Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

EXAMEN SUSPENSO

Iniciado por bart_os, 28 de Marzo de 2006, 04:16:44 AM

« anterior - próximo »

bart_os

Inexplicablemente este chaval suspendió el examen de matemáticas:


bart_os


Cronos


darkpadawan

Es que tenía que haberlo aprobado, por ingenioso. Pero es que los profes no tienen ningún sentido del humor.

Me recuerda aquella respuesta a una pregunta de examen:
-Ã,¿Conoces algún tipo de vegetal sin flores?
-Conozco.
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

PISUKE


Aliado Estratégico

#5
 :-D Ojala fuera tan fácil, maldita matemática.

Ã,¿Qué ese no es el avatar de SyntheticMan? 

LeSoleil

Mi padre siempre cuenta una anécdota de un examen oral a un compañero suyo cuando estudiaba.

El profesor le pidió los distintos tipos de dinamómetro (creo que era el aparatejo), a lo que el tío sin cortarse contestó: "hay 3 tipos: uno, cabe fácilmente en un bolsillo; el segundo, haciendo una ligera presión puede que entre en un bolsillo; y el tercero es imposible que entre en un bolsillo"... Dicho esto, el profesor al parecer se descojonó y le dió la respuesta como correcta  :-D

Equinoxe

Cita de: LeSoleil en 29 de Marzo de 2006, 09:05:23 PM
Mi padre siempre cuenta una anécdota de un examen oral a un compañero suyo cuando estudiaba.

El profesor le pidió los distintos tipos de dinamómetro (creo que era el aparatejo), a lo que el tío sin cortarse contestó: "hay 3 tipos: uno, cabe fácilmente en un bolsillo; el segundo, haciendo una ligera presión puede que entre en un bolsillo; y el tercero es imposible que entre en un bolsillo"... Dicho esto, el profesor al parecer se descojonó y le dió la respuesta como correctaÃ,  :-D

:lol: :lol: :lol:

FoXMulDeR

O como el notas que está haciendo un examen.
El profe dice, quedan 3 minutos para entregar, los que no acaben a tiempo no se recogen.

Termina el tiempo y el notas sigue haciendo su examen hasta pasados 30 minutos más.

Va a entregarlo y dice el profe: ni lo sueñes. Hace media hora que se han recogido los examenes..

Dice el notas muy chulo: Vamos a ver..--Es que no sabes quien soy yo???
Y el profe: No, ni me importa.

Y dice el notas: De puta madre!! (mientras mete su examen entre medias de todos los demás) :evil:
No importa la música que te guste, siempre habrá alguien que opine que es una mierda.

Equinoxe

 :-D :-D :-D Ke caradura :lol:

Silik

Si formulasen bien las preguntas no pasarían estas cosas 


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...