 2008, 04:07:52 PM
Cita de: Alejandria en 03 de Marzo de 2008, 10:45:23 PM
Cita de: ZZERO en 03 de Marzo de 2008, 02:56:48 PM
Desde que no me dejaron tirarme por un maxitobogán con todos mis piercings (tenía entonces 5) soy un negado de los parques acuaticos.
bueno, por un lado lo entiendo... la verdad, no recuerdo si en el parque acuatico de portaventura me los tuve q quitar el año pasado.
pero aun los llevas???


Pues no, comadre ALEJANDRÍA. A día de hoy tengo un aspecto más formal....  :evil: :evil:
jajajajjaaa :lol:
pues entonces, ya no hay problema!
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...