Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Mejor concierto de su vida

Iniciado por roberto, 20 de Abril de 2006, 06:56:24 AM

« anterior - próximo »

roberto

Por favor quer alguien opine.
Para mi sin dudas fue la tolerancia en la torre Eiffel ,la puesta en escena mas grandes de todos los tiempos de la musica moderna.

A.J.Espinal

  Hola Roberto, pues te voy a llevar la contraria je,je.  LA DEFENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNSE :-D

OXYBOY 2

Si se trata de dimensiones y espectacularidad,pues digo LA DEFENSE y HOUSTON,pero también el de MOSCOW.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

David

De momento opino que La Defense está a años luz del resto de conciertos de Jarre, aunque también me mola mucho la gira EIC (Barcelona, Sevilla...).

El de la tolerance todavía no lo he visto... ya estoy deseoso de que salga en el próximo rulante!!!!!

SALUDOS!!!

Equinoxe

Para mi todos son espectaculares,pero me tiene obsesionado el Twelve Dreams Of The Sun. :roll:

Manu1613

Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2006, 03:50:33 PM
Para mi todos son espectaculares,pero me tiene obsesionado el Twelve Dreams Of The Sun. :roll:
Yo es que pienso igual  :-o  :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Paul Cesare

Yo me quedaría con dos:

Los conciertos en China y el Concierto de la Defense.
Por la Puerta de Alcalá, con la mano escayolá

ghostgoblins64

Cita de: Equinoxe en 20 de Abril de 2006, 03:50:33 PM
Para mi todos son espectaculares,pero me tiene obsesionado el Twelve Dreams Of The Sun. :roll:

Sigo con la intriga de ese puto dvd no publicado :x

Viendo el otro día el documental de Pekin y luego el de Egipto, queda más que claro que había un proyecto seguro de publicación del 12 Dreams, más allá de que ambos documentales sean de Remilleux, la estructura es casi la misma... "material extra para un dvd", y más aún porque el de Egipto lo estrenaron en diciembre de 2002 en MatchTv ya para que no quedase en el olvido.

Ã,¿Qué paso en ese tramo de tiempo?, Ã,¿problemas técnicos con la grabación del audio? , eso no se lo cree ni el propio Jarre.
Ã,¿Las imágenes de las pirámides no se veían?, cierto pero no es tampoco un motivo para cancelar el dvd, si vemos en el documental está claro que mencionan ese tema de la niebla y siguen adelante, y además no muestran ningún ensayo con las proyecciones a todo color, seguro que lo editaron así también con una intención, no mostrar en el documental lo que en el concierto no se iba a ver.

Mi teoría es la ruptura con Dreyfuss, por ahí vienen los palos y la cancelación del dvd, sinó no le veo sentido a no publicar en dvd uno de los conciertos más buscados y renombrados del francés, y si los de Warner miran en esa dirección se darían cuenta de la buena pasta que pueden hacer.   
   

Manu1613

Pues tambien es verdad, sacando DVD como el 12 Dreams of the sun anda que no ganarían su pasta y si aun encima fuera completo ni te digo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Para mí, visualmente se lleva la palma La Defense y en cuanto a la elección de temas, Akropolis, para mí uno de los conciertos de Josmar con el mejor tracklist (sólo falta Calypso)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 21 de Abril de 2006, 02:14:09 AM
Para mí, visualmente se lleva la palma La Defense

La imagen esa después del arpa láser en Rendez-vous 2 es de no creer :-o, parece un gráfico hecho por computadora :-o :-o

roberto

Gracias por responer queria conocer vuestra opiniòn,yo he visto y tengo todos los concierto de Jarre ,decia la Tolerancia por su magnificencia.me pareciò algo nunca visto la intro con los aviones Mirages,luego unas versiones rotundas de Equinoxe 7 Oxigene 4 y lo mejor de todo para mi fue crono 4 ,creo a mi entender de lo mejor que he visto en mi vida a nivel show nunca nada igual.
Creo que despues me quedo con Aero algo fantastico lo deÃ,  Aalborg con los molinos de vientos ,creo que a nadie se le hubiese ocurrido semajante idea ,despues si pasaria a la Defense, 12 Dreams,luego Lyon despues Houston-Moscu-Rendez Vous 98-Beijing 2004-Akropolis-y Gdansk esa seria mas o menos mi cronologia ,pero respeto las ideas de cada uno y gracias por responder.

Edu Ortiz

Yo tambien me quedo con el 12 Dreams. Vamso una frustracion total no tener un dvd con el audio de puta madre mezclado de ese concierto, aunq no hubiere proyecciones en las piramides.
Teclista en Perfect Smile, Universa y compositor de música electrónica.

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Abril de 2006, 05:14:37 AM
Cita de: zopa en 21 de Abril de 2006, 02:14:09 AM
Para mí, visualmente se lleva la palma La Defense

La imagen esa después del arpa láser en Rendez-vous 2 es de no creer :-o, parece un gráfico hecho por computadora :-o :-o
A que grafico te refieres Ghost  :?

GUILLEthnicolor

y qué tiene que ver con Aeró  :| :|
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."