Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Synthetic Man V

Iniciado por everkindness, 25 de Octubre de 2009, 03:46:47 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Hola

Aquí tenéis la quinta parte de Synthetic Man, que como de costumbre es de larga duración (16 minutitos de nada  :-D ).
Link de descarga: http://www.sendspace.com/file/75a4t5

Espero que os guste.

ZZERO

Ohhhh  :-o mi saga preferida encuentra continuación.

Veo que estos días de retiro forero han tenido su fruto, ¿no EVER?.

SyntheticMan


zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Este apéndice era inesperado... A bajar!

Raul Gonzalo

Bajando amigo, bajando...16 minutos!!!  :-o ¿es un extracto?  :-D
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

Qué maravilla. De verdad os lo digo. Los 16 minutos se pasan volando, te dan ganas que el tema dure el doble. A pesar del tufo Condoritero que acompaña a ciertos pasajes del tema (Condorito no es el santo de mi devoción), ésta ha sido una de las partes de la suite Synthetic Man que más me ha gustado. Y el conjunto es impresionante. Enhorabuena de nuevo.  :wink:
Creedme cuando os digo que me da auténtico vértigo haber compartido escenario con un Maestro como Everkindness y con un Maestro como Raúl. Y lo mejor de todo, que son dos excelentes compadres.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

DreaminG

#7
Como dice el compadrazo ZOPA es de lo mejor del proyecto Synthetic Man ..... Y no es porque lo anterior sea peor sino que cada vez se supera en cada temazo .... 16 MINUTAZOS MACHO!!!!! La parte secuencial que empieza a partir del minuto 11:16 al 11:54 es acojonante, al igual de la estructura total de la canción remezclando secuencias, melodias y bateria en distintas partes haciendo, como dice ZOPA, que no te des cuenta de lo que dura.

UNA PASADA MAESTRO EVER !!!!!!!

:-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Mr. Punch

Cierto que tiene un leve estilo condoritero, pero esto solo lo hubiera compuesto Oldfield de haber nacido en Dusseldorf. De todos modos predomina el sello Ever. Una digna continuación de la obra cumbre de Ever, no es mi favorita, pero sí que pasa en un suspiro por los cambios bien enlazados. El único pero es que la melodía principal se me hace un poco antipática, no sé por qué, no veo que termine de cuajar con el resto de pistas.

Supongo que esto ha sido un interludio instrumental para descansar de las canciones cantadas que estás preparando ¿verdad? :evil: :wink:

Un abrazo, maestro.

Raul Gonzalo

Ever, grande, ese tufillo condoritiano me encanta!!

¿no ibas a pasarte al lado orquestal de la fuerza?  :x

Es de los casos en los que las continuaciones merecen realmente la pena!!

Me encanta la parte secuencial del final!! Gracias Ever!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Mr. Punch

¿Dónde te metes Ever? Que no, que me encanta la melodía, deja ya de llorar :-D :wink:


ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 18 de Noviembre de 2009, 04:55:10 PM
¿Dónde te metes Ever?

Yo se dónde está y qué está haciendo.

En eso consiste lo de presionar, ¿no?.  :evil:

LeSoleil

Cita de: Mr. Punch en 28 de Octubre de 2009, 07:29:22 PM
Cierto que tiene un leve estilo condoritero, pero esto solo lo hubiera compuesto Oldfield de haber nacido en Dusseldorf

Juas... qué buena manera de definir el estilo de Nachete: "la música que hubiera hecho Oldfield de haber nacido en Dusseldorf".

Citar¿Dónde te metes Ever? Que no, que me encanta la melodía, deja ya de llorar

Creo que ayer o anteayer escribió algo en otra parte del Foro.

De todas formas en Navidad acudiré a su rescate en nombre de todos; seguramente iré una semana a Zaragoza y ya me encargaré de conocer su estado/paradero.  :-D

Mr. Punch

Espero que esté enfrascado con sus disco de canciones vocales  :roll:

ZZERO

Cita de: Mr. Punch en 19 de Noviembre de 2009, 01:02:57 PM
Espero que esté enfrascado con sus disco de canciones vocales  :roll:

:evil: