Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Descarga video concierto "Water for life"

Iniciado por eldorado, 17 de Diciembre de 2006, 01:25:06 PM

« anterior - próximo »

jota6979

Yo he intentado tratarlo con el Video Edit Magic (como ultimo recurso) y pone que el formato no es soportado por el programa.

Manu1613

78% a este paso ya que me voy a encontrar debajo del árbol(pero para este 25 como mucho no para el día 6 de Enero :roll:) :-D 3,06 GB
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

eclipsis

Cita de: Paqui Der-Merluza en 22 de Diciembre de 2006, 09:49:36 PM
Pues yo sí lo puedo ver en el ordenador, tanto en el VLC como en el Windows Media Player. El codec que tengo no recuerdo cual es pero supongo que será el Elisoft o alguno de estos.

En el dvd del salón no lo acepta  :cry: supongo que porqué el archivo pesa demasiado y no es capaz de leer casi cuatro gigas de avi.

Mañana probaré a partirlo en varios archivos a ver si hay suerte, pero aún no se con que programa ¿alguna idea? (un programa que pueda cortar por el punto que le indiques)

Te recomiendo que uses Vegas 7 de Sony, es extremadamente facil de usar, sólo tienes que poner el cursor el el lugar del corte que quieras hacer y pulsar "s", antes de postearte he comprobado que cargase el archivo y así es, puedes editarlo perfectamente.


Por cierto, al no estar en casa en estas fechas no me molesta tener el concierto en el disco, así que no lo borraré para que esté por lo menos hasta reyes disponible para vosotros. (No apagaré el ordenador, mi eMule curra hasta en navidad)

Dantirian

#78
Lo puse hace 2 días y mi Mulita ya lo tiene en el 82,5% (3,24 GB).

eldorado

 :-D :-D :-D Menuda repercusión ha tenido el concierto. Sale posteado en la página de descargas de elitedivx

http://www.elitedivx.com/descarga/61002166480/peliculas/jean-michel-jarre-water-for-live.html

Juan Miguel Jarra


Fosi

a ver si me aclaráis que no estuve muy conectado por las fechas del concierto de merzouga y tengo dos vídeos de 4 gigas y pico cada uno, pero son distintos, ¿hubo dos (o más) noches en merzouga? ¿o uno de ellos será de un ensayo?

Fosi

Cita de: Fosi en 16 de Julio de 2007, 01:11:48 PM
a ver si me aclaráis que no estuve muy conectado por las fechas del concierto de merzouga y tengo dos vídeos de 4 gigas y pico cada uno, pero son distintos, ¿hubo dos (o más) noches en merzouga? ¿o uno de ellos será de un ensayo?

bueno, lo he revisado un poco y me corrijo, la intro es diferente (en uno de ellos es al atardecer), también el primer speech y creo que oxygene 2 son diferentes, pero luego sí que son iguales (al menos el segundo speech)... ¿de dónde viene cada parte? :? :? :? :?

zopa

Ottia puta, Fosi, cuánto tiempo sin verte por aquí...  :-o :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: Fosi en 16 de Julio de 2007, 01:17:55 PM
Cita de: Fosi en 16 de Julio de 2007, 01:11:48 PM
a ver si me aclaráis que no estuve muy conectado por las fechas del concierto de merzouga y tengo dos vídeos de 4 gigas y pico cada uno, pero son distintos, ¿hubo dos (o más) noches en merzouga? ¿o uno de ellos será de un ensayo?

bueno, lo he revisado un poco y me corrijo, la intro es diferente (en uno de ellos es al atardecer), también el primer speech y creo que oxygene 2 son diferentes, pero luego sí que son iguales (al menos el segundo speech)... ¿de dónde viene cada parte? :? :? :? :?

Los dos temas del atardecer son de los ensayos del día anterior, lo demás ya es el concierto principal.   

Dzoolook

Los tres primeros temas es de los ensayos, el resto del concierto.