Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Mejor concierto de su vida

Iniciado por roberto, 20 de Abril de 2006, 06:56:24 AM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 22 de Abril de 2006, 03:01:31 PM
y qué tiene que ver con AeróÃ,  :| :|
jojojojojojo! Estaba pensando lo mismo justo ahora!! 8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Yo es que conocí al Josmar gracias a una cinta que me pasaron de Docklands...

...y como que se me ponen los pelos de punta entoavía cuando lo oigo empezar...Ã,  :-D

zopa

Cita de: Nanoman en 22 de Abril de 2006, 09:17:17 PM
Yo es que conocí al Josmar gracias a una cinta que me pasaron de Docklands...

...y como que se me ponen los pelos de punta entoavía cuando lo oigo empezar...Ã,  :-D
Yo igual!! Con Josmar Live!! 8-)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

yo con Chronologie, pero el primer concierto que vi sabiendo que era él fue Docklands  8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Manu1613

Pues yo fui con Lyon y Docklands. :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

roberto

Pues yo sigo insistiendo con tolerance aun no puedo olvidar cuando lo dieron por TV jamas hubiese imaginado semejante show :-o ,la verdad que no entieno como comparan por ahi a Josmar con otros artistas ,este hombre es unico realmente.
El otro dia por ej escuchaba a Mike Oldfiels y sinceramente para dormir es muy bueno, nadie tiene la melodia de Jarre cuando escuchamos algunos artistas instrumentales nos damos cuanta de quienes son de antemano pero con Jarre no,es impredecible tiene melodias extraordinarias realmente yo creo que su musica es unica sus temas tienen un toque especial, por sobre los demas.
Es mas sin ir mas lejos cuando uno escucha Vangelis sabe que es Vangelis pero Jarre no! realmente este hombre no se ha quedado en el tiempo siempre se ha ido renovando continuamente para no aburrir y gustar cada dia mas.

David

Pues yo no sé qué leches le veis al concierto de Egipto.

Sí, es muy grandioso, con muchos actores por la arena, muchos cohetes... pero es aburridisiiiimo!!! Tengo la versión de una hora y ni siquiera esa he llegado a ver entera.

El otro dia estuve en la web de Jarre y ví algunos videos de sus clásicos conciertos..  y leches, salían algunas imágenes del de la Torre Eifflel espectaculares!!!!

Ã,¿Al final va a salir el "rulante completo" o no?

zopa

Cita de: David en 24 de Abril de 2006, 06:40:41 PM
Pues yo no sé qué leches le veis al concierto de Egipto.

Sí, es muy grandioso, con muchos actores por la arena, muchos cohetes... pero es aburridisiiiimo!!! Tengo la versión de una hora y ni siquiera esa he llegado a ver entera.

El otro dia estuve en la web de Jarre y ví algunos videos de sus clásicos conciertos..Ã,  y leches, salían algunas imágenes del de la Torre Eifflel espectaculares!!!!

Ã,¿Al final va a salir el "rulante completo" o no?
Estoy bastante de acuerdo con David... Además hay demasiados instrumentos e intérpretes egipicos que no pegan ni con cola, las proyecciones que no se ven, el Josmar cabreao... Menos mal que está el magnífico Gary Wallis, que hizo un trabajo para quitarse el sombrero, y eso que estuvo jodido horas antes del evento...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Tolerance es muy bueno, pero para mi los dos grandes hitos de Jarre son La Defense y Houston.

Y Docklands también me gusta mucho, será que soy de la vieja escuela.  :|  :mrgreen:

ghostgoblins64

Cita de: David en 24 de Abril de 2006, 06:40:41 PM
Pues yo no sé qué leches le veis al concierto de Egipto.



No es el tema visual sinó los arreglos los que son interesantes, algo muy bien trabajado desde lo musical y a lo que ya no se dedica Jarre, además sería interesante escuchar ese concierto con un sonido de calidad.
Admito que me aburre ese tributo que hace en la mitad del concierto y algunos temas del Metamorphoses :-D, pero un dvd con una buena masterización de audio no estaría de más.

David

Cita de: zopa en 25 de Abril de 2006, 01:08:24 AM
Cita de: David en 24 de Abril de 2006, 06:40:41 PM
Pues yo no sé qué leches le veis al concierto de Egipto.

Sí, es muy grandioso, con muchos actores por la arena, muchos cohetes... pero es aburridisiiiimo!!! Tengo la versión de una hora y ni siquiera esa he llegado a ver entera.

El otro dia estuve en la web de Jarre y ví algunos videos de sus clásicos conciertos..Ã,  y leches, salían algunas imágenes del de la Torre Eifflel espectaculares!!!!

Ã,¿Al final va a salir el "rulante completo" o no?
Estoy bastante de acuerdo con David... Además hay demasiados instrumentos e intérpretes egipicos que no pegan ni con cola, las proyecciones que no se ven, el Josmar cabreao... Menos mal que está el magnífico Gary Wallis, que hizo un trabajo para quitarse el sombrero, y eso que estuvo jodido horas antes del evento...

Gary Willis, lo más espectacular sobre el escenario de esa noche. A Jarre sólo le faltó dar patadas de rabia al Nordlead...

... coño!!! Eso sí que hubiera sido espectacular...

zopa

Cita de: David en 25 de Abril de 2006, 08:05:26 PM
Cita de: zopa en 25 de Abril de 2006, 01:08:24 AM
Cita de: David en 24 de Abril de 2006, 06:40:41 PM
Pues yo no sé qué leches le veis al concierto de Egipto.

Sí, es muy grandioso, con muchos actores por la arena, muchos cohetes... pero es aburridisiiiimo!!! Tengo la versión de una hora y ni siquiera esa he llegado a ver entera.

El otro dia estuve en la web de Jarre y ví algunos videos de sus clásicos conciertos..Ã,  y leches, salían algunas imágenes del de la Torre Eifflel espectaculares!!!!

Ã,¿Al final va a salir el "rulante completo" o no?
Estoy bastante de acuerdo con David... Además hay demasiados instrumentos e intérpretes egipicos que no pegan ni con cola, las proyecciones que no se ven, el Josmar cabreao... Menos mal que está el magnífico Gary Wallis, que hizo un trabajo para quitarse el sombrero, y eso que estuvo jodido horas antes del evento...

Gary Willis, lo más espectacular sobre el escenario de esa noche. A Jarre sólo le faltó dar patadas de rabia al Nordlead...

... coño!!! Eso sí que hubiera sido espectacular...
jojojojojojo!! Pues anda cuando casi se estrangual el Josmar con el fular ese ue llevaba y el organillo!! :-D :-D Lo que le faltaba ya al Josmar para que su cabreo fuera a más...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Paqui Dermo en 25 de Abril de 2006, 01:13:00 AM
Tolerance es muy bueno, pero para mi los dos grandes hitos de Jarre son La Defense y Houston.

Cierto. Creo que serán los conciertos por los que será siempre recordado.


J.J.

Para mí, el concierto de Egipto fue el de "lo que pudo ser y no llegó a serlo". La cosa prometía. El entorno, la fecha, música nueva.,,

Al final se quedo en (casi) nada.
Como habéis dicho, lo más destacable fue Gary Wallis y los arreglos de los temas. Antes de escuchar la versión de este concierto creía que MF2 era un tema "típico Chino" por la forma que reaccionaban éstos al mismo... Hubiese sido un concierto "acongojante" si se hubiésen visto las proyecciones sobre las piramides a tutiplén.

Ã,¡Ã,¡Rulante ya!!
El concierto entero + el concierto al amanecer + el "meikinof" que emitieron en Paris-Match hace unos años... con buen sonido.... Y.....
Ã,¡Ã,¡dos huevos duros!!  :-D  :-D

Saludos
J.J.
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Mae

Si no sus importa, muevo esto al subforo sobre Josmar :P