Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Bus to the Rendez 07

Iniciado por CompleXystems, 12 de Mayo de 2007, 05:48:30 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madrrrrre mía, me mareo en los autobuses, pero me la suda, la coña puede ser espectacular!! :wink: En vez de "Vamos a contar mentiras" podemos cantar The Last Rumba y cuando ya estemos borrachuzos perdíos podemos cantar Freedom Day!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Juan

Joer, si estoy por apuntarme hasta yo!!!  :-D

ZZERO

Cita de: zopa en 14 de Mayo de 2007, 10:17:11 PMEn vez de "Vamos a contar mentiras" podemos cantar The Last Rumba y cuando ya estemos borrachuzos perdíos podemos cantar Freedom Day!!  :-D

Como diría EL CHAVAL DE LA PECA "la banda suena de muerte y el repertorio muy bien escogido".

Mae

Cita de: zopa en 14 de Mayo de 2007, 10:17:11 PM
...En vez de "Vamos a contar mentiras" podemos cantar The ...

Y quién te ha dicho que no podemos cantar eso???

Veamos... ahem...

Jarre vaaaa a tocar en madriiid, Jarre vaaa tocar en Madriiiid, vamos a contar metiras tralará, vamos a contar metiras tralará, vamos aaaa contarrrr mentirasssss

Si es que Josmar lo pone a webo :)

CompleXystems

Bueno, retomo este hilo para ir comentando el tema del Bus y de los posibles integrantes de tan seguro divertida aventura.

Aquí os dejo un mapa con la ruta que hará el RendezBus para la Rendez-Vous de Benicarlo.

Pensad que cuanta más gente se apunte más barato nos saldrá y en las de ventajas que tendría el no tener que conducir tantas horas, no gastos de gasolina etc... y el caminito que nos podemos tirar, charlas y escuchas más que interesantes...vamos una experiencia.

Así que para tantear un poco el asunto lo primero sería saber cuanta peña se apuntaría al viajecito de marras, pensad también que a lo mejor el bus pasa por un lugar más cercano a vuestra casa, que ir hasta benicarlo, en fin, os lo dejo y por favor, quienes estén interesados, que lo vayan poniendo aquí para saber más o menos con cuanta peña puedo ir contando para mirar precios y demás.

Un saludo.


Juan



ZZERO



zopa

Nada, no se ve un carajo... Y si pones las ciudades en letra por donde va a pasar el Rendez Bus..??  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CompleXystems

Joder...la que me va a dar la puñetera imagen,,,,

Me se veeeeee


zopa

Ahora sí se ve... Vaya, no pasa por Sin City  :cry:, así que me tendré que ir directo en tren...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

La verdad es que habría que estudiar en profundidad la conveniencia respecto al número de horas de viaje. Siento plantar la semilla del cisma, pero quizas la opción tren sea la más adecuada, y a ser posible reservar conjuntamente para ir todos en los mismos compartimientos y montar la juerga father.

CompleXystems

Pues no es mala idea, el Trénhotel sale de Cádiz a las 20:00, vas durmiendo en tu vagón en la camita y te despiertas en Benicarlo a las 7 de la mañana, vamos sin darte cuenta y el precio es de 120€ por persona ida y vuelta...

Yo creo que voy a pillar esta opción.

¿Se sabe algo de hoteles y demás?....

Juan

¿hoteles? SI queréis empiezo a mirar, y os paso precios, y demás cosas. Me parecía un poco pronto, pero si queréis la semana que viene me muevo y os paso datos.

Aunque realmente hay 3 hoteles apropiados: "Marynton", "El Pinche de Oro" y "Rossi". Ya os informaré la semana que viene.

Por cierto, ¿alguen se anima a diseñar el cartel?

Juan