Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

TIM BLAKE, EL GRAN DESCONOCIDO ?

Iniciado por A.J.Espinal, 25 de Junio de 2005, 01:17:32 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

Hace bastante tiempo que sigo su carrera. En este momento tiene 5 Cds en el mercado, pero creo que es uno de los grandes desconocidos de este foro. Espero que le sigais la pista pues tiene algun disco pero que muy, muy bueno. Por ejemplo Crystal Machine. Un saludo a todos.

Klang_Werk

Cita de: A.J.EspinalHace bastante tiempo que sigo su carrera. En este momento tiene 5 Cds en el mercado, pero creo que es uno de los grandes desconocidos de este foro. Espero que le sigais la pista pues tiene algun disco pero que muy, muy bueno. Por ejemplo Crystal Machine. Un saludo a todos.

Fantasticos algunos trabajos de Blake, como Crytal Machine, Caldea music 2 y blakes new jerusalem. Tres obras que ningun amante de la musica electronica se puede perder. :)

Un saludo.

Platinium

Yo no lo conocia pero por lo que decís parece que merece la pena, me voy a bajar cosillas de él. Tampoco se habla casi nada de Steve Hackett espléndido guitarrista y que tiene trabajos pero que muy buenos. Saludos.
si Jarre tralará y Oldfield muuuuuuuu....

A.J.Espinal

Sobre todo los 2 primeros discos.    Synthesis intemporal es una verdadera joya, realizada basicamente con el mini moog y el vcs 3 de la casa E.M.S. por no hablar del tema blakes new jerusalen, un temazo algo repetitivo pero que te engancha desde el primer momento. Los siguientes cd no me ilusionan tanto, pero el tio mola mazooooooooooooo. Un saludete.