Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Antiguo esbozo de un tema de Xelmorro y everkindness

Iniciado por everkindness, 08 de Agosto de 2005, 09:33:12 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Revisando mi disco duro he encontrado algo que casi tenía olvidado.
Se trata de un boceto, fruto de una colaboración con el colega Xelmorro de Hispasonic.
Él me pasó un trozo de un boceto suyo de medio minuto, y yo sobre eso construí un tema con variaciones y nuevas partes.
Creo que lo que grabamos era interesante, pero al final quedó sólo en un boceto sin continuidad.
La parte compuesta por Xelmorro son los primeros 35 segundos del tema. Luego vienen mis desvaríos.
Creo que es una pena que se pierda en el olvido esta pieza, por eso la pongo aquí a ver qué os parece.
Data de la época del Kitaku, así que el sonido es algo similar, con sus partes inconexas y demás.
El tema lo podéis bajar del siguiente link (botón derecho -> guardar destino como...):

//www.everkindness.com/xelmorro_everkindness_boceto.mp3

Bueno, espero vuestras críticas.
Graciasssss

hal2000

Esta bien suena equilibrado y se escuchan todos los timbres, muy molon

zopa

tengo problemas para bajarmelo, no me va el link!! :x
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

A mí tampoco me va bien, sólo escucho el primer segundo de la canción.


Da

Me parece bien, está en la línea de producción tétrica tan propia de Everkindness. Al ser experimental tal vez le falte coherencia en su desarrollo, pero tiene partes bastante interesantes.

Mr. Punch

Era el Mozilla, que se queda encarajotao con el enlace, pero con el Download Accelerator se baja bien.

Muy en tu estilo en cuanto a la producción, tienes un sonido que te identifica. PAra ser de la época en que metías varias melodías distintas en una sola canción, yo la veo bastante coherente, no tiene tantos giros radicales como otras canciones que hacías, mantiene bastante la línea dentro de los cambios.

Como gustarme, desde luego me gusta, le das un punto a tus canciones que no puedo evitar que me gusten, pero se nota que con el tiempo has ido mejorando, tus piezas más recientes son aún mejores.

Yo creo, y podrá sonarte a lo mejor exagerado, pero lo digo en serio, que si hubieras tenido la oportunidad hace unos años (o a partir de ahora, vaya), de dedicarte a tiempo completo a la música, que tu trabajo fuera sólo componer, tocar, grabar en estudio, estar con otros músicos, dar algún concierto... toda esa formación hubiera servido para sacar todo el potencial que se ve que tienes, y tendríamos en ti a un músico importante. Importante para grandes minorías, claro está, el éxito y la fama se las llevan los OT, reaggetones y demás casposos  :lol:

zopa

Bueno ya lo he bajado. aunque el tema en sí no está mal, lo veo un poco inspirado en la música de Oldfield, un artista que no me gusta demasiado, por lo que quizá no sea de mis obras preferidas de Ever. aún así el sonido es bueno y armonioso, pero prefiero temas más actuales como Nai Song o el Republika, o mi actual número 1 Everkindnessiano: Evermexican
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pues me ha gustado la pieza...  creo que ya mencione en alguna ocasión que tu estilo no me terminaba de convencer Ever, pero siempre que he podido he ecuchado las piezas que has mandado y alguna que otra si me han gustado, como esta.  Sigue asi.

:)

everkindness

Bueno gracias a todos por dar vuestra opinión   :wink:
La pieza es muy mejorable, está claro. Pero más que todo tenía ganas de desenpolvarla del disco duro y que no cayera en el olvido.
A ver si en vez de publicar cosas antiguas me pogo a grabar de nuevo.
De momento ando un poco vago y con bastante arsenal nuevo al que hay que cogerle en tranquilo.
De nuevo gracias.