Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Gira Oxygene 2008

Iniciado por zopa, 14 de Enero de 2008, 11:30:33 PM

« anterior - próximo »

Pacus73

Si alguien vive en la zona o sabe de algún hotel/hostal/pensión que no esté mal, pues no estaría de sobra para los que vamos desde fuera y nos queremos quedar esa noche.

Aeromaz

¿Alguien que tenga pensado ir desde Alicante o cercanias?
¿Cuantas veces te he dicho que lo que queda cuando has descartado lo imposible, tiene que ser la verdad, por muy improbable que parezca?

olmedo1976

News from VALLADOLID.

De las entradas aun no se sabe nada, se tiene que saber esta semana, lo mas probable es que sean para finales de este mes.

Seguiremos informando

zopa

Cita de: CitizenErased en 11 de Febrero de 2008, 02:09:05 PM
Cita de: SPADEMAN en 11 de Febrero de 2008, 01:35:33 PM
Estaría bien que colgárais por aquí con antelación cuándo podrán adquirirse las entradas, porque si nos enteramos el mismo día, seguramente muchos no podrán ocupar el asiento que deseen...

Hombre, ¿no nos estamos pasando un poco con lo de las entradas? Vale que molaría tener buenos asientos y eso, pero vamos, no creo que nadie se quede sin verlo ... sinceramente, no creo que Jarre venda las entradas de algo así en una mañana, a la Bruce Springteen ...
Opino como el compadre Citi, no creo que tengamos problemas para pillar entradas, siempre y cuando los precios sean como los que se están manejando en el resto de Europa... Si los precios son más asequibles (que no creo) sí habrá que apretar el culo, sí...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

phaedrax

Cita de: Aeromaz en 11 de Febrero de 2008, 03:59:45 PM
¿Alguien que tenga pensado ir desde Alicante o cercanias?

Coño!! un paisano????

yo vivo en san juan playa, y iré donde sea para tirarle mi cd-r del Teo y Tea a la jeta del Jarra  :-D

Rectifico: normalmente iré a Madrid, siempre y cuando la entrada no valga más de 30 euros

saludos

CitizenErased

Cita de: phaedrax en 11 de Febrero de 2008, 11:33:56 PM
Cita de: Aeromaz en 11 de Febrero de 2008, 03:59:45 PM
¿Alguien que tenga pensado ir desde Alicante o cercanias?

Coño!! un paisano????

yo vivo en san juan playa, y iré donde sea para tirarle mi cd-r del Teo y Tea a la jeta del Jarra  :-D

Rectifico: normalmente iré a Madrid, siempre y cuando la entrada no valga más de 30 euros

saludos

Pues no se porque, pero a mi me da que la entrada va a estar por encima de los 30€ ... bastante por encima ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

phaedrax

Aún conservo la entrada fotocopiada de Madrid de la gira de 1993: 3500 pesetas!!. No veo necesario pagar más esa cantidad, en esa gira Europea, llevaba más gente, más escenario, y mas peines.... y yo sigo cobrando mil euros de mierda al mes...

saludos

QUIMGAGARIN

Me parece que vais muy desorientados con el precio de las entradas (ojalá me equivoque) pero yo estoy  mentalizado por un precio de entre 80 y 100 Euros en el Liceu. :-(. Eso sí, si vale mas de 100, va a ir su madre!! :x

PISUKE


Yo también soy de la opinión de que como mucho habrá alguna entrada barata a 50 euros, pera ver la función desde los labavos dle gallinero.


CompleXystems

Pues yo no creo que vaya a ir.

Es cierto que es una ocasión "única" para ver a Jarre, y si el tipo de concierto fuera estilo gira EIC o un concierto con más personalidad, iría sin dudarlo, pero esque por una parte ya estoy un poco harto de Oxygene.

Pagar mas de 40€ o 50€ por un concierto en el que se va a interpretar un único disco, cuyo concierto ya ha salido en DVD (está claro que no es lo mismo), en un recinto cerrado..conociendo los temas a interpretar, con esos precios...

Sigue viviendo del pasado, aunque ahora en lugar de usar recopilatorios, que ya olería fatal, pues a modo de conciertos con música de antaño...

Ese no es el Jean Michel Jarre innovador, imaginativo y creador que a mi me flipaba...yo ántes que una nueva reinterpretación de Oxygene preferiría nuevo material suyo, (no mierdeces como teo & tea para seguir sacandonos los cuartos), sino un album de verdad.

Cuando un músico comienza a vivir de su pasado como sabemos, es el inicio de su decadencia. Jarre lo lleva haciendo hace años y yo no voy a contribuir con mi dinero a que lo siga haciendo.

rendez_jesus

Cita de: CompleXystems en 12 de Febrero de 2008, 12:34:31 PM
Pues yo no creo que vaya a ir.

Es cierto que es una ocasión "única" para ver a Jarre, y si el tipo de concierto fuera estilo gira EIC o un concierto con más personalidad, iría sin dudarlo, pero esque por una parte ya estoy un poco harto de Oxygene.

Pagar mas de 40€ o 50€ por un concierto en el que se va a interpretar un único disco, cuyo concierto ya ha salido en DVD (está claro que no es lo mismo), en un recinto cerrado..conociendo los temas a interpretar, con esos precios...

Sigue viviendo del pasado, aunque ahora en lugar de usar recopilatorios, que ya olería fatal, pues a modo de conciertos con música de antaño...

Ese no es el Jean Michel Jarre innovador, imaginativo y creador que a mi me flipaba...yo ántes que una nueva reinterpretación de Oxygene preferiría nuevo material suyo, (no mierdeces como teo & tea para seguir sacandonos los cuartos), sino un album de verdad.

Cuando un músico comienza a vivir de su pasado como sabemos, es el inicio de su decadencia. Jarre lo lleva haciendo hace años y yo no voy a contribuir con mi dinero a que lo siga haciendo.

muy bien dicho....pero yo si puedo iré amigo complexy...jejejeje

( escuchando Weather Storm- Craig Armstrong )
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

Nelman Music System

Para el concierto del Liceo ir preparando como minimo 100 cucas.  :-(

Por cierto, ayer mi mujer llamaba al Liceo para preguntar por las entradas y no sabian nada (jo creo que la que le atendió al telefono no sabia ni quien era el Josmar)  :lol:

Saludos.

Nelman.

rendez_jesus

Cita de: nelmanmusic en 12 de Febrero de 2008, 12:48:24 PM

creo que la que le atendió al telefono no sabia ni quien era el Josmar :lol:

eso suele ocurrir a menudo
"La única diferencia entre un loco y yo es que yo no estoy loco"  Salvador  Dalí

ZZERO

Hombre, NELMAN, si tu mujer preguntó por Josmar espero que quien la atendiera no pensara que se tratara no del genio inconmensurable de la Música Electrónica, sino de el Otro...



Yo pienso igual que los compadres QUIM y PISU. Lo del Liceo tiene pinta de ser prohibitívo. Y en el resto de España pues supongo que por debajo de 30 euros ni en butaca del armario del teatro, fijo.

Yo finalmente creo que no podré asistir a ninguno de ellos, porque las fechas son una auténtica patada en los collons. Aún así estaréis vosotros, y seréis un poco ojos y orejotas Perrierianas de todo el Foro.

PISUKE