Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

everkindness - "Seagulls"

Iniciado por everkindness, 31 de Enero de 2010, 08:02:25 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Aquí os presento mi última creación, titulada "Seagulls".
Se trata de una pieza de 8 minutos, con dos partes diferenciadas. La primera rítmica y la segunda más calmada.

Aquí tenéis el link para descargarla:

http://www.sendspace.com/file/p45zl4

Espero que os guste  :wink:

zopa

Tremendo, vaya sorpresa, ha sido llegar y bajármelo.... Impresionante, Ever puro y duro, del que más me gusta a mí. Tengo que escucharla más veces, pero la segunda parte me ha parecido sencillamente impresionante. Enhorabuena, Maestro!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Xethis

Una vez mas 100% Ever, por un lado con melodías y motivos cristalinos, y por lo bajo (o mejor dicho, con los bajos) acribillando con tenebrosidad y repartiendo miedo... De no creer lo que se perdió Hitchcock por no nacer unos 50 años mas tarde... :lol:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

QUIMGAGARIN


Memoscope

wuaaa, esto perfectamente podria estar en una compilacion de la mejor musica electrónica setentera. Me gusta ese sonido antiguo que le sacas a los sintes, eso si hay algo con el ritmo que no encaja...no lo digo por la eleccion del kit, ni por el ritmo que estan muy bien, es el sonido...suena demasiado frio y alejado del sonido de los demas instrumentos, trataria de ecualizarlo un poco para que se integrara a la mezcla general o le pondria alguna reverb o bajaria el volumen de algunos instrumentos del kit . Obviamente es una opinion personal y ademas solo un pequeñisimo detalle por que el tema esta demasiado bueno...la segunda parte esta genial, nada que decir, esta bien "Carpenteriana", me ha gustado mucho.

everkindness

Cita de: zopa en 31 de Enero de 2010, 10:56:42 PM
Tremendo, vaya sorpresa, ha sido llegar y bajármelo.... Impresionante, Ever puro y duro, del que más me gusta a mí. Tengo que escucharla más veces, pero la segunda parte me ha parecido sencillamente impresionante. Enhorabuena, Maestro!!  :wink:
Muchas gracias por tus palabras compadre!
Una vez más no faltas a la cita  :wink:

everkindness

Cita de: Yertis en 02 de Febrero de 2010, 03:06:45 PM
Una vez mas 100% Ever, por un lado con melodías y motivos cristalinos, y por lo bajo (o mejor dicho, con los bajos) acribillando con tenebrosidad y repartiendo miedo... De no creer lo que se perdió Hitchcock por no nacer unos 50 años mas tarde... :lol:
Muchas gracias por el comentario, "Yertis"   (ya me dirás a qué se debe ese cambio de nick :lol:).
Me ha gustado la definición que has hecho de los bajos acribillantes, muy acertada  :wink:

everkindness

Cita de: Memoscope en 02 de Febrero de 2010, 03:39:16 PM
wuaaa, esto perfectamente podria estar en una compilacion de la mejor musica electrónica setentera. Me gusta ese sonido antiguo que le sacas a los sintes, eso si hay algo con el ritmo que no encaja...no lo digo por la eleccion del kit, ni por el ritmo que estan muy bien, es el sonido...suena demasiado frio y alejado del sonido de los demas instrumentos, trataria de ecualizarlo un poco para que se integrara a la mezcla general o le pondria alguna reverb o bajaria el volumen de algunos instrumentos del kit . Obviamente es una opinion personal y ademas solo un pequeñisimo detalle por que el tema esta demasiado bueno...la segunda parte esta genial, nada que decir, esta bien "Carpenteriana", me ha gustado mucho.
Muchas gracias por el comentario, Memoscope  :wink:
Te doy la razón acerca del ritmo, no acaba de encajar su sonido con el resto.
Trataré de meterle alguna reverb o algún efecto, a ver si mejora la mezcla.
La pega es que no puedo separar los instrumentos del kit porque fueron grabados juntos en audio directamente de la salida de línea de la caja de ritmos  :|
Muchas gracias por la recomendación, me parece muy acertada.

Xethis

Cita de: everkindness en 02 de Febrero de 2010, 07:50:25 PM
Muchas gracias por el comentario, "Yertis"   (ya me dirás a qué se debe ese cambio de nick :lol:).

Pues así me rebautizado "Susana de Cipotrón" en esta última Rendez... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Memoscope


Raul Gonzalo

bajando... 18 megas!! esto promete!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Raul Gonzalo

Ever en el mas puro estilo EVer...

La primera parte de 4 minutos la dejaría en 1:30 como mucho!!  :-D suena de lujo, pero para mi gusto es demasiado repetitiva (ya sabes, para mi gusto y creo que lo tengo en el cul... :wink:)

La segunda parte suena tambien muy bien y me atrapa más. La sonoridad es excepcional!! todo en su sitio!! la atmosfera que consigues muy acertada, sin duda, para mi la mejor parte del tema...

En resumen, un gran trabajo como siempre pero que posiblemente deberías recortar en su duración en su primera parte....  :-D

Un saludo MAESTRO!!  :wink:
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

everkindness

Cita de: Memoscope en 02 de Febrero de 2010, 09:46:45 PM
Y que instrumentacion has usado?

Sintetizador Novation Remote 25 audio:




Caja de ritmos Korg Electribe RmkII:


everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 03 de Febrero de 2010, 04:08:10 PM
La primera parte de 4 minutos la dejaría en 1:30 como mucho!!  :-D suena de lujo, pero para mi gusto es demasiado repetitiva (ya sabes, para mi gusto y creo que lo tengo en el cul... :wink:)

Pues menos mal que al final recorté un poco la primera parte, porque inicialmente duraba 6 minutos  :lol:
Aún y todo sigue siendo muy larga, estoy de acuerdo contigo  :wink:
Muchas gracias por tus palabras Raúl, me gusta que señales lo que te parece mejorable del tema  8-)

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 07 de Febrero de 2010, 09:08:20 PM
Cita de: Raúl Gonzalo en 03 de Febrero de 2010, 04:08:10 PM
La primera parte de 4 minutos la dejaría en 1:30 como mucho!!  :-D suena de lujo, pero para mi gusto es demasiado repetitiva (ya sabes, para mi gusto y creo que lo tengo en el cul... :wink:)

Pues menos mal que al final recorté un poco la primera parte, porque inicialmente duraba 6 minutos  :lol:
Aún y todo sigue siendo muy larga, estoy de acuerdo contigo  :wink:
Muchas gracias por tus palabras Raúl, me gusta que señales lo que te parece mejorable del tema  8-)

jojojoj!! mejorable? si es una pasada de tema compadre, si solo era por criticar!!  :-D

ya veras mi tema de ET4, que casi dura ¡¡6 minutos!!  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...