Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Julio electrónico

Iniciado por adamjohnson, 03 de Mayo de 2017, 10:05:16 AM

« anterior - próximo »

adamjohnson

Bueno,este finde semana es el Ultra Musica Festival de Europa,y dentro de 2 semanitas Tomorrowland :D

Personalmente prefiero Tomorrowland,eso es un verdadero festival,ya que los UMF están ya por todo el mundo...
Aún así son ocasiones para ver a los Dj en directo(aunque sea desde YouTube) y no está nada mal ^^ Por ejemplo,estuve viendo el UMF de Korea y no estaba nada mal,y pinchaban Armin,Solveig..vamos que había gente importante en este mundillo.

Y en relación a Tomorrowland,si habéis visto algún set del año pasado,como creéis que será este año tomorrowland??
El anthem la verdad que pierde bastante,el año pasado era pasable,y años anteriores con Tomorrow o The Way We See The World lo petaron.
Este año el anthem es este:

www.youtube.com/watch?v=hImX1o-kyKA

Es una mezcla entre Wakanda y Cherry Coke,pero no está mal...
Aún así,hasta que punto la música 'progressive' es de este estilo,si en vez de progresar hacen mezclas de canciones?? xD

Espero sus opiniones
leer más: http://tainhacchuong.biz/, https://freeringtonedownload.mobi/

roboter1974

No conozco "na" de lo que pones, ¿Que es Umf? Puff que carca me estoy volviendo.  :-P

soyleyenda

A mí no me interesa lo más mínimo. Electrónica chunda chunda.

Some_Oxygene

Pero por dios, Tomorrowland es postureo puro del EDM más comercial habido y por haber.

Exceptuando a algún artista de trance o techno, lo demás...muy meh. Es decir, los típicos de siempre: Martin Garrix, Steve Aoiki, NERVO, Armin van Buuren (que su trance ya está más dead que deadmau5), Steve Angello, y una larga lista de etc.

Por lo menos el ultra tiene algo más de calidad musical. Eric Prydz, Sasha, John Digweed, AlunaGeorge...pero es que Tomorrowland es el típico festival posser de los seguidores del EDM. Toda la juventud lo conoce, pero eso sí, a la mayoría de los asistentes les preguntas por el mismísimo Jarre y no te sabrán dar una respuesta (doy fe de ello).

Además que gastarse todo un dineral a cambio de drops baratos no renta.
"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

#4
Cita de: Some_Oxygene en 04 de Mayo de 2017, 07:59:48 PM
Pero por dios, Tomorrowland es postureo puro del EDM más comercial habido y por haber.

Exceptuando a algún artista de trance o techno, lo demás...muy meh. Es decir, los típicos de siempre: Martin Garrix, Steve Aoiki, NERVO, Armin van Buuren (que su trance ya está más dead que deadmau5), Steve Angello, y una larga lista de etc.

Por lo menos el ultra tiene algo más de calidad musical. Eric Prydz, Sasha, John Digweed, AlunaGeorge...pero es que Tomorrowland es el típico festival posser de los seguidores del EDM. Toda la juventud lo conoce, pero eso sí, a la mayoría de los asistentes les preguntas por el mismísimo Jarre y no te sabrán dar una respuesta (doy fe de ello).

Además que gastarse todo un dineral a cambio de drops baratos no renta.

Pues ya es raro que no conozcan a Jarre si hasta le conocen en las islas Fiji.

No me queda claro el baremo que usas para definir lo que es música comercial o no, la música dance es comercial por naturaleza dando absolutamente igual el festival donde se ponga.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 03 de Mayo de 2017, 11:50:40 AM
No conozco "na" de lo que pones, ¿Que es Umf? Puff que carca me estoy volviendo.  :-P

Pufff, pues calla que yo...  :-o


bart_os

Cita de: roboter1974 en 04 de Mayo de 2017, 11:35:44 PM
Cita de: Some_Oxygene en 04 de Mayo de 2017, 07:59:48 PM
Pero por dios, Tomorrowland es postureo puro del EDM más comercial habido y por haber.

Exceptuando a algún artista de trance o techno, lo demás...muy meh. Es decir, los típicos de siempre: Martin Garrix, Steve Aoiki, NERVO, Armin van Buuren (que su trance ya está más dead que deadmau5), Steve Angello, y una larga lista de etc.

Por lo menos el ultra tiene algo más de calidad musical. Eric Prydz, Sasha, John Digweed, AlunaGeorge...pero es que Tomorrowland es el típico festival posser de los seguidores del EDM. Toda la juventud lo conoce, pero eso sí, a la mayoría de los asistentes les preguntas por el mismísimo Jarre y no te sabrán dar una respuesta (doy fe de ello).

Además que gastarse todo un dineral a cambio de drops baratos no renta.

Pues ya es raro que no conozcan a Jarre si hasta le conocen en las islas Fiji.

No me queda claro el baremo que usas para definir lo que es música comercial o no, la música dance es comercial por naturaleza dando absolutamente igual el festival donde se ponga.

Pues a mi parece que lo más normal es que esos chavales conozcan el EDM y sus djs y no tengan ni idea de quién es Jarre. De hecho me sorprendería lo contrario.

Some_Oxygene

Bueno, yo me moví en el mundillo del EDM conociendo a Jarre. Sólo unos pocos que escuchan exclusivamente ese género lo conocen (igual por sus padres, de oídas, por el Van Buuren, etc). A mí tampoco me sorprende, vaya, pero sería interesante que las personas indagaran sobre los orígenes de la música que escuchan, porque igual luego se llevan una sorpresa grata. Pero debes de estar realmente interesado, muchxs directamente se quedan en el postureo y no salen de ahí. Depende de cada persona.

Pero vamos, sí que tengo claro que yo no me gastaría ese dineral en ir a Tomorrowland. Antes prefiero otra clase de festivales, como el Sònar  :wink:.
"We're partners. That means we share a destiny"

roboter1974

Cita de: bart_os en 06 de Mayo de 2017, 02:01:56 PM
Cita de: roboter1974 en 03 de Mayo de 2017, 11:50:40 AM
No conozco "na" de lo que pones, ¿Que es Umf? Puff que carca me estoy volviendo.  :-P

Pufff, pues calla que yo...  :-o



EDM = Electronic Dance Music o lo que es lo mismo música dance de toda la vida, son términos nuevos para definir algo ya definido, en donde ya me pierdo es en los baremos que se usa para definir música comercial y música no comercial, Sasha por ejemplo fue nombrado por aquí y mas comercial que el susodicho imposible.


TURIA

Cita de: roboter1974 en 07 de Mayo de 2017, 10:33:50 PM
Cita de: bart_os en 06 de Mayo de 2017, 02:01:56 PM
Cita de: roboter1974 en 03 de Mayo de 2017, 11:50:40 AM
No conozco "na" de lo que pones, ¿Que es Umf? Puff que carca me estoy volviendo.  :-P

Pufff, pues calla que yo...  :-o



EDM = Electronic Dance Music o lo que es lo mismo música dance de toda la vida, son términos nuevos para definir algo ya definido, en donde ya me pierdo es en los baremos que se usa para definir música comercial y música no comercial, Sasha por ejemplo fue nombrado por aquí y mas comercial que el susodicho imposible.




No te confundirás con Sash ?  :?


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974

Cita de: TURIA en 09 de Mayo de 2017, 10:06:48 PM
Cita de: roboter1974 en 07 de Mayo de 2017, 10:33:50 PM
Cita de: bart_os en 06 de Mayo de 2017, 02:01:56 PM
Cita de: roboter1974 en 03 de Mayo de 2017, 11:50:40 AM
No conozco "na" de lo que pones, ¿Que es Umf? Puff que carca me estoy volviendo.  :-P

Pufff, pues calla que yo...  :-o



EDM = Electronic Dance Music o lo que es lo mismo música dance de toda la vida, son términos nuevos para definir algo ya definido, en donde ya me pierdo es en los baremos que se usa para definir música comercial y música no comercial, Sasha por ejemplo fue nombrado por aquí y mas comercial que el susodicho imposible.




No te confundirás con Sash ?  :?

No, hablo del amigo Sasha, aburrido y comercial como el solo, opinión personal claro.

https://www.youtube.com/v/ryGRT5w9r8A