Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concurso de remezclas de Téo & Téa

Iniciado por zopa, 07 de Abril de 2007, 02:13:19 AM

« anterior - próximo »

Pacus73

Joder Complexy, acabo de escuchar tu version definitiva y es la repolla!. Uy, perdón por lo de ... definitiva...

Por cierto habeis pensado en tocar juntos tu y Ciborg??? ;)

Saludos.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

#78
Me acabo de pasar por wat.tv y la verdad, Complexy debe ganar, que digo ganar, ARRASAR. El nivel de lo que he escuchado hasta ahora deja bastante que desear, salvo algunas honrosas excepciones. Y el número de frikadas que hay es tan grande que a mí me da que la gente se lo ha tomado a cachondeo. Como muestras, Clasic mix,  Teo & Tea Synthesyzer remix o el Hard Rock FM mix TEOTEA AMDS-3, estos dos todavía se estan riendo, seguro :evil:

Xethis

Alguien sabe que día se darán a conocer los ganadores?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

F.Crown

BRAVO ET MERCI !


Vous avez été extrêmement nombreux à poser votre question à Jean Michel Jarre, ainsi qu'à remixer son single Teo & Tea.

Nous espérons que vous avez pris autant de plaisir à jouer que nous à découvrir vos questions et à écouter vos remix de qualité.

Nous vous donnerons dans la semaine le nom des vainqueurs du jeu des questions et un peu plus tard celui des remix.

Nous vous invitons d'ores et déjà à remplir le plus correctement possible vos infos personnelles qui nous permettront de vous envoyer les lots (dans "Mon Profil" puis "Gérer mon compte" sur votre Page WAT).


A très bientôt et encore bravo.

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Equinoxe

Cita de: Xethis en 24 de Abril de 2007, 06:23:13 PM
Bueno, ya terminé mi remix de "Téo & Téa". Descarguen y comenten...

www.prama.com.ar/xethis/Jean Michel Jarre - Téo & Téa (Xethis Radio Edit).mp3

Enhorabuena,Xethis,está genial tu remezcla del tema me ha gustado mucho  :-o  :wink:

Pero que nivelazo que hay en este foro Dios Mio  8-)

MR. ROBOTO

Cita de: Equinoxe en 26 de Abril de 2007, 10:35:35 PM
Cita de: Xethis en 24 de Abril de 2007, 06:23:13 PM
Bueno, ya terminé mi remix de "Téo & Téa". Descarguen y comenten...

www.prama.com.ar/xethis/Jean Michel Jarre - Téo & Téa (Xethis Radio Edit).mp3

Enhorabuena,Xethis,está genial tu remezcla del tema me ha gustado mucho  :-o  :wink:

Pero que nivelazo que hay en este foro Dios Mio  8-)

Concuerdo contigo.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Ñáñaro

Cita de: Xethis en 26 de Abril de 2007, 09:57:27 PM
Traducción...?

Básicamente: que habeis sido muy numerosos, tanto en las pregguntas como en los remixes, que la semana que viene daán a conocer los de las preguntas, y un poco más tare los de los remixes, que aprovecheis para revisar y rellenar vuestros datos lo más correctamente posible por si resultais ganadores que os puedan envviar los lotes y que muchas gracias y hasta la vista.

uriel134

Mi más sincera felicitación a ciborg, complexy,cosmic,xenthis por vuestros remixes, cualquiera de esas versiones supera claramente la original y no me habría importado que Jarre hubiera hecho la canción con esos estilos, ya que se puede hacer musica bailable y no por ello perder calidad de composición y producción.

La versión de ever también me gusta, pero me parece más oscura y experimental.

Xethis

Cita de: Ñáñaro en 27 de Abril de 2007, 01:30:04 PM
Cita de: Xethis en 26 de Abril de 2007, 09:57:27 PM
Traducción...?

Básicamente: que habeis sido muy numerosos, tanto en las pregguntas como en los remixes, que la semana que viene daán a conocer los de las preguntas, y un poco más tare los de los remixes, que aprovecheis para revisar y rellenar vuestros datos lo más correctamente posible por si resultais ganadores que os puedan envviar los lotes y que muchas gracias y hasta la vista.

Gracias, Ñáñaro. Habrá que seguir esperando, pues...
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound


Xethis

Bonjour à tous,

Merci pour toutes vos questions, toutes différentes et toutes intéressantes (accessibles sur cette page). Il a fallu faire un choix, et voici donc le classement, et les gagnants du jeu des questions  (Un mail vous sera prochainement envoyé pour vous demander votre adresse postale)  :

Jarrofile
mafio31
pierre23
gagnent la réponse en vidéo à leur question + un téléphone Sony Ericsson K550i

Kid_Ordine
foudejarre
anthonn88
bidibule
ledeodic
Cyriljmj
halcyone
gagnent la réponse en vidéo à leur question + un CD promotionnel édition collector Téo & Téa hors commerce

Dorge88
theax
Thomas45
algardinal
Lornoir32
FabiettoCAT
Dams
sdc
bayard02
ericko75
Achille
dnicolas
gagnent un CD promotionnel édition collector Téo & Téa hors commerce

Bravo à tous !!!!
La semaine prochaine sera consacrée à l'écoute de tous les remixs que vous avez publiés sur WAT. Les premières écoutes font apparaître une grande qualité et une grande diversité !!!!
Merci à tous pour ces moments de partage et d'échange.

Jean Michel Jarre
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

cosmic sound

#89
bueno, estube escuchado siertos remix, y mmm. dan muuucho que desear!!!
ya esta, terminó. :oops:

__________________________________________________________

:roll: