Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Roger Waters Nuevo disco 2017

Iniciado por A.J.Espinal, 08 de Mayo de 2017, 09:29:42 PM

« anterior - próximo »


soyleyenda

Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

Juan

Creo que en Abril estará por aquí


Cita de: soyleyenda en 26 de Mayo de 2017, 09:40:59 AM
Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

bart_os

Cita de: Juan en 26 de Mayo de 2017, 06:47:27 PM
Creo que en Abril estará por aquí


Cita de: soyleyenda en 26 de Mayo de 2017, 09:40:59 AM
Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

En abril?!?!.  :-o

Hay algo que no pillo...

Juan

Cita de: bart_os en 26 de Mayo de 2017, 08:12:27 PM
Cita de: Juan en 26 de Mayo de 2017, 06:47:27 PM
Creo que en Abril estará por aquí


Cita de: soyleyenda en 26 de Mayo de 2017, 09:40:59 AM
Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

En abril?!?!.  :-o

Hay algo que no pillo...
Abril 2018

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


bart_os

Cita de: Juan en 26 de Mayo de 2017, 08:29:13 PM
Cita de: bart_os en 26 de Mayo de 2017, 08:12:27 PM
Cita de: Juan en 26 de Mayo de 2017, 06:47:27 PM
Creo que en Abril estará por aquí


Cita de: soyleyenda en 26 de Mayo de 2017, 09:40:59 AM
Está de gira ahora por Norteamérica. ¿Sabéis si va a venir a España? Me encantaría verle, posiblemente sea la última vez que podremos ver a un miembro de Pink Floyd en un escenario.

En abril?!?!.  :-o

Hay algo que no pillo...
Abril 2018

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Ah, 2018...



... vale.

OXYBOY 2

De lo poco que he podido escuchar del nuevo álbum, me ha sorprendido gratamente, lo que no puedo decir del último disco publicado por David Gilmour.
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

A.J.Espinal


A.J.Espinal

Ya podemos empezar a disfrutar de los nuevos temas en directo  :-D :-D :-D Me parece que va a ser super discazo.

https://www.youtube.com/watch?v=k3wf6JOxJGc

soyleyenda

Sí, tiene muy buena pinta, suena muchísimo a lo mejor de Pink Floyd. Esperando estoy a que salga el disco.

A.J.Espinal

     Escuchando el nuevo álbum de Roger Waters. Maravilloso como siempre. Además parece que a Trump no le ha hecho gracia escucharse en el disco y le ha prohibido poder entrar en EEUU si no he entendido mal jajaja. Eso que gana Waters.