Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PARA SEGUIDORES DE WIM MERTENS

Iniciado por Rossini, 08 de Marzo de 2007, 04:32:13 PM

« anterior - próximo »

Rossini

Hola a todos,

Lo dicho, para auténticos seguidores de Wim Mertens (entre los que me incluyo, tengo toda su discografía), recomiendo su último trabajo: Es un concierto en DVD que en España todavía no ha salido a la venta, se llama "What you see is what you hear". En este impresionante concierto participan 6 voces femenimas (2 soprano, 2 mezzo soprano y 2 altos), 2 violines, 1 viola, 1 cello, 1 doble bass y al piano Mr. Mertens.
Evidentemente aún no he podido comprármelo, pero el Emule funciona muy bien.

Un saludo

SyntheticMan

En cuanto lo tenga a tiro me lo compraré... a ver si lo publican aquí de una vez... si no, habrá que tirar de web...

Lorean

¿Y que temas suenan?? ¿Hay temas nuevos???

Rossini

Cita de: Lore@n en 08 de Marzo de 2007, 05:23:10 PM
¿Y que temas suenan?? ¿Hay temas nuevos???


No hay temas nuevos, pero algunos parecen nuevos dado el tratamiento de orquesta y de voces que recibe. Los temas son:
1. In an for itself
2. Not at home
3. Wandering eyes
4. A secret burning
5. Usura
6. When the line grows thick
7. The fosse
8. We are the thieves
9. Wound to wound
10. Their duet
11. Hedgehog's skin
12. Maximizing the audience
13. 4 mains
14. Struggle for pleasure
15. Watch!
16. Close cover

Umbopo

El track list tiene una pinta increible....  yo igual que Synthetic, cuando lo tenga a tiro me lo pillo, sino pues a tirar de web.

Lorean

Me estoy bajando el audio de este concierto,que son 230 megas,pues el video no se baja,se mueve menos que el bigote de Aznar...
Si tengo tiempo lo colgaré aqui.

Rossini

Cita de: Lore@n en 09 de Marzo de 2007, 10:35:33 AM
Me estoy bajando el audio de este concierto,que son 230 megas,pues el video no se baja,se mueve menos que el bigote de Aznar...
Si tengo tiempo lo colgaré aqui.


Pues te lo agradecería. Así me lo puedo poner en el coche. Ya verás que pasada de concierto.


Rossini

Estoy pensando en ir. Si alguno se apuntara, iría. El problema es que me pilla un poco lejos al vivir en Alicante. De cualquier forma, con orquesta tiene que ser la leche, tipo "partes extra partes"

Oclock

Saludos.
Soy nuevo en el foro.  :lol: Yo tengo fichado ese concierto para no perdermelo, así que iré desde Sevilla al Teatro Albéniz de Madrid. Imagino que sí será algo parecido al "Partes extra partes", pues la Orquesta de la Comunidad es un conjunto sinfónico de alta calidad y de reducidos efectivos, similar a la Orquesta ¿de Amberes? con la que Mertens grabó su último disco.

Según me indicaron en el teléfono de Entradas.com las susodichas se pondrán a la venta a principios del mes de abril. Habrá que estar atentos.

---
DVD: Por cierto, coincido con vosotors, en que el dvd es una pasada a nivel musical, no así valorándolo desde un punto de vista visual, bastante pobre. Yo pude comprarlo en un improvisado tenderete que montó un coqueto teatro de Portalegre (Portugal) en un antológico concierto que Wim dio allí en diciembre.

Rossini

Mertens, después de sus conciertos, casi siempre monta algo parecido a un "mercadillo" donde puedes comprar cds suyos, sobre todo el último, y que te lo firme. A ver si tenemos suerte y podemos comprar el dvd, que hoy por hoy es muy difícil adquirirlo.