Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Nuevo álbum de Goldfrapp

Iniciado por everkindness, 21 de Febrero de 2010, 12:42:01 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Se avecina el nuevo disco del dúo británico Goldfrapp, con la incógnita de si seguirán sonando a folk electrónico como en su anterior disco, o tal vez vuelvan a su sonido más melancólico o finalmente recaen en el tecno pop petardo.
En principio, el track que se ha filtrado, "Rocket" suena a lo tercero, pero habrá que ver el resto de temas.
Por otra parte, el pequeño vídeo que han colgado como inicio de su página web es una verdadera delicia. Da ganas de ponerlo en loop  :roll:

Goldfrapp - Head First


Para quién tenga curiosidad de ver cómo suena "Rocket" (no me parece gran cosa):

Goldfrapp - Rocket

Wolworeta

No tiene mala pinta, aunque me da pereza escuchar nuevas cosas tras descubrir a Lady Gaga :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

everkindness

Cita de: Wolworeta en 21 de Febrero de 2010, 01:00:25 PM
No tiene mala pinta, aunque me da pereza escuchar nuevas cosas tras descubrir a Lady Gaga :-D
:lol: Bueno, pues si te da pereza te perderás joyitas como ésta:

Goldfrapp - Gone to Earth

Wolworeta

Desasosegante y tranquilo a la vez... :-o ¿Lady quién? :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Hace pocas semanas seguí la recomendación de Ever y empecé a escuchar a Goldfrapp. Estoy enganchado. Eso sí, como el primer disco ninguno.

Deckard

Cita de: Mr. Punch en 21 de Febrero de 2010, 03:29:33 PM
Hace pocas semanas seguí la recomendación de Ever y empecé a escuchar a Goldfrapp. Estoy enganchado. Eso sí, como el primer disco ninguno.

Es que el primer disco es un alarde de buen gusto y elegancia que asombra. Todo es arrebatador en ese disco.