Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise


zopa

Ya sin oírlo, me parece que el lunes le van a caer palos al Josmar hasta en el DNI...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Zopa,has leído quienes son los que participan en el disco?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Cita de: zopa en 16 de Abril de 2015, 10:24:24 PM
Ya sin oírlo, me parece que el lunes le van a caer palos al Josmar hasta en el DNI...

Tan grave es la situación Zopa?
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2015, 12:17:47 AM
Zopa,has leído quienes son los que participan en el disco?
Zopa y los jefes conocen la lista completa desde hace muchos meses y no sueltan prenda...

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2015, 12:38:45 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2015, 12:17:47 AM
Zopa,has leído quienes son los que participan en el disco?
Zopa y los jefes conocen la lista completa desde hace muchos meses y no sueltan prenda...

Pues si que han mencionado una parte pero a la fecha hay muchos colaboradores que ni nos pasan por la cabeza e inclusive el Twitter de Jarre ya no sirve de referencia por eso de las colaboraciones forzadas.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

OXYBOY 2

Ja ja, pero la frase que solto Zopa, hace pensar que las colaboraciones mas prestigiosas de las que mucho se rumoreaba, no estaran o algo asi... :-P
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Aeronaut

Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2015, 01:42:58 AM
Ja ja, pero la frase que solto Zopa, hace pensar que las colaboraciones mas prestigiosas de las que mucho se rumoreaba, no estaran o algo asi... :-P

Pues más bien sería que le van a llover por las colaboraciones forzadas y es que no quiero ni pensar quienes podrían ser, solo pido que uno de los nombres no empiece con Pit.

Fuera de eso todos son rumores y conjeturas nuestras y hasta el Lunes sabremos que tan cercanos o alejados estábamos de la realidad, con excepción de lo dicho por los masters eso si que tiene algo o mucho de veracidad.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Pinchos.doc

Verás que risas se va a echar el Josmar a nuestra cuenta cuando el lunes ponga la misma imagen con el título 'Jean Michel Jarre & Friends'...

Buscad en Google la imagen 'trollface' y sabréis a qué me estoy refiriendo ;D ;D ;D

Enviado con Tapatalk 4.12.2 sobre Android 4.3


SyntheticMan

Cita de: Aeronaut en 17 de Abril de 2015, 12:45:46 AM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2015, 12:38:45 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2015, 12:17:47 AM
Zopa,has leído quienes son los que participan en el disco?
Zopa y los jefes conocen la lista completa desde hace muchos meses y no sueltan prenda...

Pues si que han mencionado una parte pero a la fecha hay muchos colaboradores que ni nos pasan por la cabeza e inclusive el Twitter de Jarre ya no sirve de referencia por eso de las colaboraciones forzadas.
No nos pasan por la cabeza a nosotros. Hasta donde yo sé, Zopa & company conocen la lista completa.

¿O me he perdido algo? ¿Qué es eso de las colaboraciones forzadas?

Aeronaut

Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2015, 07:44:19 AM
Cita de: Aeronaut en 17 de Abril de 2015, 12:45:46 AM
Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2015, 12:38:45 AM
Cita de: OXYBOY 2 en 17 de Abril de 2015, 12:17:47 AM
Zopa,has leído quienes son los que participan en el disco?
Zopa y los jefes conocen la lista completa desde hace muchos meses y no sueltan prenda...

Pues si que han mencionado una parte pero a la fecha hay muchos colaboradores que ni nos pasan por la cabeza e inclusive el Twitter de Jarre ya no sirve de referencia por eso de las colaboraciones forzadas.
No nos pasan por la cabeza a nosotros. Hasta donde yo sé, Zopa & company conocen la lista completa.

¿O me he perdido algo? ¿Qué es eso de las colaboraciones forzadas?

Eso lo menciona Zopa en algún punto de este hilo y básicamente con colaboraciones forzadas me refiero con aquellas que forzó Sony para darle aun más peso comercial al disco y si mal no recuerdo también Zopa llegó a comentar que podría haber sorpresas con esa lista, pero ya el lunes salimos de dudas  :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

SyntheticMan

Anda que si Jarre hace un "David Bowie" y el lunes está el disco en las tiendas sin avisar...

(decenas de foreros en este momento pidiendo el lunes libre en el trabajo) >:D

Aeronaut

#1649
Cita de: zopa en 13 de Junio de 1974, 02:48:35 AM

Algunos de los colaboradores más foskis o que sí que no te esperabas que iban a salir en un disco del Josmar ha sido impuesto por la discográfico con el ánimo "marketinero" en mente...

Synthetic me costo trabajo encontrarlo pero lo de las colaboraciones forzadas no me lo saque de la manga.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise