Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Everkindness - "SyntheticMan suite" finalizada

Iniciado por everkindness, 03 de Marzo de 2007, 01:56:47 PM

« anterior - próximo »

Da

Cita de: Umbopo en 12 de Marzo de 2007, 08:47:42 PM
Cita de: Da en 12 de Marzo de 2007, 07:16:02 PM
Cita de: everkindness en 12 de Marzo de 2007, 11:00:15 AM
Cita de: Umbopo en 11 de Marzo de 2007, 01:58:42 PM
Fuera bromas, aunque el tema es la leche lo veo demasiado simple, es decir, es la evolución lógica si llegado el caso Ever pasados unos años se acomoda y pasa a realizar música con la misma filosofía que Jarre u Oldfield.
Me acabas de pìllar... estoy en esa fase que dices de acomodación al estilo Oldfield   :lol:
Lo siguiente que sacaré será SyntheticMan suite II, Millenium Synthetic, Songs of distant Synthetic, Tres Synthetics, Synthetic guitars...  :-D

hablando de discos pánfilos de Oldfield, no sí quedaría mejor un vocaloid en vez de esa voz robótica y esos susurros, un poco recurrentes en mi opinión. Las armonías a base de vocaloid quedaron bastante potables en este disco de Oldfield, aunque bien es cierto que aquí podrían quedar un poco cantosas, "samplosas". En fin, esos juegos armónicos a 2 o 3 voces podrían quedar bien.

No se si era el tema The Gate del último de Oldfield donde se apliacaba eso que dices.

sí, también en surfing y en especial a mitad de tears of en angel, simplemente utiliza el vocaloid para armonizar 2 o 3 voces durante un breve lapso de tiempo, integrándolas en la canción. Ahí creo que queda bastante bien porque utiliza musicalmente ese recurso, a diferencia de esos susurros y voces robóticas en plan discursivo, que utiliza simplemente para rellenar.