Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Comentario de "Caótica Ana"

Iniciado por Da, 12 de Septiembre de 2007, 01:55:00 PM

« anterior - próximo »

Da


Pinchos.doc

Breve, conciso e inciso...

...

Ire a verla...  :evil: :-D :-D

Umbopo

No es que me guste mucho Medem pero La Ardilla Roja, Vacas y Los Amantes del Circulo Polar estuvieron bastante bien...  las siguientes pues ni idea.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2007, 02:22:46 PM
No es que me guste mucho Medem pero La Ardilla Roja, Vacas y Los Amantes del Circulo Polar estuvieron bastante bien...  las siguientes pues ni idea.

Has visto la mitad de sus películas y te han gustado bastante... menos mal que no te gusta Medem :-D

A mí su estilo me encanta, las he visto todas excepto esta última y me fascina su estilo dirigiendo y su manera de contar las historias. Es un estilo muy personal, así que supongo que o te gusta mucho o te aburre, difícilmente puede haber un punto intermedio con este hombre.

De esta última la mayoría larga pestes. Ya la veré.

Da

Cita de: William Dhalgren.doc en 12 de Septiembre de 2007, 01:57:45 PM
Breve, conciso e inciso...

...

Ire a verla...  :evil: :-D :-D


te irás del cine antes de terminar  :evil:

L a v ou

Cita de: Da en 12 de Septiembre de 2007, 01:55:00 PM
Bazofia.

Da, como todas las revistas de critica de cine hagan como tu, basta que saquen un DINA4 por las dos caras con toda la critica de la cartelera...  :wink:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Wolworeta

Si acaso, y para que Da no sufra escribiendo críticas, pordemos ir poniendo aquí otras cosas que merezcan el mismo comentario :evil: :-D :-D

Están muy bien este tipo de posts; animan a la gente a leerlos y a escribir :roll: :lol:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

darkpadawan

Cita de: Da en 12 de Septiembre de 2007, 01:55:00 PM
Bazofia.

Da es masoquista: cómo se le ocurre ir a ver una "obra" (porque no hace películas, hace obras) de Medem  :-P :evil:
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Da

no tiene mucho que comentar, nunca sentí tanta vergüenza al ver una película.

SyntheticMan

Pues no es la primera crítica en este sentido que oigo (leo). Amigos míos que la han visto y a los que, como a mí, les gusta bastante Medem, me han dicho que es horrorosa y que cuesta mucho aguantar despierto del primer cuarto de la peli hasta el final...

Yo, como que paso de momento de ella...

zopa

Yo he visto Los Amantes del Círculo Polar y Lucía y el Sexo y ninguna de las dos me gustó demasiado, quizá tiene demasiada profundidad para mí, no sé, son historias muy emocionales que me turban un poco...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 10:57:28 PM
Yo he visto Los Amantes del Círculo Polar y Lucía y el Sexo y ninguna de las dos me gustó demasiado, quizá tiene demasiada profundidad para mí, no sé, son historias muy emocionales que me  mas turban un poco...

:-D :-D
:-D :-D

zopa

Cita de: Equinoxe en 12 de Septiembre de 2007, 10:59:31 PM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 10:57:28 PM
Yo he visto Los Amantes del Círculo Polar y Lucía y el Sexo y ninguna de las dos me gustó demasiado, quizá tiene demasiada profundidad para mí, no sé, son historias muy emocionales que me  mas turban un poco...

:-D :-D
:-D :-D
Bueno, en Lucía y el Sexo un poco, y quién no...  :-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Equinoxe

Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 11:06:58 PM
Cita de: Equinoxe en 12 de Septiembre de 2007, 10:59:31 PM
Cita de: zopa en 12 de Septiembre de 2007, 10:57:28 PM
Yo he visto Los Amantes del Círculo Polar y Lucía y el Sexo y ninguna de las dos me gustó demasiado, quizá tiene demasiada profundidad para mí, no sé, son historias muy emocionales que me  mas turban un poco...

:-D :-D
:-D :-D
Bueno, en Lucía y el Sexo un poco, y quién no...  :-D :-D

JOJOJOJO ahí le has dado  :-D

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 12 de Septiembre de 2007, 02:50:41 PM
Cita de: Umbopo en 12 de Septiembre de 2007, 02:22:46 PM
No es que me guste mucho Medem pero La Ardilla Roja, Vacas y Los Amantes del Circulo Polar estuvieron bastante bien...  las siguientes pues ni idea.

Has visto la mitad de sus películas y te han gustado bastante... menos mal que no te gusta Medem :-D

A mí su estilo me encanta, las he visto todas excepto esta última y me fascina su estilo dirigiendo y su manera de contar las historias. Es un estilo muy personal, así que supongo que o te gusta mucho o te aburre, difícilmente puede haber un punto intermedio con este hombre.

De esta última la mayoría larga pestes. Ya la veré.


Bueno, me había olvidado de Tierra que tambien me gustó....  bueno vale, Medem me gusta.  No he visto La Pelota Vaska, ni Lucia y el Sexo y esta última tampoco, es decir, que le tengo un poco perdido la pista.