Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

El Foro, Hace Un Año

Iniciado por ZZERO, 20 de Agosto de 2006, 11:57:45 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Tirando de hemeroteca forera.

Se había anunciado el concierto de Polonia a aquí andabamos dándole vueltas a cómo grabarlo por satélite y todo eso. Era el gérmen de un nuevo Rulante que traería cola y mucha polémica, pero que sin embargo finalizó exitosamente:

http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=623.0

Manu1613

#1
Me ha venido a la memoria que gracias aquí al foro me enteré del concierto de Gdansk(me enteré gracias a la foto que expuso si recuerdo bien zopa y la que armó por ello el Rambo Polaco-->11 de Junio de 2005) desde ahí todos los días pasaba para encontrar con una novedad y que de madrugada (23 de Agosto) me puse a bajarlo por emule y las opiniones de cada tema que ibais dejando me lei todas,etc,etc :wink:

Bueno vale lo confieso :-D : Lo de la creación del Rulante y los jaleos que se montaban eso no me lo leía del todo, le echaba la vista rápida :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

CitizenErased

Juas juas, MemoryStick perculator!!! :-D :-D :-D :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dantirian

Juas, ese fue mi primer y último (por el momento) Rulante.

Juan

Hace un año yo estaba camino de Gdansk...  :cry:

ZZERO

Cita de: Juan en 21 de Agosto de 2006, 08:32:40 AM
Hace un año yo estaba camino de Gdansk...  :cry:

Eso, y aún no te has dignado a hacernos una crónica pormenorizada de la aventura de JUAN y CÉSAR en Gdansk.  :x

ZZERO

Cita de: CitizenErased en 21 de Agosto de 2006, 01:07:24 AM
Juas juas, MemoryStick perculator!!! :-D :-D :-D :-D

Con batería recargable por impulsos aerofagicos.

zopa

Joer, en esa franja de tiempo, aparecieron personajes de dudoso pelaje, como el Rambo Polaco y los Tontos Rulantes... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 21 de Agosto de 2006, 11:35:17 PM
Joer, en esa franja de tiempo, aparecieron personajes de dudoso pelaje, como el Rambo Polaco y los Tontos Rulantes... :-D

Y la saga de los berlineros por cojones.

También ha desaparecido mucha peña, y otros han regresado.