Auditori Vs. Baretungo: ¿Dónde Celebrarías El Concierto de la RV2008?

Iniciado por ZZERO, 11 de Octubre de 2007, 12:44:57 AM

« anterior - próximo »

¿En qué marco escénico prefieres que se celebre el Concierto de la próxima Rendez-Vous?

En un auditorio o similar.
9 (36%)
En un bar o similar.
5 (20%)
Tanto monta, monta tanto.
6 (24%)
Depende del auditorio.
3 (12%)
Depende del bar.
2 (8%)

Total de votos: 25

Palopío

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2007, 12:15:31 AM
Cita de: Paloma en 19 de Octubre de 2007, 12:00:30 AMLo siento por los que quieren auditorio, pero creo que el verdadero objetivo de la Rendez es pasar un buen rato con colegas y amigos y escuchar (buena :-P) música

Bueno, los resultados de la encuesta como señalé y es de conocimiento público no es condicionante de cómo debe ser una rendez. Eso sí, nunca está de más saber los gustos de quienes piensan asistir a la misma.

Sólo matizarte que aunque comparto contigo lo que es la finalidad de una buena rendez (disfrutar de la compañía y de la música) no entiendo en qué punto la opción auditorio deja fuera esa intención.

Simplemente en que, en un Auditorio, como en un cine, da más palo hablar con los colegas de faena. Pero vamos, que no pretendía menospreciar el Auditorio. Siempre hablo desde mi punto de vista personal. :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Mr. Punch

Llegado este punto yo creo que cada cual ha dejado muy clara su opinión. Pienso que deberíamos desligarnos ya del tema auditorio/bareto y dejar que tras la elección de la sede, el organizador/a haga lo que pueda o le salga de las gónadas, porque si no vamos a estar discutiendo sin desde luego nadie convencer a nadie. Estamos de acuerdo en lo principal, se trata de pasárselo del carajo pipa, pues yastá...

ZZERO

Cita de: Paloma en 19 de Octubre de 2007, 12:18:09 AM[color]Pero vamos, que no pretendía menospreciar el Auditorio. Siempre hablo desde mi punto de vista personal. :-)[/color]

Tranquila, PALOMA, que en nigún momento lo he interpretado así.

Como bien apunta el compadre PUNCH las posiciones ya están claras y argumentar más sobre el asunto sería repetirse. Por mi parte dejo de hacer campaña  :-D, aunque estaré muy atento a las votaciones de los foreros.