Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

PRIMER ANIVERSARIO DEL CONCIERTO DE SANTIAGO

Iniciado por phaedrax, 30 de Julio de 2011, 06:31:08 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: ZZERO en 02 de Agosto de 2013, 03:03:07 PM
RAFA, aparte de la escasez de noticias frescas (incluso el concierto tunecino parece carecer de interés general), Facebook ha hecho su "dañito" a los foros de discusión. Es inevitable. Y eso que FB es una plataforma pésima a nivel de archivo o para consultar temas abiertos con anterioridad.

La efemérides a veces tienne que ser señaladas en el calendario para ser recordadas.

No te preocupes, compadre, al facebook le quedan 3 o 4 años de vida, mas o menos, lo que le queda a mi nueva impresora comprada esta misma mañana... la veis en facebook (mis amigos, claro).

abrazos!

Invo

Cita de: phaedrax en 01 de Agosto de 2013, 06:06:15 PM
Uno de los sintomas que este foro está mas que muerto, es que nadie ha hablado que ayer fue el 3er aniversario del concierto de Santiago, esta vez, mezclado con el dolor por los fallecidos pro el tren pato...

Yo sí me acordé del aniversario. Vaya que si me acordé. Como que hace tres años iba yo mismo un día 24 de julio en un Alvia Madrid-Santiago...  :|
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Umbopo

Yo si que me acordé, y con la tragedia ferroviaria muy presente...  de haber sucedido en 2010 y en la misma fecha no habríamos tenido concierto y lo peor es que alguien de aquí (como indica Invo) no lo habría contado probablemente.