Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Jean Michel Jarre (Ruben Alonso)

Iniciado por roboter1974, 16 de Enero de 2017, 10:23:34 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Estoy buscando algún libro de Jarre en español y acabo de dar con este que si no ando equivocado lo venden en la Casa del Libro, me apetece leer algo en referencia al susodicho, sobre todo me interesaría leer alguna crónica sobre la aventura de Jarre en la China comunista.

¿Que tal el libro?.

Saludos.  :wink:

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: zopa en 16 de Enero de 2017, 10:32:43 PM
Muy bueno y bien documentado.

Tiene muy buena pinta sí, gracias, ahora solo queda encontrarlo. :)


Mr. Punch

Lo mismo Synthetic te puede ayudar a encontrarlo :-D

SyntheticMan

No tengo ni idea de cómo conseguir alguna copia. En amazon se vende alguno a precio de Music for Supermarkets...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk


bart_os

Cita de: SyntheticMan en 17 de Enero de 2017, 11:24:17 AM
No tengo ni idea de cómo conseguir alguna copia. En amazon se vende alguno a precio de Music for Supermarkets...

Enviado desde mi mismart_Wave8 mediante Tapatalk

Ya te digo!!, vaya precios!!!!. "Dedicado al señor de Amazon. Rubén Alonso" o algo así, no?. :-)

Venga, voy a ser bueno (aunque tampoco había que buscar tanto): http://www.todocoleccion.net/libros-segunda-mano-musica/ruben-alonso-jean-michel-jarre-catedra-rock-pop~x72719731



A.J.Espinal

Ruben... a ver para cuando una continuación del libro.

roboter1974

Llego 17 años tarde por lo que veo, el libro es imposible de comprar en tienda, ya sea online o física.

Vi esa oferta Bartos pero no se yo, pa las compras via internet prefiero con alguien más de confianza.

Un saludo y si alguien tiene doble copia del libro y se quiere deshacer de una que contacte conmigo.


zopa

Cita de: A.J.Espinal en 17 de Enero de 2017, 12:57:09 PM
Ruben... a ver para cuando una continuación del libro.

Eso le propuse yo hace tiempo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: roboter1974 en 17 de Enero de 2017, 01:56:56 PM
Llego 17 años tarde por lo que veo, el libro es imposible de comprar en tienda, ya sea online o física.

Vi esa oferta Bartos pero no se yo, pa las compras via internet prefiero con alguien más de confianza.

Un saludo y si alguien tiene doble copia del libro y se quiere deshacer de una que contacte conmigo.

Alguien de confianza?!?!, pero tú has visto el vendedor?!?. Tiene 8000 y pico votos!!!, qué más quieres!?.

roboter1974

Cita de: bart_os en 17 de Enero de 2017, 08:02:14 PM
Cita de: roboter1974 en 17 de Enero de 2017, 01:56:56 PM
Llego 17 años tarde por lo que veo, el libro es imposible de comprar en tienda, ya sea online o física.

Vi esa oferta Bartos pero no se yo, pa las compras via internet prefiero con alguien más de confianza.

Un saludo y si alguien tiene doble copia del libro y se quiere deshacer de una que contacte conmigo.

Alguien de confianza?!?!, pero tú has visto el vendedor?!?. Tiene 8000 y pico votos!!!, qué más quieres!?.

No dudo de la honorabilidad del susodicho, pero según leo la única forma de pago es por transferencia bancaria usease:

Le doy los lerus y me envía el libro y yo prefiero ver el libro y darle los lerus.

Suelo comprar cosillas por la red, uso wallapop y compro en mano, es lo más seguro.


bart_os

Cita de: roboter1974 en 17 de Enero de 2017, 09:22:54 PM
Cita de: bart_os en 17 de Enero de 2017, 08:02:14 PM
Cita de: roboter1974 en 17 de Enero de 2017, 01:56:56 PM
Llego 17 años tarde por lo que veo, el libro es imposible de comprar en tienda, ya sea online o física.

Vi esa oferta Bartos pero no se yo, pa las compras via internet prefiero con alguien más de confianza.

Un saludo y si alguien tiene doble copia del libro y se quiere deshacer de una que contacte conmigo.

Alguien de confianza?!?!, pero tú has visto el vendedor?!?. Tiene 8000 y pico votos!!!, qué más quieres!?.

No dudo de la honorabilidad del susodicho, pero según leo la única forma de pago es por transferencia bancaria usease:

Le doy los lerus y me envía el libro y yo prefiero ver el libro y darle los lerus.

Suelo comprar cosillas por la red, uso wallapop y compro en mano, es lo más seguro.



roboter1974

Cita de: bart_os en 17 de Enero de 2017, 09:35:29 PM
Cita de: roboter1974 en 17 de Enero de 2017, 09:22:54 PM
Cita de: bart_os en 17 de Enero de 2017, 08:02:14 PM
Cita de: roboter1974 en 17 de Enero de 2017, 01:56:56 PM
Llego 17 años tarde por lo que veo, el libro es imposible de comprar en tienda, ya sea online o física.

Vi esa oferta Bartos pero no se yo, pa las compras via internet prefiero con alguien más de confianza.

Un saludo y si alguien tiene doble copia del libro y se quiere deshacer de una que contacte conmigo.

Alguien de confianza?!?!, pero tú has visto el vendedor?!?. Tiene 8000 y pico votos!!!, qué más quieres!?.

No dudo de la honorabilidad del susodicho, pero según leo la única forma de pago es por transferencia bancaria usease:

Le doy los lerus y me envía el libro y yo prefiero ver el libro y darle los lerus.

Suelo comprar cosillas por la red, uso wallapop y compro en mano, es lo más seguro.



No te falta razón, este metodo es mas fiable pero me limita tremendamente al tener que filtrar solo las busquedas en Madrid. En la vida no se puede tener todo. :)