Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jarre en la Wikipedia Española

Iniciado por Mae, 13 de Noviembre de 2007, 09:32:30 AM

« anterior - próximo »

Mae

Hola!

he leído (y borrado!!!) el siguiente texto del artículo sobre Jarre en español de la Wikipedia:

http://es.wikipedia.org/wiki/Jean-Michel_Jarre

Citar
Referente a lo que Rimbert dijo en Benicarló:
Quien entre otras cosas comentó la imposibilidad de llevar a cabo un concierto en el Paseo de la Castellana de Madrid con las inclinadas Torres Kio de fondo en principio previsto para finales de septiembre de 2007 a pesar de contar con un presupuesto aprobado de dinero para ello, el motivo pareció ser más técnico que económico, pues se solicitó el corte de esta importante arteria de la ciudad durante al menos 2 semanas para el montaje, algo que las autoridades de la ciudad vieron inviable.

No es la primera vez ni será la última que Jean Michel Jarre mantenga contactos con la capital de España pues es uno de sus proyectos pendientes el realizar un superespectáculo con grandes estructuras de edificios como pantallas de sus efectos especiales. 

Os quería comentar unas cosillas al respecto:

1- ¿Alguien sabe si Rimbert realmente habló del tema en Benicarló?

2- Por si está la persona que escribió este texto en la Wikipedia. Ya sé que la inserción de este texto se hace con toda la buena fe, pero poner estas palabras en boca de Francis Rimbert no hace otra cosa que perjudicarle.

Además se supone que la Wikipedia es una enciclopedia seria donde no caben rumores y cosas no confirmadas. Este tema del concierto de Madrid en Septiembre nunca fue confirmado públicamente por Gobierno de Madrid, Warner o similares... y como cosa no-pública no debería de aparecer.

(por otra lo que hay escrito sobre el concierto, si fuera cierto  :roll:, tiene hipotéticos detalles que hipotéticamente no están bien, como el hipotético lugar o el hipotético motivo de su no-realización)

Pero, insisto, es algo que no fue aireado publicamente, y escribirlo en un medio público lo único que hace es perjudicar a una serie de personas ya que se trata de un tema SECRETO.

Enga, saludos.

Paqui Dermo

Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.

Mae

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.

Lo que más me chocó es que ya borré eso otra vez pero lo volvieron a poner :S

Dzoolook

Cita de: Josmitar en 13 de Noviembre de 2007, 01:46:23 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.

Lo que más me chocó es que ya borré eso otra vez pero lo volvieron a poner :S

Pues hay que volverlo a borrar, no creo que nadie aquí quiera perjudicar a Rimbert, así que tal vez sea alguien de fuera.

Mae

Cita de: Dzoolook en 13 de Noviembre de 2007, 02:30:27 PM
Cita de: Josmitar en 13 de Noviembre de 2007, 01:46:23 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.

Lo que más me chocó es que ya borré eso otra vez pero lo volvieron a poner :S

Pues hay que volverlo a borrar, no creo que nadie aquí quiera perjudicar a Rimbert, así que tal vez sea alguien de fuera.

Sí, fue lo que hice hoy. La otra edición me la cargué allá por Octubre, y fue colocada el 28 de Septiembre.

Me parece muy de malas babas meter al Cala en todo esto después de lo bien que se portó con nosotros :-(

Dzoolook

Y lo que es peor es que despues criticamos el secretismo que puedan tener los masters, per ya vemos lo que puede pasar.

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.
No neceariamente, compadre, tuvo que ser alguien que estuvo en la Rendez... Allí, efectivamente, se desveló el secreto, pero recordemos que, tras la Rendez, aquéllos que quisieran saber el famoso "Secreto de los Másters" únicamente tenía que mandarles un privado a los Jefes para saber de qué iba el tema...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Estoy viendo que hay ostias en la wikipedia entre ayer y hoy, han borrado los párrafos finales que habián sobre Powerstock y sobre el Oxygene 3D. Yo acabo de corregir una cosa que habian puesto mal de Sharon Corr (¡no es Shannon Corr!) y Natacha Atlas

SyntheticMan

Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2007, 11:38:28 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.
No neceariamente, compadre, tuvo que ser alguien que estuvo en la Rendez... Allí, efectivamente, se desveló el secreto, pero recordemos que, tras la Rendez, aquéllos que quisieran saber el famoso "Secreto de los Másters" únicamente tenía que mandarles un privado a los Jefes para saber de qué iba el tema...

No se al resto pero yo fui de los que consulté por privado con los Masters por el famoso secreto y no me dieron tantos detalles como aparecen en el artículo citado y borrado...

------
Escuchando:
Jean Philippe Goude - Tire A Part
------

Ñáñaro

Cita de: SyntheticMan en 14 de Noviembre de 2007, 05:00:17 PM
Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2007, 11:38:28 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.
No neceariamente, compadre, tuvo que ser alguien que estuvo en la Rendez... Allí, efectivamente, se desveló el secreto, pero recordemos que, tras la Rendez, aquéllos que quisieran saber el famoso "Secreto de los Másters" únicamente tenía que mandarles un privado a los Jefes para saber de qué iba el tema...

No se al resto pero yo fui de los que consulté por privado con los Masters por el famoso secreto y no me dieron tantos detalles como aparecen en el artículo citado y borrado...

------
Escuchando:
Jean Philippe Goude - Tire A Part
------

Lo mismo digo. A mi sólo se me informó en general, sin detalles ni fuentes.

PISCIS13


CitizenErased

Personalmente me parece un poco triste que la nostalgia de algunos haga que que La Defense esté en la sección "Años recientes" :evil: :evil: Nos guste o no, La Defense es viejo que te cagas, por mucho que fuese el último gran concierto de Jarre. Años recientes serán Paripe en Marruecos, Paripe con Molinillos, Paripe en Gdansk y Oxygene EMI :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 14 de Noviembre de 2007, 08:15:55 PM
Cita de: SyntheticMan en 14 de Noviembre de 2007, 05:00:17 PM
Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2007, 11:38:28 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Noviembre de 2007, 11:15:49 AM
Hombre, parece que el que escribió esto en la wikipedia estuvo en la rendez de Benicarló, o cuando se le contó lo que pasó en Benicarló, malinterpretó (cuanto ó) lo que le contaron. Esta claro que Rimbert no dio esa información sobre un supuesto concierto en Madrid.
No neceariamente, compadre, tuvo que ser alguien que estuvo en la Rendez... Allí, efectivamente, se desveló el secreto, pero recordemos que, tras la Rendez, aquéllos que quisieran saber el famoso "Secreto de los Másters" únicamente tenía que mandarles un privado a los Jefes para saber de qué iba el tema...

No se al resto pero yo fui de los que consulté por privado con los Masters por el famoso secreto y no me dieron tantos detalles como aparecen en el artículo citado y borrado...

------
Escuchando:
Jean Philippe Goude - Tire A Part
------

Lo mismo digo. A mi sólo se me informó en general, sin detalles ni fuentes.
Pues entonces, sin duda alguna, se le fue la lengua a alguien que estuvo en la Rendez. Y mira que se dijo allí bien claro que no se dijera ni media sobre el particular... En fin...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)