"Shut up!" - El nuevo disco de canciones de everkindness

Iniciado por everkindness, 23 de Noviembre de 2009, 09:24:07 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola a todos.

Por fin tengo terminado mi disco de canciones. Se titula "Shut up!" (¡Cállate!) y contiene 10 temas vocales de corte muy electrónico.
El único sintetizador utilizado ha sido el Novation Remote 25 audio. He intentado exprimir al máximo las posibilidades de este sinte.
Como curiosidad mencionar que la autora de la letra de uno de los temas ("Spiderman") es wolworeta.

Aquí tenéis el link para bajaros el disco:

Link 1: http://www.sendspace.com/file/s6cyzj
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=6LC5MBSV

Espero que os guste



Mr. Punch

¡Coño! Cuando te pones eres rápido de cojones :lol:

Tengo muchísima curiosidad por escuchar este disco, las expectativas son altas :roll:

Una cosilla, me gusta la portada, pero porfavorporfavor no seas tan cutre de poner tu nombre con un tipo de letra de las que viene en el Word, que eso parece un arial de toda la vida en negrita  :wink:

zopa

Madre mía, muchas gracias Maestro, lo estoy bajando ya!! Estoy deseando oírlo!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

#3
Escuchada Highway: pedazo de tema. Vamos a por Refreshing...

Gran tema también Refreshing, se me vino a la cabeza el clásico Moments in Love de Art of Noise, pero es por similitud en la estructura de la canción, no llegará demanda por plagio alguno, esto es totalmente everkiano. Escuchando Playback...

Un climax continuo de principio a fin. Anorak Ampersand parece que enlazara con el final de la anterior, vamos a ver...

A pesar de lo repetitivo mantiene el interés, ere un crá...

La frikada de Spiderman me ha gustado y disgustado a partes iguales, ésta hay que escucharla más veces para digerirla/degustarla.

Bloody Town una delicia. Me ha encantado.

Joder... yo quiero hacer canciones como Wait for a Minute... Se te va la olla, haces lo que te sale del nabo y encima lo haces bien. Qué pedazo de canción.

War: el ever angustioso vuelve. Y eso es bueno.

Mal despertar, continua el angustioso mundo everkiano pero además resulta hipnotizante...

Escuchando la última, No Words...

... que junto con las dos anteriores conforma una trilogía de pesadilla, Ever ha dejado toda la angustia concentrada al final.

Uf, esto ha sido una experiencia musical intensa, si las expectativas eran altas el resultado no ha sido menos. Es tu estilo, Ever, y aún así has conseguido sorprenderme. Te ha salido un pedazo de disco, solo Spiderman me ha dejado un poco foski en la primera escucha, el resto me ha dejado pegado a la silla entusiasmado. Porque los mp3 no se rayan, que si no este disco auguro que iba a terminar para el arrastre.

Muchísimas gracias por regalarnos un discazo así, ya puedes salir del calabozo :lol:


Y cambia la tipografía, cohone :-D

Ñáñaro


LeSoleil

#5
Así me gusta, trabajando en silencio, sin soltar prenda, y de repente... ¡¡¡toma sorpresa!!!.

Notición musical de final de Año en el Foro.

Bajandoooooooooooooooo!!!

Pooor cierto amigo Ever... estaré en fechas navideñas por Mañicolandia. Se cuece una rutilla de cañas y tapas.  :wink:

"Highway".... ¡¡secuención y temazo!!...  :-o :-o :-o :-o :-o

QUIMGAGARIN


Nelman Music System

Con razon estabas tan desaparecido ultimamente  8-)

Bien, este fin de semana me lo bajare desde casa y lo escuchare con muchas ganas.
Por cierto todavia te debo la opinion del ultimo Syntethic Man, pero es que ultimamente voy muy loco.

Un abrazo, amigo  :wink:

Ñáñaro

Tremendo trabajo el que has hecho, sobre todo Higway, Refreshing, Bloody town, War, Mal despert... un momento, no puedo señalar una sobre las otras porque todo me parece genial y redondo, quizás Spiderman sea la que menos me ha gustado, pero aun y así me parece un buen tema. Destaco: la casi ausencia de percusión aunque no se hecha de menos para nada, las idas de la olla que te marcas con unos cambios armónicos geniales (yo quiero de eso que le hechas al café, que seguro que no es azúcar) El uso de un único sinte para hacer todo el trabajo es ya el colmo.
Por otra parte precisamente este disco destaca por el procesado vocal (genial el detalle de aprovechar el baKc con el eco) aunque si tengo que señalar algo 'malo' es que hay veces que la voz está tan procesada que no se entiende bien lo que dices, en especial cuando usas las colas largas de reverb con frases (aunque probablemente es lo que buscabas) y en alguna parte el tono te fluctúa un poco, aunque esto último es siendo muy quisquilloso y tampoco se si lo has hecho expresamente. La portada no me acaba de gustar, lo siento.
Ever, das rabia y envidia, que lo sepas. De la mala y de la que reconcome, nada de envidia sana ni memeces. Y si te tuviera confianza te diría cosas peores. Has hecho un trabajo de Championslíg, que hace que el resto de mortales parezca que jugamos en 3ª regional. Voy a saltar por el balcón.

ZZERO

Jajaja, este puto disco salió "sietemesino". Disparado antes de que cualquier nos pudieramos dar cuenta de que llegaba la fecha de parto.

Pues bajando. Esta tarde le voy a dar unas buenas pocas escuchas en el coche.

Gracias por esta nueva obra, EVER.  :wink:

QUIMGAGARIN

Por lo poco que he escuchado digo que sí, que das puñetera rabia y envidia, pero de aquella que te estimula a volverte a encerrar en el estudio y dar un paso mas, aún sabiendo que no llegaré nunca.Esto suena de puta madre!! este finde tienes mi análisis. :wink:

LeSoleil

Pues a mí si me gusta la portada, y la analizo como Diseñador Gráfico que soy. Me gusta el estilo "pin-up" de la ilustración de la chica. Vale que se podía haber mejorado la tipografía de "Shut Up" simulando de manera más realista que está escrito en la pizarra... pero bueno, Ever no es Diseñador, tampoco le vamos a pedir que sea un maestro en todo.  :-D


LeSoleil

Los foreros de Fairlight Jarre deberíamos asociarnos aportando capital para montar una empresa de representación artística para Everkindness.

La cosa ya no es casualidad... hay talento.

Wolworeta

Grr, que no me deja descargarlo... mardito interlent; entre semana lo tengo fastidiado :x

Gracias, Ever, por incluir semejante parida  :lol: Espero que tu música se haga famosa, a pesar de semejantes "colaboraciones" XXDDD

Si tengo suerte de escucharlo, te cuento :)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.