Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Sobre el nuevo RARITIES 7

Iniciado por A.J.Espinal, 03 de Julio de 2006, 03:52:52 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

    Como muchos ya sabreis, este disco se va a dedicar a los trabajos realizados por Jarre para el cantante francés Chrystophe. Finalmente será un disco sencillo y no doble como pensamos en un primer momento.

     El unico tema que falta es Macadam. Ã,¿Algún alma caritativa podría pasarmelo? en caso de poseerlo :| :|



                                                              Un saludito a todos

ZZERO

Yo lo que sí pediría, y lo hago con la mejor de las intenciones y el máximo respeto, es que se cuidara casi tanto como el sonido y las mezclas -que son geniales- los títulos de los temas que se incluyen. En los anteriores Rarities hay unos fallos garrafales al titularlos.

Suerte en esta nueva empresa.  :wink:

A.J.Espinal

   Socorrooooooooooooooo, alguien tiene el tema Macadam de chrystophe     :cry: :cry: :cry: :cry:


                    Un abrazo pal que me lo proporcioneeeeeeeeeeeeeeeeeee

A.J.Espinal

    Desde raritilandia seguimos reclamando el tema MACADAM de Crystophe para poder completar el RARITIES 7, y poder ponerlo a disposición de todo el mundo. Ya se que es dificil el poder conseguirlo, pero me atrevería a rogar a todos un esfuerzo en esta busqueda, ya que sería una pena tener que sacar el rarities 7 incompleto, y a falta de un solo tema.  :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:


          Desde Raritilandia agradecer todo vuestro esfuerzo y apoyo para con este proyecto

olmedo1976

Yo tengo ese tema del 7"....

LO que pasa que como he estaoy de traslado lo tengo en cajas. Dame un par de dias y te digo algo...

un Saludo

A.J.Espinal

OK CHAVALOTE. UN MILLON DE GRACIAS   :-D :-D :-D :-D

olmedo1976

Ya lo encontre, lo que pasa que lo tengo en cinta, lo paso a mp3 y te lo mando, lo unico que suena un poco grave, lo mismo hay que retorcarle un poco, te lo mendo en estos dias, en cuanto lo pase a mp3.

Un Abrazo.

Necesital algo mas de los amigos christophe/lenorman/juvet/ hardy???

A.J.Espinal

    Por ahora no necesito nada más, no obstante, estaremos en contacto para los siguientes RARITIES.  Te mando mi dirección mail por privado.  :-D


                                                                                        UN ABRAZO

A.J.Espinal

#8
     Esta semana y si nada se tuerceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.................


RARITIES 7.................................................................... Por fín.



    Y UN FUERTE ABRAZO A OLMEDO 1976, QUE HA FACILITADO EL TEMA MACADAM CERRANDO EL CIRCULOOOOOOOOOOOOOOO...... :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

     Por cierto. Esta vez sólo abrá versión Themes´, pues la versión Opera llevaría mucho tiempo del que en estos momentos no dispongo.

                                 
                                                                                 Un saludo a todos.

fbazo

excelente.. y ya puedo bajar del megaupload... asi q sera mas rapido  :-D

A.J.Espinal

    Pues a esperar tocan otra vez. Tengo dos temas titulados igual,  (el tema Maman) y los dos pronuncian la susodicha palabra. Ahora toca averiguar cual de ellos es el compuesto por Jarre.

    Uno empieza con Christophe haciendo unos arpegios con su voz, junto a una guitarra clásica, y el otro con una guitarra con distorsión y unos golpes de bajo al tiempo.   ¿Cual de ellos es?   A ver si alguien puede ayudarme en este brete  Umbopo.......te necesitoooooooooooooo    :cry: :cry:


                                                                        Paciencia chicos

Umbopo

#11
Cita de: A.J.Espinal en 26 de Julio de 2006, 01:15:52 PM
    Pues a esperar tocan otra vez. Tengo dos temas titulados igual,  (el tema Maman) y los dos pronuncian la susodicha palabra. Ahora toca averiguar cual de ellos es el compuesto por Jarre.

    Uno empieza con Christophe haciendo unos arpegios con su voz, junto a una guitarra clásica, y el otro con una guitarra con distorsión y unos golpes de bajo al tiempo.   ¿Cual de ellos es?   A ver si alguien puede ayudarme en este brete  Umbopo.......te necesitoooooooooooooo    :cry: :cry:


                                                                        Paciencia chicos

Pues según tu descripción es el segundo que citas, y su duracción para mas información es de 2 minutos y 11 segundos.

zopa

Cita de: A.J.Espinal en 26 de Julio de 2006, 01:15:52 PM
    Pues a esperar tocan otra vez. Tengo dos temas titulados igual,  (el tema Maman) y los dos pronuncian la susodicha palabra. Ahora toca averiguar cual de ellos es el compuesto por Jarre.

   
Joder, vaya nombre para una canción; más que de Christophe, parece de Semen Up... Es que el Josmar ya apuntaba maneras de jincaor... :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Si no me equivoco el tema realmente se titula Mama...  pero parece ser que según que ediciones lo titulan como les da la gana...  lo he visto ya con varios titulos, variantes todos ellos del original Mama.

Cronos

Cita de: zopa en 26 de Julio de 2006, 08:11:38 PM
Joder, vaya nombre para una canción; más que de Christophe, parece de Semen Up... Es que el Josmar ya apuntaba maneras de jincaor... :-D :-D

JAJAJAJAJAJA! :-D :-D :-D :-D :-D.

Eeeeeeeese Zopa! :-D.

Saludos!.