Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EL PERRO MÁS FEO DEL MUNDO

Iniciado por bart_os, 25 de Agosto de 2005, 09:53:58 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Pues sí señores, ya se ha fallado el premio PERRO MÁS FEO DEL MUNDO, y por enésima vez consecutiva el ganador ha sido este:




No me digais que el premio no es merecido.

Os dejo la foto así, en grande, para que la pongais de fondo de escritorio.  :)

Mr. Punch

Joder, que asco bicho Ã,¿Y eso es de verdad? Ã,¿no se trata de un muñeco como el de La Cosa?

la mare que lo parió... es que si es de verdad debió de nacer en Chernobil por lo menos.

Umbopo

De veras que es es un perro o es la mascota de Ash antes de ser poseido por los demonios kandarianos  :badgrin: en esa apartada cabaña en mitad del bosque?

bart_os

Cita de: Mr. PunchJoder, que asco bicho Ã,¿Y eso es de verdad? Ã,¿no se trata de un muñeco como el de La Cosa?
la mare que lo parió... es que si es de verdad debió de nacer en Chernobil por lo menos.

El bicho es real, y de verdad que es un perro.

Pero no me digais que no es encantador, si dan ganas de hacerle unas carantoñas.  :D

Umbopo

Y sera un angelote y todo...  de esos que cuando entra un ladrón en casa en vez de atacar se frota en la entrepierna.

Aliado Estratégico

:shock: que demonios es eso!!!!!!!!!!!! es real?...no no creo no? :shock: pues parece de verdad!!!!! bueno si es de lo mas merecido el premio, no puede exisitir nada peor que eso.....es una atrosidad el probe animal, parece escapado del cementerio de animales.

bart_os

Por fuera está hecho un asco, pero resulta que de salud está de puta madre, vamos que va a durar así de asqueroso años y años, o sea que va a ganar el premio ese unos cuantos años más segurísimo...

SyntheticMan

Ostras... pero si es la mascota de los Iron Maiden...

Umbopo

Bueno, pues yo ya lo he puesto como fondo de escritorio  :D

Aliado Estratégico


LeSoleil

Cita de: AliadinHay que sacrificarlo por feo. :D

Pues a mí me da mucha pena.

Umbopo

Pobre animal....  en realidad es hembra y se llama Fifi, y con un lazo rojo en la cocorota la cosa cambia una barbaridad.

SyntheticMan

Coñe, que no sale er bisho...


bart_os

Cita de: UmbopoPobre animal....  en realidad es hembra y se llama Fifi, y con un lazo rojo en la cocorota la cosa cambia una barbaridad.

Si, de hecho cuando la dueña lo compró aparte del lazo rojo también traía un bote de nocilla o mantequilla (a elegir)  :D  Sorpresa, sorpresa!!!!  :D

Umbopo

La verdad es que si que da un repelus que tira de espaldas...  a mi me recuerda mogollón a los endemoniados de Evil Dead...  pero por el entorno parece que el animal no vive nada mal.