Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en SONAR 2016

Iniciado por J.J., 25 de Enero de 2016, 12:26:48 PM

« anterior - próximo »

Some_Oxygene

Cita de: bart_os en 16 de Marzo de 2016, 06:31:23 PM
Parece ser que ya han cerrado las contrataciones en el Sonar.

El viernes la cosa queda así (faltan por saber todos los horarios):

jean-michel jarre
james blake
richie hawtin
anohni: hopelessness
flume
four tet (7h set)
the martinez brothers
ben ufo b2b helena hauff
john talabot
dvs1 & rødhåd
kerri chandler
mano le tough
angel molina
kölsch
hot shotz (powell + lorenzo senni)
kode9
mind against
zero vs. chelis
red axes
intergalactic gary
soichi terada
noaipre

De todas las veces que he ido al Sonar esta es la que menos interés tiene el cartel del día/días que voy. Apenas un par.


El señor Richie Hawtin, ese gran carismático; Mano Le Tough hace buenas producciones de tech/tech house (a mí personalmente me gusta su estilo); Flume, ese productor tan alternativo, cuyos remixes son muy buenos; Four Tet también me gustan; The Martinez Brothers tienen un sonido que engancha; Rodhad también es bueno; Mind Against, John Talabot...

Y en la cima, el señor Josmar.

Que envidia me das @bart_os, de verdad que va a ser una experiencia única :) de los que han ido al Sònar, todos vuelven encantados...
"We're partners. That means we share a destiny"

bart_os

Cita de: Some_Oxygene en 17 de Abril de 2016, 01:12:40 PM
Cita de: bart_os en 16 de Marzo de 2016, 06:31:23 PM
Parece ser que ya han cerrado las contrataciones en el Sonar.

El viernes la cosa queda así (faltan por saber todos los horarios):

jean-michel jarre
james blake
richie hawtin
anohni: hopelessness
flume
four tet (7h set)
the martinez brothers
ben ufo b2b helena hauff
john talabot
dvs1 & rødhåd
kerri chandler
mano le tough
angel molina
kölsch
hot shotz (powell + lorenzo senni)
kode9
mind against
zero vs. chelis
red axes
intergalactic gary
soichi terada
noaipre

De todas las veces que he ido al Sonar esta es la que menos interés tiene el cartel del día/días que voy. Apenas un par.


El señor Richie Hawtin, ese gran carismático; Mano Le Tough hace buenas producciones de tech/tech house (a mí personalmente me gusta su estilo); Flume, ese productor tan alternativo, cuyos remixes son muy buenos; Four Tet también me gustan; The Martinez Brothers tienen un sonido que engancha; Rodhad también es bueno; Mind Against, John Talabot...

Y en la cima, el señor Josmar.

Que envidia me das @bart_os, de verdad que va a ser una experiencia única :) de los que han ido al Sònar, todos vuelven encantados...

Yo fui varias veces y siempre salí encantado. Espero que esta vez no cambie.

Lo que sí que me ha pasado siempre hasta ahora es que descubro más gente interesante (para mi gusto) en festivales hetereogéneos que en el Sonar.

phaedrax

Es muy raro que M83 actúe en el Festivasl de Pedralbes, el dia 11 de julio, y de ese festival queden vacantes los días 16 y 18 de junio (antes y despues del concierto de JMJ).

Podría haber acoplado esa fecha, para estar en Sonar junto a JMJ.

Deckard


Some_Oxygene

Sólo he de decir que viví la gran experiencia que muchos pudisteis presenciar en vivo y en directo desde el ordenador (transmitido desde Periscope) y os puedo asegurar que aunque no hubiera podido asistir (tenía altas probabilidades de acudir, pero debido a una serie de problemillas, no hubo suerte... :cry:), la emoción fue REAL.

Cuando tocó Equinoxe 4, se me puso la carne de gallina. Recuerdo que lo comentaba con varios seguidores míos del Twitter, que menudo espectáculo (tanto visual como sonoro) estaban viviendo aquellas personas que estaban allí.

Mezclar su época de oro con el S. XXI, también me pareció algo mágico. Meter el remix de Above & Beyond a Zero Gravity, también me pareció bueno, ya que es una buena forma de ver que Jarre ya no es aquel músico legendario de finales del S. XX, sino también un músico que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos, y eso también es bueno valorarlo.


Recuerdo los comentarios de muchas personas que lo vivieron: "ASOMBROSO", "ESPECTACULAR", y demás críticas positivas que inundaban las redes; compartiendo además aquel momento.


No sabéis la rabia que me hizo no poder ir al final. Lo hubiera pasado igual que un crío en un parque de bolas. Hubiera sido mi mejor recuerdo de este año. Un sueño hecho realidad.

Peeeeeeeeeero...
Citarhabrá más ocasiones, de hecho me estoy planteando verle el 10 de diciembre en París
"We're partners. That means we share a destiny"