¿Quedada Concierto Barcelona?

Iniciado por Juan, 05 de Marzo de 2008, 11:15:32 PM

« anterior - próximo »

RATTA

Cita de: JoseDigit en 03 de Abril de 2008, 06:36:14 PM
¿Alguien sabe si se pueden hacer fotos dentro del Liceo?

Pues la verdad,creo que no pase nada porke yo me lleve una camara cuando fui a ver a mi primo que baila en el ballet nacional y pude hacerle fotos.

RATTA

Cita de: palomera en 03 de Abril de 2008, 07:16:08 PM
Gracias ratta por la informacion, yo voy desde santander ;-) nos tomaremos un cafetillo antes del concierto, un saludo.


Hola Palomera,di que si.. cuanto mas seamos mjor!! saludos y buen viaje a Barcelona!!

palomera


ODYSEY

Hola amig@s! yo tambien voy al concierto,y me apunto a la kedada si me admitis,pues soy d Zaragoza y aunq voy solo,no me perderia por nada del mundo ver a mi Dios musical;ya me paso lo q a much@s n el 93,tambien fui solo a Madrid y me kede con 2 palmos d narices,spero q sta vez no haya ningun contratiempo y disfrutemos tod@s del gran evento! Ratta,conozco bien Barna,pues stuve en el 2004 viviendo todo el año alli por motivos laborales,asi q si la kedada es en el cafe Opera,no hay ningun problema,alli stare!!! si alguien d mañolandia va a ir tambien,q me avise para ir juntos,ok? un abrazo a tod@s y seguiremos en contacto!! :wink:

Juls

Hola Odisey,tenemos en comun el desastre de Madrid,pero al final vamos a estar frente a nuestro dios,jajaja.yo tambien voy solo,desde Elche,llegare a Barcelona por la mañana,me apunto a la quedada en el cafe de la opera pero si alguien quiere quedar conmigo antes y despues del concierto,puesto que tengo que alargar la noche ya que el avion de regreso vuelve a las siete de la mañana,bienvenidos seais.ya nos queda muy poquito,no os pongais nerviosos,estamos en contacto,saludos.

CHRONOLOXIE (Sebrig)

Yo voy solo también, ire en un alaris desde Valencia, lo de salir de fiestuki puede ser buena idea, por suerte tengo alojamiento, pero tendría que mirar si me dejarán entrar al hotel a altas horas de la madrugá jejejeje. A la quedada también me apunto. Nos vemos

Salu2.

Juls

mi idea era pillar tambien alojamiento,pero al salir el avion a las siete,tendre que estar en el aeropuerto sobre las seis y pico,pienso que no me merece la pena pillar un hotel para cinco horas solamente,a ver si hay mas gente como yo y nos tomamos algo despues del concierto.saludos


enzo

Hola compañeros, me llamo Lorenzo, soy de Alcoy(alicante) y vivo actualmente en Valencia. Yo también soy uno de tantos que se quedo en el 93 con ganas de ver a Jarre, y tan solo con 11 añitos en ese momento era la ilusión de mi vida!!! Todavia recuerdo pasar con en el coche de mis tios por los exteriores del hipódromo y ver en  la lejania las enormes columnas que formaban el escenario de esa gira...QUE LÁSTIMA!!! 15 años después y casi por sorpresa voy a poder ver al amigo en directo. Conozco de la existencia de Fairlight desde hace mucho tiempo pero nunca habia encontrado el momento de ponerme en contacto con mas gente, asi que ahora espero poder conocer a muchos de vosotros e incluso poder participar de una Rendez!!! Llegaré a Barcelona ese mismo dia a las 7 de la tarde e intentaré pasar por el cafe opera para poder saludaros y tomar una cervecita antes del concierto. Un saludo a todos y viva OXYGENE!!!

JoseDigit

¿Alguien sabe como es esa zona para aparcar? O en su defecto ¿Hay un parking 24 horas próximo al Liceu?

Ñáñaro

Cita de: JoseDigit en 09 de Abril de 2008, 05:15:20 PM
¿Alguien sabe como es esa zona para aparcar? O en su defecto ¿Hay un parking 24 horas próximo al Liceu?

¿Aparcar? :lol: :lol: :lol: :lol:
Prepara una buena morterada, ya sea en zona azul (si la encuentras) o en parking (que si que hay por los alrededores). Seguramente aparcaré en casa de mi hermano en Horta y bajaremos en metro, aunque reconozco que queda un pelin lejos.

rendez_jesus

la verdad, a medida que se acerca la fecha del concierto ,disfruto más con la música del francés...
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Juan

Vale, aceptamos definitivamente el Café Bar Liceu, de enfrente del Liceu.

El concierto es a las 21h. ¿A qué hora nos vemos? a las 19 va bien?

Juan

Ñáñaro

Yo podré llegar sobre las 19:30 o 20:00. Vendré acompañado de un par o tres de ñáñaros más.

escom

Me apunto al café RATTA para tomar algo y charlar. ¿Cuantos somos? ¿a que hora?, etc, comentarme.

Gracias.

Un saludo.

Antonio

JoseDigit

Como cojones se llega al Liceo?  :-D :-D

Diagonal o litoral?

Que salida?