Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Quién quiere camisetas?

Iniciado por zopa, 14 de Agosto de 2006, 11:15:08 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: ZZERO en 18 de Agosto de 2006, 10:03:54 PM
Cita de: zopa en 14 de Agosto de 2006, 11:15:08 PM- ZZERO: Nick:"Zzero". Talla:??
- EYPOS: Nick: "Eypos". Talla??

Perdón por la tardanza en responderte, compadre ZOPA. A ver, para mí la misma talla que utilizaste para la camiseta pequeña de la RV2005 (me mandaste una en azúl que no ponía M ni L ni ná, solo unos números y por las dimensiones creo que era la más chica de todas). Y para mi señora EYPOS pues la más chica que encuentres (si las hacen sin mangas y de señora tanto mejor, y si cuesta un poco más no problem).  :wink:

Este es un compadre, sí señor, currando Rendez tras Rendez.  :-)
Tomo buena nota, compadre... Pues dos M's para los Zzeros... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Cronos en 18 de Agosto de 2006, 11:15:35 PM
¿Son camisetas alusivas al foro o a la Rendez?.
Se puede decir que las dos cosas, compadrazo, por que delante vendrá el diseño de la Rendez y detrás el nick de cada uno... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 17 de Agosto de 2006, 11:20:45 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Agosto de 2006, 01:14:04 AM
Yo quiero una!! ¿es posible Zopa?

Si es así dime cuanto sale con gastos de envio incluído, talle M.
Claro que es posible, compadre... Qué quieres que ponga atrás?? Ghost? Ghostgoblins64??  :? :wink:

:-) si cuesta lo mismo pon Ghostgoblins64, de otra forma con ghost64 está perfecto.
:roll:

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 18 de Agosto de 2006, 11:55:33 PM
Cita de: zopa en 17 de Agosto de 2006, 11:20:45 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 17 de Agosto de 2006, 01:14:04 AM
Yo quiero una!! ¿es posible Zopa?

Si es así dime cuanto sale con gastos de envio incluído, talle M.
Claro que es posible, compadre... Qué quieres que ponga atrás?? Ghost? Ghostgoblins64??  :? :wink:

:-) si cuesta lo mismo pon Ghostgoblins64, de otra forma con ghost64 está perfecto.
:roll:
Tomo buena nota, compadre, y figurará Ghostgoblins64... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Una para mí porfavor con el nick: Complexystems de la talla L.

Cyborgdrive

Buenas, soy nuevo en el foro, soy músico, compañero de batallas de Complexystems, y soy de Chiclana (Cádiz), así que iré a la Rendez, y para estrenarme quiero una camiseta, talla XL, nick: Cyborgdrive.

Gracias.

CompleXystems

Hombreeeeeee amigo Cyborg, me alegro de haber visto que te estas poniendo las pilas chabal...

A ver si nos vuelve la fiebre Jarre, jejejejejeje :mrgreen:

fugitivus__sum

       :-DHola a tod@s, es increíble ver que la rendez 2006 se acerca a toda velocidad. Será porque tenemos (yo mismo me incluyo) muchas ganas de que llegue por fin ese día, pero debo decir que si bien es verdad que esto me resulta muy emocionante, el esfuerzo realizado a contrarreloj por los organizadores para hacer posible  la anhelada rendez 2006 y a su vez convertirla en una experiencia provechosa,  o cuanto menos, divertida, es para mí algo digno de una gran admiración.

       Supongo que al no ser la primera que se celebra (tengo entendido que esta va a ser la... :roll:¿sexta ocasión?...) ya acumuláis la experiencia de años pasados, e imagino sabéis cuidar ciertos detalles en la relativo a la organización,lo que es bastante notorio a través de los e-mails colgados en este foro y que he podido ir leyendo periódicamente. Todavía por todo ésto me atrae más, si cabe, la idea de asistir.

        Tengo la sensación que se está haciendo todo lo posible para que salga bien, y personalmente creo que voy a disfrutar mucho en compañía de tod@s vosotros los que podáis asistir, jarre-adictos :lol:,  sobre todo en la "performance"(de momento creo que solo seré espectador), pero, cómo no, también  en todo lo demás. Estoy seguro de ello.
         Respecto al tema de las camisetas, me gustaria adquirir una, que ponga jfornellm, y que sea talla L, por favor.
         Al ser de Cádiz no requiero alojamiento. Bueno, nada más.Deciros que sigo el foro para estar al día en las evoluciones de los previos a la rendez, y mucho ánimo para los que están esforzándose en conseguir hacer realidad la rendez 2006.

Cyborgdrive

Perdón, la talla para mi camiseta es la Ly no la XL. :|

ZZERO

Cita de: zopa en 18 de Agosto de 2006, 11:18:01 PMTomo buena nota, compadre... Pues dos M's para los Zzeros... :wink:

Eso, si la M es la más peque pues marchando dos Ms. Gracias compadre.  :wink:

zopa

Las camisetas serán realizadas en la empresa de Pacus la primera semana de septiembre, por lo que los que queráis camisetas y aún no os hayais decidido, daos prisa, que se acaba el tiempo... :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR.ELECTROPOP

LA MIA YA LA SABES NO ZOPAIAS, UNA XL PA MI Q PONGA MR. ELECTROPOP Y UNA M QUE PONGA ANDY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

zopa

Cita de: Mr. EleCtRoPoP en 25 de Agosto de 2006, 03:30:37 PM
LA MIA YA LA SABES NO ZOPAIAS, UNA XL PA MI Q PONGA MR. ELECTROPOP Y UNA M QUE PONGA ANDY :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Ferpecto, y cuando puedas, pásame el diseño para remitírselo a Pacus... :-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Una L que ponga "Mr. Punch, El Atlante" y una M que ponga "Flunchita"


zopa

Cita de: Mr. Punch en 25 de Agosto de 2006, 10:19:45 PM
Una L que ponga "Mr. Punch, El Atlante" y una M que ponga "Flunchita"


Oído cocina!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)