Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas RENDEZ '12

Iniciado por Xethis, 25 de Agosto de 2012, 05:23:55 PM

« anterior - próximo »

Xethis

A raíz del tópic que se armó en el grupo del foro en Facebook acerca del logo de esta Rendez, se presentó la posibilidad, como casi todos los años, de armar las camisetas con el logo y el nombre del forero/asistente. Aquí les dejo el diseño que presentó mi compadre Roboto:



Como la condición para el pedido de las camisetas depende del número que se mandará a hacer, abrimos aquí un tablón de pedidos para que los interesados indiquen el nombre que deberá figurar y el talle. Arrancamos:

- Xethis (L)
- Xethina (S)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

El logo para las camisetas no llevará lo del lugar ni hora del concierto y sí quizás referencia a esta web o algo similar.

Esta semana me paso por un par de tiendas a que me den precios. También depende de si será estampación sólo delantera o también detrás con el nombre, ya os diré algo.

Seguimos informando!

Juan

Ñáñaro

Para nosotros ponganme tres:

Ñáñaro (L)
Bcn_Guitar (L)
Jaume (L)

ZZERO

¿Podrán adquirir camisetas únicamente las personas que asistan a la RV, tal cual fué el caso de la última en Ciudad Real, o existe la posibilidad de recibirlas en casa previo pago de los gastos de envío?

Muy buen logo, con esa referencia a Mónaco. Chapó por JAVIER LEAL. :wink:

Graciassss.

Juan

Cita de: ZZERO en 27 de Agosto de 2012, 12:15:42 PM
¿Podrán adquirir camisetas únicamente las personas que asistan a la RV, tal cual fué el caso de la última en Ciudad Real, o existe la posibilidad de recibirlas en casa previo pago de los gastos de envío?

Muy buen logo, con esa referencia a Mónaco. Chapó por JAVIER LEAL. :wink:

Graciassss.

ZZERO cuenta con ellas  :-)

ZZERO

Gracias JUAN, de parte de todos los que queremos una camiseta pero no podremos recogerlas en persona.  :cry:

corchea

Buenas, voy ha hacer un pequeño inciso, creo que la literatura  debería estar en castellano, porque yo no entiendo lo que dice. Por otro lado opino que con la fecha y el lugar es suficiente.

Referente a la asistencia, yo no puedo organizarme con tanta antelación.

Sobre las tallas de las camisetas:

Corchea: M
Rubén: S

Xethis

Cita de: ZZERO en 28 de Agosto de 2012, 10:51:18 AM
Gracias JUAN, de parte de todos los que queremos una camiseta pero no podremos recogerlas en persona.  :cry:

Te las llevo yo en persona, pringao ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Cita de: corchea en 28 de Agosto de 2012, 02:40:14 PM
Buenas, voy ha hacer un pequeño inciso, creo que la literatura  debería estar en castellano, porque yo no entiendo lo que dice. Por otro lado opino que con la fecha y el lugar es suficiente.

Referente a la asistencia, yo no puedo organizarme con tanta antelación.

Sobre las tallas de las camisetas:

Corchea: M
Rubén: S

A ver, párate a leer un poco lo que escribí antes sobre el logo que llevará la camiseta. Luego si eso opina. Gracias.

En cuanto a que esté en valenciano y no lo entiendas pues qué quieres que te diga, se entiende baaaaaaaaaaaaaastante claro cuándo y dónde es el concierto no crees? Pero bueno no quiero hacer polémica sobre eso, que ese logo es para el cartel que se repartirá por el pueblo.

Xethis

Cita de: Juan en 26 de Agosto de 2012, 12:44:00 AM
El logo para las camisetas no llevará lo del lugar ni hora del concierto y sí quizás referencia a esta web o algo similar.

Esta semana me paso por un par de tiendas a que me den precios. También depende de si será estampación sólo delantera o también detrás con el nombre, ya os diré algo.

Yo creo que con lo que indicas, un solo color es suficiente. Y si el costo no sube mucho, lo del nombre sería una pasá ;-)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan

Cita de: Xethis en 28 de Agosto de 2012, 04:24:06 PM
Cita de: Juan en 26 de Agosto de 2012, 12:44:00 AM
El logo para las camisetas no llevará lo del lugar ni hora del concierto y sí quizás referencia a esta web o algo similar.

Esta semana me paso por un par de tiendas a que me den precios. También depende de si será estampación sólo delantera o también detrás con el nombre, ya os diré algo.

Yo creo que con lo que indicas, un solo color es suficiente. Y si el costo no sube mucho, lo del nombre sería una pasá ;-)

Sí, camiseta negra con el logo en color verde. Os pasaré precios con solo el logo y logo+nombre a ver qué opináis.  :-) :-)

Juan

vale ya tenemos precios para las camisetas.
Si sólo van con el logo delante sin el nombre, las tenemos por 13€
Con el logo delante y nombre detrás, 16€

Estos precios son para menos de 25 camisetas. Si luego son más quizás sean 1-2 euros más baratas pero prefiero dar el precio máximo y si luego sobra algo, mejor que mejor.

Vayan apuntándose por favor y decidme si la queréis con o sin nombre (y la talla por supuesto!)



Xethis

Cita de: Juan en 28 de Agosto de 2012, 06:56:02 PM
Vayan apuntándose por favor y decidme si la queréis con o sin nombre (y la talla por supuesto!)

Ok, entonces reitero:

- Xethis (L)
- Xethina (S)
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

JoseDigit

Las tallas son iguales para chico y chica?

Manu1613

Por un momento pensé que al final os íbais Mónaco a celebrar la Rendez... :P

Nah, un diseño sencillo pero para una camiseta no necesita más. Buen logo. :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -