Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Synthesizer Greatest" y otros discos "Synthe

Iniciado por Andrés, 02 de Junio de 2005, 10:19:33 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTEste mensaje anterior es mío. Un saludo.
Andrés, si no quieres que te pase continuamente esto, lo que puedes hacer es que en la pantalla de LOGIN, donde pones el nombre de usuario y contraseña, marcar la casilla de "entrar automáticamente en cada sesión". Así no te hace falta identificarte cada vez.

(eso suponiendo que entras siempre desde el mismo ordenador)

Deckard

Joder...

No me acordaba de esto:

Por cierto que no se si poner este tema de los recopilatorios de Ed Starink como tema en el nuevo foro.
Posted by _ (Andrés) at Junio 2, 2005 10:16 PM

Hola Andrés. No sé si estarás registrado o no... pero eres libre de abrir el tema que quieras. ;)
Posted by Deckard at Junio 3, 2005 02:19 PM

Qué tal Deckard?. No estoy registrado. Ã,¿Cómo se hace para registrarse y qué utilidad tiene para la Web o el usuario?.
Posted by Andrés at Junio 3, 2005 07:40 PM

:shock:  :roll:  :lol:  :wink:

Deckard

Abrí la caja de Pandora. :mrgreen:  :lol:

Deckard

Pero vamos... sigo pensando que la gente puede abrir el tema que le de la gana... aunque sean insufribles.  :D

OXYBOY 2

Cita de: SYNTHESIZER GREATEST/BESTAhora que lo dices Deckard, puede ser un planeta pidiendo ayuda, aunque yo he puesto alguna otra interpretación en el tema de las portadas abierto en la sección "Jarre", como que es la Tierra comunicándose con otros mundos, aunque no haya comentado si es para pedir ayuda. Puse que esa Rendez-vous me suena como a un renacer del planeta tras comunicarse con otros mundos. Quizá sí, pidiendo ayuda o simplemente como una colaboración para un renacimiento de nuestra cultura, aunque no hubiese esa llamada de socorro en lo ecológico. También por la manera de poner las manos, puede parecer que el planeta habla como en voz baja o algo así. Aunque con las distancias estelares de millones de megaparsecs aunque el planeta hable a gritos con sus señales de radio, no será fácil que les lleguen los mensajes a otros planetas. Aunque no se muy bien el alcance y amplitud de las ondas que se utilizan para enviar mensajes al espacio con vistas a que los reciban en otros mundos.

Cuentame de las portadas de Brian Eno...
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

CitizenErased

Pues mira, no son cósmico espaciales pero ...

...
...
...

[tres horas despues]

...
...
...

... y la del último disco que ha sacado es una foto de un mercado, creo que chino: no es muy cósmica ni espacial, y tampoco es una galaxia ni un mundo imaginario, pero en la contraportada sale él sonriendo (y la foto se la hizo un chino; claro, como estaba en China. Si hubiese estado en Italia se la hubiese hecho, con bastante probabilidad, un italiano. Ahora, si hubiese estado en New York, las probabilidades de que fuese un chino, un japones, un hispano o un extraterrestre serían más o menos las mismas, lo que no quita que lo normal fuese que la hubiese hecho un ciudadano con nacido en Estados Unidos ...

...
...
...

[unas cuantas horas más tarde]

...
...
...

... y así fue como acabe con el pirata LeChuck, pero ahora estoy a punto de embarcarme en una aventura mucho más grande. "Ã,¿Dejarte bigote?", preguntareis algunos. No, algo más grande. "Ã,¿Barba?". No, mucho más grande. Ã,¡Voy a buscar el Big Whoop! "Ã,¡Ã,¡El Big Whoop!!". Pues si. Descubrí de su existencia en la biblioteca de la isla ...

...
...
...

[demasiadas horas más tarde]

...
...
...

... Ã,¿Como demonios podría haber imaginado que para abrir una boca de agua para bomberos tendría que utilizar un mono? Claro, si hubiese pensado en ingles, me hubiese dado cuenta de que en este idioma (que por cierto, en mi opinión será el idioma único del futuro; basta con ver el "Collins Pocket Thesaurus":



) llave inglesa se dice "monkey wrench", y claro, de ahí, que haya que utilizar el mono. Y ahora que que la cascada se evaporado, mejor cruzo el tunel, a ver que me encuentro ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Nanoman

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Ã,¡Ã,¡clavaíto!!

zopa

JAJAJAJAJAJAJAJA!!! :lol:  :lol: , Muy bueno Citizen!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Klang_Werk

muajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love Monkey Island  and LeChuck :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se nota que somos todos mas o menos de la misma generacion Ã,¿no?.

Deckard

Cita de: Klang_Werkmuajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love Monkey Island  and LeChuck :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se nota que somos todos mas o menos de la misma generacion Ã,¿no?.

Ã,¡Jajajaja! Parece ser que sí.

Klang_Werk

Cita de: Deckard
Cita de: Klang_Werkmuajajajajaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa I love Monkey Island  and LeChuck :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Se nota que somos todos mas o menos de la misma generacion Ã,¿no?.

Ã,¡Jajajaja! Parece ser que sí.

Ya te digo, el Monkey Island marco a toda una generacion.  :lol:

A.J.Espinal

Se que alguno me va ha crucificar por esto, pero pienso y por cierto muy sinceramente, que el hacer versiones de temas de otros autores y publicarlas en discos para alcanzar la fama, es para mi como aprovecharse del exito de otros por falta de ideas propias. Por dios, espero que nunca tenga que utilizar yo ese tipo de formula para hacer dinero, puesto que esto que seria mi muerte como compositor y artista, con todo mi respeto para los que piensen lo contrario.   Un saludo.

A.J.Espinal

Hola synthesizer greaters, como dices la mayoria de las versiones no aportan gran cosa y lo que hacen es que pierdan la belleza que tiene el original y lo jodan. No digo que este senor no realice una buena investigacion sonora y una produccion escelente del sonido, pero si los temas fueran de cosecha propia, lo valoraria muy por encima de lo que lo valoro ahora mismo, E insisto, no le quito ningun merito a su labor en la investigacion para hacer nuevos sonidos, pero este senor se gana la vida si no me equivoco haciendo versiones de otros autores y compositores, con lo cual bajo desde mi punto de vista se aprovecha del exito de otros en beneficio propio. Y esto te comento, siempre desde el maximo respeto. Por cierto en esteclado no tengo la ene, cono, Un saludo.

A.J.Espinal

Hola synthesizer greaters, como dices la mayoria de las versiones no aportan gran cosa y lo que hacen es que pierdan la belleza que tiene el original y lo jodan. No digo que este senor no realice una buena investigacion sonora y una produccion escelente del sonido, pero si los temas fueran de cosecha propia, lo valoraria muy por encima de lo que lo valoro ahora mismo, E insisto, no le quito ningun merito a su labor en la investigacion para hacer nuevos sonidos, pero este senor se gana la vida si no me equivoco haciendo versiones de otros autores y compositores, con lo cual bajo desde mi punto de vista se aprovecha del exito de otros en beneficio propio. Y esto te lo comento, siempre desde el maximo respeto. Por cierto en este teclado no tengo la ene, cono, Un saludo.

A.J.Espinal

Hola de nuevo. Bueno, por supuesto que los discos son consentidos por los autores originales y que estos Cds dan publicidad tanto a los autores originales como al versionador. Pero sigo insistiendo, y mira que tengo el cd de Jarre y de Vangelis del Sr synthesizers greates, y no niego que unos temas me gusten y otros me parezcan flojos. Pero el contenido del tema es que desde mi punto de vista , este señor se aprovecha del exito de otros compositores, a los cuales seguramente admirará como tu y yo. Eso si con su consentimiento.  Este es mi punto de vista, y es tan valido como el tuyo. Simplemente tenemos puntos de vista diferentes de como se ven las cosas. Yo desde mi punto de vista, pues no lo haria. Un saludo chavalote.