Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

VIDEO RESUMEN RENDEZ VOUS 2008

Iniciado por CompleXystems, 24 de Septiembre de 2008, 08:43:54 PM

« anterior - próximo »

CompleXystems

Saludos, el pasado año realice este video con algunas imágenes y videos que resumian un poco lo acontecido en la Rendez de Benicarló de 2007. Hacía tiempo que no lo veía y me ha gustado rememorar aquellos días en los que como en estos recientes tan fenomenalmente lo pasamos.

Es curioso leer el hilo de aquel video y ver como no muchas cosas han cambiado, la amistad, el buen rollo y la buena gente que hay en este foro son indispensables para que esto siga adelante y precisamente en eso he intentado basarme un poco este año.

Hay muchas, muchísimas más imagenes, muchos momentos, bromas, comentarios y situaciones que he pensado plasmar en un video más largo y accesible a todos, pero de momento aquí teneis lo que sería la "respuesta" a aquel Rendez-Vous Benicarló 2007.

Quizás por tradición, jajaajajaj, he dejado eso de Complexdrive, pero el video es de todos y para todos.

Me ha gustado mucho recordar momentos que ahora parecen lejanos, va a hacer una semana que comenzó esta aventura y con este video cierro un poco mi experiencia, grata y grande, de esta Rendez 2008. Es importante recrearse en el pasado, pero también mirar hacia el futuro, hacia la proxima Rendez 2009 que desde ya estoy esperando.

Un placer haber compartido estos días con vosotros y espero que os guste.
Gracias.

PD: Es muy interesante ver el video del año pasado ántes del nuevo, permite una experiencia de continuidad muy interesante ;-).

VIDEO RENDEZ 2007 BENICARLÓ

http://www.youtube.com/v/7yY-LZBHt3M&hl=es&fs=1

VIDEO RENDEZ 2008 TENERIFE

http://www.youtube.com/v/uG5r2n-7rkY&hl=es&fs=1

Raul Gonzalo

Grandisimo video, compadre!! ¡¡tengo una respuesta para una respuesta!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

Joder me he emocionao con el video...

GRACIAS TIO!!!!!!

Me he alegrao un monton que disfrutarais de la playa.... Como yo alli con vosotros.

UN ABRAZOOOOOOOOO
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Alejandría

Buenísimo... mira que hemos hecho cosas...
jajajaa 8-)
Felicidades tito complexy
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Pacus73

Una pasada de video, como siempre. Aún me sigo emocionando con el de Benicarló. Una verdadera maravilla ver que os lo habeis pasado en grande, como era de esperar. Queremos ver cosas, anécdotas, fotos, videos....

CompleXystems

Gracias a vosotros, al fin y al cabo eso es el reflejo de lo bién que lo hemos pasado allí, yo solo le pongo música de fondo y lo corto.

Pronto habrá un video, larguito, sobre una hora, con los momentos más divertidos y un resumen de lo que vivimos en Tenerife. Una vez más gracias a los organizadores ellos son los que han elegido los escenarios y lugares donde se nos ve en ese video y han sido un acierto total.

Paqui Dermo

Genial el video, me he quedado sorprendido!
:-o

zopa

Mil gracias, me ha encantado que pongas estos dos vídeos; el primero por los recuerdos que me trae y el segudo por ver a tantos compadrazos juntos pasándoselo del carajo pipa...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Como no podía ser de otra forma, COMPLEXY, has sabido reflejar el ambiente y las vivencias de estos mágicos días. Tu videocrónica es, sobretodo, un homenaje a la amistad entre los que ahí aparecen pero también entre los que no están. Porque, y eso estoy seguro que lo reflejará COMPLEXY en su video versión extendida, estuvisteis presentes todos: Con vuestra música, con vuestras fotografías, en cada brindis, en cada tertulia. Creo que muchos se sorprenderían lo mucho que han sido recordados en esta RV.

Y por supuesto, la dedicatoria final para el gran compadrazo DREAMING (estamos a tu lado, amigo) era inevitable. Tu nombre escrito en la arena se lo llevaron las olas. Ya eres parte de Tenerife como lo eres de nuestros corazones.

Felicidades y chapó, Maestro COMPLEXY. Nuevamente me has emocionado con tu arte.

OXYBOY 2

Mis más sinceras felicitaciones a todos,uno de mis sueños es poder asistir a una rendez para conocerlos a todos,desde mi gran amigo ZZERO,hasta a todos!!.

Víctor,en estos días creo que me llegará eso que me falta.. :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

everkindness

Me ha encantado el video Complexy  :-)
Ya que Alejandría me ha avisado por SMS, nada más llegar a casa hace unos minutos, directo desde la estación del AVE, me he conectado para verlo y he podido revivir cada uno de los momentos que hemos disfrutado juntos. Gracias pisha!
Espero con ansias el video extenso que comentas.

ZZERO

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Septiembre de 2008, 12:00:14 AM
Mis más sinceras felicitaciones a todos,uno de mis sueños es poder asistir a una rendez para conocerlos a todos,desde mi gran amigo ZZERO,hasta a todos!!.

Ten por seguro que así será. Moveremos todos los hilos posibles, mi gran amigo MARCELO.  :wink:


LeSoleil

Genial, es muy complicado resumir en 6 minutos todo lo vivido, plasmado en -creo- unas 3 horas de grabación total.

Espero días de actividad frenética en el Foro con vídeos y fotos!!!

CompleXystems

Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 25 de Septiembre de 2008, 02:35:29 AM
Genial, es muy complicado resumir en 6 minutos todo lo vivido, plasmado en -creo- unas 3 horas de grabación total.

Espero días de actividad frenética en el Foro con vídeos y fotos!!!

Concretamente 6h y 36 minutos, 20GB de video, que intentaré plasmar en otro video algo más larguito, jejjeejeje

Eypos

Cita de: CompleXPLA! en 25 de Septiembre de 2008, 02:54:20 AM
Cita de: LeSoleilPLÁ!! en 25 de Septiembre de 2008, 02:35:29 AM
Genial, es muy complicado resumir en 6 minutos todo lo vivido, plasmado en -creo- unas 3 horas de grabación total.

Espero días de actividad frenética en el Foro con vídeos y fotos!!!

Concretamente 6h y 36 minutos, 20GB de video, que intentaré plasmar en otro video algo más larguito, jejjeejeje

CompleXPLA! Eres un tio como pocos! Estar a tu lado en cualquier momento supone para mi un sin fin de sentimientos. Nunca olvidare vuestras palabras en el concierto para Miguelito. Me hicieron llorar. Y las risas que me sacas como le molan a Umbopo en plan columpio son cojonudas!

GRACIAS TITO COMPLEXY!

Y ahora que venga alguien y me diga que se rie de nuestro compadreo-vomitivo, que le dire PLA!


Estoy buena aliñada solo con sal.....   ;-)