Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Buenas noticias desde Warner-Dro Atlantic España

Iniciado por zopa, 12 de Febrero de 2007, 11:53:03 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Dro-Atlantic ya recoge una referencia al disco de JARRE en sus newsletters,

zopa

Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2007, 11:20:05 PM
Dro-Atlantic ya recoge una referencia al disco de JARRE en sus newsletters,
Y qué pone, más o menos lo que pone en la página??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2007, 11:54:03 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2007, 11:20:05 PM
Dro-Atlantic ya recoge una referencia al disco de JARRE en sus newsletters,
Y qué pone, más o menos lo que pone en la página??  :?

Esto:



Acceso al video de "Tèo & Tèa" y algo de material promocional de "Aero". Por ahora nada más.

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 06 de Marzo de 2007, 11:54:03 PM
Cita de: ZZERO en 06 de Marzo de 2007, 11:20:05 PM
Dro-Atlantic ya recoge una referencia al disco de JARRE en sus newsletters,
Y qué pone, más o menos lo que pone en la página??  :?

Aquí está el acceso directo a la página:
http://www.droatlantic.com/plt_Noticia.aspx?IdObjeto=631

Umbopo

Cada vez que leo el texto promocional me da la sensación de que el disco es la polla en verso...  para mi que los que han redactado eso no han escuchado el disco.

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2007, 08:53:22 PM
Cada vez que leo el texto promocional me da la sensación de que el disco es la polla en verso...  para mi que los que han redactado eso no han escuchado el disco.

Esque no es tan malo como dices, no se merece las hostias que le estais dando sistemáticamente. No te gusta y ya está, no hay más.

zopa

Cita de: Páqui & Dérmo en 07 de Marzo de 2007, 11:06:17 PM
Cita de: Umbopo en 07 de Marzo de 2007, 08:53:22 PM
Cada vez que leo el texto promocional me da la sensación de que el disco es la polla en verso...  para mi que los que han redactado eso no han escuchado el disco.

Esque no es tan malo como dices, no se merece las hostias que le estais dando sistemáticamente. No te gusta y ya está, no hay más.
Lo he planteado en otro post y más o menos pienso como Paqui... Digo más o menos por que todavía no sé si me va a gustar el disco o no!! :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

De todos modos la publicidad es engañosa como todas, "Incluye un dvd con imágenes HD" :-P , debería aclararse que solo trae un videoclip porque de otro modo muchos van a caer como en Aero, no fueron pocos los que compraron el cd+dvd porque creían que venía con un concierto.

Victorinho

#114
Supongo que os habrá llegado a todos, pero para los más advenedizos.... hace un par de horas en el correo tenía esto de DRO:




Decididamente, sí que le van a dar algo de apoyo.......

Y conste que yo soy uno de los (pocos) románticos que aún no lo ha oído, lo bajé por si luego variaba algo al final poder oír el promo, pero no lo he tocado. Sólo oí el Téo&Téa del video, y, desde luego, para quien no haya oído el disco, el texto de esta publicidad suena bien, hasta suena atractivo y todo.... :D

ummo

NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!


NOOOOOOOO!!!!!!!

:evil:

cosmic sound

Sabe josmar que se estan haciendo la plata con las supuestas personas que manden ese mensaje para tener el tono te teo?? :lol: :lol: :lol: :lol:



Mentira, escuchenlo!. :-D

QUIMGAGARIN

Venga, sin verguenza, que levante la mano el que tenga el Teo and Tea ya en su movil!!! :lol: :lol:

Seguro que algun forero ya lo tiene.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Marzo de 2007, 09:15:24 AM
Venga, sin verguenza, que levante la mano el que tenga el Teo and Tea ya en su movil!!! :lol: :lol:

Seguro que algun forero ya lo tiene.

Yo. En cuanto recibí el mail de DRO esta mañana. Luego me he sentido como un imbécil, ya que podría habermelo hecho yo mismo, y gratis, en lugar de costarme el envío de tres mensajes...  :-P

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 08 de Marzo de 2007, 03:07:38 PM
Cita de: QUIMGAGARIN en 08 de Marzo de 2007, 09:15:24 AM
Venga, sin verguenza, que levante la mano el que tenga el Teo and Tea ya en su movil!!! :lol: :lol:

Seguro que algun forero ya lo tiene.

Yo. En cuanto recibí el mail de DRO esta mañana. Luego me he sentido como un imbécil, ya que podría habermelo hecho yo mismo, y gratis, en lugar de costarme el envío de tres mensajes...  :-P

cierto cierto!!! no es tan complicado!!