Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Everkindness - "Short wave"

Iniciado por everkindness, 05 de Abril de 2010, 12:32:57 AM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola

Aquí os presento mi nuevo tema, titulado "Short wave".
11 minutillos de música electrónica con vocoder incluído.

Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/o3dd0u
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=R6B0HNN8

Espero que os guste.

Raul Gonzalo

jejej aqui estoy!! para serte sincero me ha gustado mucho mas que tu aportacion para el ET4...eso si, me ha gustado, no he dicho si es mejor o peor...en breve posteare mi critica del ET4...

ahora estamos con Short Wave!!

Comienzo un poco brusco pero muy sorprendente y sinceramente muy bueno!!!! esos sonidos campanillas de fondo muy everiano!!

me encanta ese cambio al 2:41!! un toque electronico muy evocador de atmosferas electronicas oscuras y ese arpegio de fondo muy acertado!! los acordes que aparecen repentinamente muy correctos. De nuevo cambio a los 4:19!! es una linea un poco mas asfixiante y "lisérgica"  :-D (que bien me ha quedado esto...) ever que te tomaste aqui??  :-D

Esa melodia que introduces al 5:22 me gusta mucho, consigue evitar la monotonia y centrarnos en el tema...esos efectos sonoros de voces de fondo me parecen tambien muy buenos!!

El cambio en el 6:57 un poco forzado..por no decir un mucho para retomar la linea del principio ...como diría ever!! ¡¡tirón de orejas!! currate mas la transición!!  :wink:  :lol:

De ahi al final una linea mas tranquila en el tema con continuas variaciones sobre la linea principal, consiguiendo atraer mi atención en todo momento!!

ever, sinceramente me ha gustado mucho el tema!! son mas de 10 minutos pero con continuas variaciones y cambios que evitan la monotonia!!


felicidades maestro!!yo presumire toda mi vida de haber podido tocar junto al MAESTRO!!  y para los mas fans incluso he podido tocarlo!!  :roll: :wink:

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

#2
Muchas gracias por tu crítica, maestro!  :wink:
Ciertamente la transición no está muy currada  :-D
Gustosamente recibo tu tirón de orejas al respecto.
Me ha hecho gracia el término "línea lisérgica"  :lol:
La verdad que los acordes de esa parte son muy frikis, compuestos bajo los efectos de una coca cola light  8-)
Gracias de nuevo por tu comentario detallado, Raúl

P.D.- Tengo pendiente la crítica de la banda sonora del corto que colgaste hace unos días. El ET4 me ha tenido bastante absorbido estos días.

DreaminG

JUUUURL BAJANDOOOOOOO!!!!!!!  :-D :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

zopa

Anonadado me hayo... Cuándo harás un tema en el que pueda decir con toda sinceridad "esto es sebo puro, compadre"?? Mira que has hecho temas y temas y es que todos me gustan. No puedo hablar de manera objetiva, pero créeme que lo intento y es que me encantan tus temas, no lo puedo remediar. Y éste no es una excepción, sobre todo cuando entra la parte del vocoder... Yo creo que es ese sonido tan característico tuyo, el "sonido Ever", que creo que ya podría reconocer en todos sitios.
Qué quieres que te diga, Maestro, que gracias por seguir regalándonos temas, de éstos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

everkindness

Cita de: zopa en 05 de Abril de 2010, 10:55:13 PM
Anonadado me hayo... Cuándo harás un tema en el que pueda decir con toda sinceridad "esto es sebo puro, compadre"?? Mira que has hecho temas y temas y es que todos me gustan. No puedo hablar de manera objetiva, pero créeme que lo intento y es que me encantan tus temas, no lo puedo remediar. Y éste no es una excepción, sobre todo cuando entra la parte del vocoder... Yo creo que es ese sonido tan característico tuyo, el "sonido Ever", que creo que ya podría reconocer en todos sitios.
Qué quieres que te diga, Maestro, que gracias por seguir regalándonos temas, de éstos
Muchas gracias a ti por ser tan fiel escuchante!  :wink:


Mr. Punch

Esta canción está desde hace una semana en mi mp3, junto con Progs and Cons y la del ET4. Qué te puedo decir, qué de nuevo me gusta mucho :lol: Aunque Prog and Cons sigue destacando de entre lo más reciente. A esta canción, ya por buscarle algo, creo que le hubiera quedado bien una percusión más cañera (nada de bombo y platilo a lo tecno noventero, claro está, pero sí menos light que la que usas, algo como Depeche Mode por decir algo, o como el King Crimson más actual quizá, qué sé yo...), en ese sentido te veo poco atrevido. Ya por buscar alguna pega y apretarte las tuercas, que no quiero que termines en las Bahamas pasando de la música :-D

everkindness

Cita de: Mr. Punch en 19 de Abril de 2010, 06:57:59 PM
Esta canción está desde hace una semana en mi mp3, junto con Progs and Cons y la del ET4. Qué te puedo decir, qué de nuevo me gusta mucho :lol: Aunque Prog and Cons sigue destacando de entre lo más reciente. A esta canción, ya por buscarle algo, creo que le hubiera quedado bien una percusión más cañera (nada de bombo y platilo a lo tecno noventero, claro está, pero sí menos light que la que usas, algo como Depeche Mode por decir algo, o como el King Crimson más actual quizá, qué sé yo...), en ese sentido te veo poco atrevido. Ya por buscar alguna pega y apretarte las tuercas, que no quiero que termines en las Bahamas pasando de la música :-D

Tienes razón en lo de las percusiones, son bastante light  :lol:
Muchas gracias por tu comentario y por tu fidelidad auditiva, Mr!  :wink:

Wolworeta

#8
Te diré lo que parece decir la pieza al principio: me gusta, me gusta... me gustó... :-D Sigo escuchando  :wink:

Muchas gracias :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Wolworeta en 18 de Mayo de 2010, 06:15:54 PM
Te diré lo que parece decir la pieza al principio: me gusta, me gusta... me gustó... :-D Sigo escuchando  :wink:

Muchas gracias :lol:

Muchas gracias a ti  :wink:

Wolworeta

Cita de: everkindness en 18 de Mayo de 2010, 08:25:16 PM
Cita de: Wolworeta en 18 de Mayo de 2010, 06:15:54 PM
Te diré lo que parece decir la pieza al principio: me gusta, me gusta... me gustó... :-D Sigo escuchando  :wink:

Muchas gracias :lol:

Muchas gracias a ti  :wink:

Qué cosas tienes, everground :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.