Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

RARITIES 3 (DVD)

Iniciado por La Cage, 16 de Enero de 2011, 05:09:38 AM

« anterior - próximo »

La Cage

Finalmente solucioné problema con Sergio Keys (paquete que no le llegaba). El envío tardó 47 días. Es una vergüenza que estas cosas pasen, pero bueno... al menos llegaron. Retomaremos la ruta inicial entonces (el mismo Sergio sugirió esto). La lista queda así:

arp_2600
phaedrax
Sergio Keys
ZZERO
Invo


phaedrax, por favor, envía tu dirección a arp_2600.

Saludos,

La Cage.

ZZERO

Gracias por el esfuerzo, SERGIO.

Creo que ese tiempo de 47 días fué superado en algún que otro Rulante anterior. De hecho, de no haber sido por algunos compañeros del Foro más de un Rulante se habría quedado en la cuneta por la incompetencia de otros.

phaedrax

Datos mandados esta mañana a ARP2600 ;)

abrazos

La Cage

Hoy he despachado el rulante a arp_2600. Le llegará el lunes, según me informaron. Por lo que comienza el viaje de los DVDs :-)

La Cage (enviado 28 Enero, código 174468749)
arp_2600
phaedrax
Sergio Keys
ZZERO
Invo

Invo

Gracias compañero. Ahora a esperar sin uñas que le llegue al último forero de la lista...  :roll:
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

arp_2600

Puedo contar que tengo e mis manos el rulante, espero enviar pronto a España, solo afinar algunos detalles y listo, estare informando.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 01 de Febrero de 2011, 12:51:16 AM
Puedo contar que tengo e mis manos el rulante, espero enviar pronto a España, solo afinar algunos detalles y listo, estare informando.

arp_2600, según me informaste en privado, enviarías el rulante a España ayer lunes. Estoy a la espera de tu confirmación  :-P

arp_2600

Ya di una explicacion a Sergio, espero poder enviar lo antes posible, pido comprension por favor, solo unos dias.

phaedrax

Yo no tengo ninguna prisa, compadre.  :wink:

arp_2600

Hola, hoy mi esposa envio el rulante, el codigo de envio es el siguiente: RR491664808CL
bueno, nada mas que decir, solo que todo este bien cuando llegue.

La Cage

Cita de: arp_2600 en 11 de Febrero de 2011, 01:40:18 AM
Hola, hoy mi esposa envio el rulante, el codigo de envio es el siguiente: RR491664808CL
bueno, nada mas que decir, solo que todo este bien cuando llegue.

La Cage (enviado 28 Enero, código 174468749)
arp_2600 (recibido 31 enero -- enviado 10 febrero, código RR491664808CL )
phaedrax
Sergio Keys
ZZERO
Invo

La Cage

Buenas noticias. Según la página de seguimiento de correos de España, el rulante ya está en vuestro país:

RR491664808CL

22/02/2011    En tránsito

www.correos.es

phaedrax

Estaremos al loro, gracias!!

phaedrax

DVD recibidos, los copio y se los envío al siguiente de la lista el lunes, mañana por la mañana trabajo y me es imposible ir a Correos...

Un saludo desde Alicante!!

La Cage

Cita de: phaedrax en 25 de Febrero de 2011, 06:10:43 PM
DVD recibidos, los copio y se los envío al siguiente de la lista el lunes, mañana por la mañana trabajo y me es imposible ir a Correos...

Un saludo desde Alicante!!

La Cage (enviado 28 Enero, código 174468749)
arp_2600 (recibido 31 enero -- enviado 10 febrero, código RR491664808CL )
phaedrax (recibido 25 febrero)
Sergio Keys
ZZERO
Invo