Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Camisetas Rendez

Iniciado por zopa, 19 de Junio de 2011, 11:02:06 PM

« anterior - próximo »

JoseDigit


PISCIS13

Pues yo quiero una, aunque como de costumbre me debato entre la M y la L. Venga va, una L, mejor que sobre y no que falte...  :-D

Por cierto, ¿sería posible pagarla ya? El miércoles salgo de vacaciones y con un poco de suerte la idea es no estar de vuelta antes del 20 de agosto.

zopa

Compadrazo, estamos esperando a tener la lista completa de gente que quiere la camiseta, y el plazo acaba el 1 de Agosto antes de ir al sitio de las camisetas a que nos den presupuesto. Sin embargo, no te preocupes, que podrás pagarla a partir del 20 de Agosto, sin problema alguno.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

PISCIS13

¡Muchas gracias!  :wink:


Cita de: zopa en 25 de Julio de 2011, 11:23:05 PM
Compadrazo, estamos esperando a tener la lista completa de gente que quiere la camiseta, y el plazo acaba el 1 de Agosto antes de ir al sitio de las camisetas a que nos den presupuesto. Sin embargo, no te preocupes, que podrás pagarla a partir del 20 de Agosto, sin problema alguno.  :wink:

LASER HARP

Bueno...y a todo esto...¿cual seria el DISEÑO de la camiseta? Seriais tan amables de mostrarlo?  :wink:

ZZERO

Cita de: LASER HARP en 27 de Julio de 2011, 12:06:10 PM
Bueno...y a todo esto...¿cual seria el DISEÑO de la camiseta? Seriais tan amables de mostrarlo?  :wink:

El mismo del cartel:


LASER HARP

Cita de: ZZERO en 27 de Julio de 2011, 01:05:12 PM
Cita de: LASER HARP en 27 de Julio de 2011, 12:06:10 PM
Bueno...y a todo esto...¿cual seria el DISEÑO de la camiseta? Seriais tan amables de mostrarlo?  :wink:

El mismo del cartel:


¡¡¡MUCHAS GRACIAS...!!! compañero...

Puesto que yo no voy a poder asistir a tal evento...he decido hacerme una personal de una MAGNIFICA ILUSTRACION que encontre en Internet como "TRIBUTO" a todos y cada uno de vosotros...espero que os guste...


FORUM VERSION T-SHIRT


Juan

juasssssssssss esa es la de la rendez 2010 en Alacant!  :-D :-D

LASER HARP

Cita de: Juan en 27 de Julio de 2011, 04:52:52 PM
juasssssssssss esa es la de la rendez 2010 en Alacant!  :-D :-D
Pues si compañero...a mi me ha servido para llevar el FORO siempre conmigo...y de paso pegarle mi mas sentido HOMENAJE dicho sea de paso...


Unos simples retoques y ¡¡¡LISTOOO...!!! a lucir palmito... :-D :-D :-D

ZZERO

JESUSILLO, el nombre del Foro está alverrevé!  :evil: Es "FAIRLIGHT JARRE".

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 27 de Julio de 2011, 11:34:17 PM
JESUSILLO, el nombre del Foro está alverrevé!  :evil: Es "FAIRLIGHT JARRE".
¡¡¡YA LO SEEEEEE...!!! Pero ya sabes que me gusta ser DIFERENTE a todo...de todos modos quise seguir los consejos del compañero "La cage" que segun el es profesor de ingles y me dijo que la frase se escribia asi...de esa manera... :? :? :?

La Cage

Cita de: LASER HARP en 28 de Julio de 2011, 12:35:01 AM
Cita de: ZZERO en 27 de Julio de 2011, 11:34:17 PM
JESUSILLO, el nombre del Foro está alverrevé!  :evil: Es "FAIRLIGHT JARRE".
¡¡¡YA LO SEEEEEE...!!! Pero ya sabes que me gusta ser DIFERENTE a todo...de todos modos quise seguir los consejos del compañero "La cage" que segun el es profesor de ingles y me dijo que la frase se escribia asi...de esa manera... :? :? :?

En realidad ambas son aceptadas, depende del sentido que se le quiera dar a la frase:

1) Jarre Fairlight Forum = Foro Fairlight de Jarre (dedicado a él)
2) Fairlight Jarre Forum = Foro del sitio llamado "Fairlight Jarre" (si se le considera como nombre)

En todo caso, EXCELENTE polera, amigo, se nota que es un muy buen trabajo. Qué sana envidia  :-D

zopa

jojojojo, pobre Rafa, primero le piratean el DVD de Santiago y ahora la camiseta...  :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por cierto, recordar que el plazo para apuntarse para la cosa de las camisetas acaba el día 1 de Agosto!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ecocharlie

Si estoy a tiempo ( son las 13:25h del dia 1) una " M " para Ecocharlie
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no