Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: mcvadsr en 25 de Noviembre de 2016, 09:38:52 AM
Yo estoy con roboter, das una opinion desfavorable y te comen, yo tambien pienso desaparecer de este foro por este motivo  :cry:

Pues vete preparando, acabas de firmar tu sentencia de muerte con este comentario, pero me alegro de que expreses tu opinión sin miedo, que es lo que pretenden muchos aquí.

Un saludo.  :wink:

roboter1974

Solo voy a retirar una cosa que yo he dicho en este foro, es el insulto grave hacia el familiar de un forero, el cual ni es propio, ni lo pienso, ni tiene una intencionalidad mas allá de la de dar un motivo para ser ajusticiado, al menos si "casco" que sea por saltarme alguna norma y no por expresar mi opinión, que seria muy triste.

No me despido más que esto parece Verano Azul.


Paqui Dermo

No seas tan victimista, que ya tienes una edad. Supongo que será porque te acabas de levantar

Enviado desde mi MSX Sony HitBit


PISCIS13

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 09:34:38 AM
Bla bla bla, bla bla bla, sois unos sectarios y ahora es cuando ya espere mi merecido castigo con orgullo y satisfacción, hacia semanas que cuando entraba por aquí solo me corría una sensación, la de tener que estar el 80% del tiempo justificando mis comentarios ante un tribunal popular de mocosos rabiosos con unas inquietudes intelectuales mínimas.

Todo lo demás sobra, si Paqui Dermo también se autodenomina Mojabragas apaga y vámonos. Esto es un puro delirio y no quiero pertenecer al club.

Madre mía, no sere ni el primer ni el ultimo que se largue, visto el listón tan bajo puesto, una retirada a tiempo es toda una victoria.

PD: Invito a que muchos que entran por aquí y opinan como yo (que lo sé de buena tinta), no se callen y que no censuren su libertad para expresarse, si te largan, si te insultan, si te agrede todo un foro es que vas en la dirección correcta, las sectas ideológicas funcionan así.

Ahora sí que si, me gustaría que Zopa diera de baja mi usuario y que al menos se respete mi ultima palabra y no sea borrada mi opinión, poco más me queda por hacer aquí.

Salud mojabragas (segun no se que diccionario)
Sectarios y mocosos rabiosos con inquietudes intelectuales mínimas, tracatrá, ánimo y que siga el debate de altura.

Deckard

#634
 Después de 16 años o más en este foro me jode que se diga que es un lugar dictatorial como Roboter1974 intenta hacer ver. Que nos critique diciendo que tenemos "inquietudes intelectuales mínimas", que somos unos sectarios. En fin... pero yo se que eso no es verdad. 16 años dan para muchas lecturas. He leído opiniones de todo tipo. A Jarre se le ha dado muchísima caña en este foro. Y creo que era/es el único foro en el que se decían/dicen las verdades, cuando en otros foros ya desaparecidos de otros países se le alababa hasta el ridículo. Que vengas tú ahora a decir lo que no es, y enarbolar la bandera de la libertad y tildar a este foro como dictatorial..., aquí no se censura nada ni a nadie. A la vista está que llevas meses opinando de todo y escribiendo textos y mas textos y aquí sigues. Has llamado "hijo de la gran puta" a otro forero... y aquí sigues aún. Este foro se da bastante libertad a los foreros y a ti se te ha dado. Yo no soy Administrador del lugar, ni quiero, pero creo que te has pasado de la raya muchas veces, y aquí sigues llamando a este foro cosas que creo que es una falta de respeto a todos los que escribimos en él, sea un mes sea años.

A mi esta actitud tuya y la de otros como tú me está molestando desde hace mucho. En realidad estáis intentando imponer vuestras ideas y opiniones de una forma que raya ya el mal gusto y el menosprecio. Menosprecias constantemente, y os sentís superiores. Y eso a mi sinceramente me da asco, y me repugna.

Umbopo

Cita de: mcvadsr en 25 de Noviembre de 2016, 09:38:52 AM
Yo estoy con roboter, das una opinion desfavorable y te comen, yo tambien pienso desaparecer de este foro por este motivo  :cry:

Pues Roboter no tiene razón, ni que fuera el único que ha dado por aquí una opinión desfavorable...  tan importante se cree?.
El problema viene con su pedantería y ganas de tocar las pelotas al personal. Realmente es necesario decir que este o tal tema le parece una mierda a cada usuario que escribe?.

Ya ves...  a mi Brick England me parece un tema del montón (porque lo es) y a Roboter le encanta...  le digo ahora que es un fan mojabragas?.



roboter1974

Cita de: Umbopo en 25 de Noviembre de 2016, 10:30:19 AM
Cita de: mcvadsr en 25 de Noviembre de 2016, 09:38:52 AM
Yo estoy con roboter, das una opinion desfavorable y te comen, yo tambien pienso desaparecer de este foro por este motivo  :cry:

Pues Roboter no tiene razón, ni que fuera el único que ha dado por aquí una opinión desfavorable...  tan importante se cree?.
El problema viene con su pedantería y ganas de tocar las pelotas al personal. Realmente es necesario decir que este o tal tema le parece una mierda a cada usuario que escribe?.

Ya ves...  a mi Brick England me parece un tema del montón (porque lo es) y a Roboter le encanta...  le digo ahora que es un fan mojabragas?.

No, el tema que me encanta es the heart of noise 1 y 2 (revisa que yo no dije nada de Brick England), como pequeño lapsus se puede entender, a todos nos pasa.



Umbopo

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 10:47:01 AM
Cita de: Umbopo en 25 de Noviembre de 2016, 10:30:19 AM
Cita de: mcvadsr en 25 de Noviembre de 2016, 09:38:52 AM
Yo estoy con roboter, das una opinion desfavorable y te comen, yo tambien pienso desaparecer de este foro por este motivo  :cry:

Pues Roboter no tiene razón, ni que fuera el único que ha dado por aquí una opinión desfavorable...  tan importante se cree?.
El problema viene con su pedantería y ganas de tocar las pelotas al personal. Realmente es necesario decir que este o tal tema le parece una mierda a cada usuario que escribe?.

Ya ves...  a mi Brick England me parece un tema del montón (porque lo es) y a Roboter le encanta...  le digo ahora que es un fan mojabragas?.

No, el tema que me encanta es the heart of noise 1 y 2 (revisa que yo no dije nada de Brick England), como pequeño lapsus se puede entender, a todos nos pasa.

Un lapsus si...  pero ves por donde voy, no?.


zopa

#638
Es preocupante y alarmante que, con lo poco que se escribe ya en el Foro, algunos de los pocos que ya escriben lo usen para "debates" como estos. Poco más se puede añadir a lo dicho por foreros como Deckard (que lo ha explicado de futa madre). Vivimos tiempos raros en el Foro en el que algunos confunden opinión con provocación, algunas veces soterrada y otras no. Lo curioso es que, una vez alcanzado el objetivo (tocar los huevos), se ponen a llorar y a proferir que ellos son victimas de esta secta de mojabragas.
Roboter74 (el 74 es por la fecha de nacimiento? Si es así, joder...), claro que mereces el baneo, no  solo por el último insulto, sino también por provocador, pesao con el trance y llorón. Muy llorón.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Cita de: Deckard en 25 de Noviembre de 2016, 10:27:31 AM
Después de 16 años o más en este foro me jode que se diga que es un lugar dictatorial como Roboter1974 intenta hacer ver. Que nos critique diciendo que tenemos "inquietudes intelectuales mínimas", que somos unos sectarios. En fin... pero yo se que eso no es verdad. 16 años dan para muchas lecturas. He leído opiniones de todo tipo. A Jarre se le ha dado muchísima caña en este foro. Y creo que era/es el único foro en el que se decían/dicen las verdades, cuando en otros foros ya desaparecidos de otros países se le alababa hasta el ridículo. Que vengas tú ahora a decir lo que no es, y enarbolar la bandera de la libertad y tildar a este foro como dictatorial..., aquí no se censura nada ni a nadie. A la vista está que llevas meses opinando de todo y escribiendo textos y mas textos y aquí sigues. Has llamado "hijo de la gran puta" a otro forero... y aquí sigues aún. Este foro se da bastante libertad a los foreros y a ti se te ha dado. Yo no soy Administrador del lugar, ni quiero, pero creo que te has pasado de la raya muchas veces, y aquí sigues llamando a este foro cosas que creo que es una falta de respeto a todos los que escribimos en él, sea un mes sea años.

A mi esta actitud tuya y la de otros como tú me está molestando desde hace mucho. En realidad estáis intentando imponer vuestras ideas y opiniones de una forma que raya ya el mal gusto y el menosprecio. Menosprecias constantemente, y os sentís superiores. Y eso a mi sinceramente me da asco, y me repugna.

Aquí rige un estado de ideas totalitarias, ejercidas por cuatro o cinco miembros veteranos del foro, como en todo estado totalitario la justicia tiende a ser todo menos justa y muy partidista, capaz de clamar las mayores sentencias sin una aplicación moral o análisis de lo sucedido.

Yo soy consciente que aquí estoy en minoría y tengo las de perder, si te resulta pedante mi forma de escribir como ya me pusiste en su momento en un post de Vangelis, por el simple motivo de hablar de la escucha de Düsseldorf o la escuela de Berlin, siento decirte que yo no soy el ideólogo de tales términos y que los uso en función del significado que le dieron.

Me reafirmo en que ciertos usuarios tienen nulas inquietudes intelectuales y que solo se limitan por sistema a aparecer por aquí y soltar la materia fecal ante una opinión que no le guste.

Yo hago uso del foro no para agradar a nadie, si posteo un tema es por preferencia personal, ni espero una respuesta, el foro esta para enriquecerlo con pequeñas cosas, aunque para algunos puedan resultar insignificantes y molestas, este no es mi problema.

Y no me gustaría seguir dándote protagonismo, no pediste en su momento perdón por tus comentarios hacia mí y vuelvo a repetir que no me interesan tus disertaciones, estas a tiempo de pedirlo y quedar como un señor antes de que me den el toque de gracia.  :-)


roboter1974

Cita de: zopa en 25 de Noviembre de 2016, 10:57:54 AM
Es preocupante y alarmante que, con lo poco que se escribe ya en el Foro, algunos de los pocos que ya escriben lo usen para "debates" como estos. Poco más se puede añadir a lo dicho por foreros como Deckard (que lo ha explicado de futa madre). Vivimos tiempos raros en el Foro en el que algunos confunden opinión con provocación, algunas veces soterrada y otras no. Lo curioso es que, una vez alcanzado el objetivo (tocar los huevos), se ponen a llorar y a proferir que ellos son victimas de esta secta de mojabragas.
Roboter74 (el 74 es por la fecha de nacimiento? Si es así, joder...), claro que mereces el baneo, no  solo por el último insulto, sino también por provocador, pesao con el trance y llorón. Muy llorón.

Soy consciente que entre los amigos de rendez os defenderéis, lo hacemos todos, en familia, amigos, es algo común y lo entiendo, pero las dobles varas de medir son ya otros temas, si posiblemente mañana una expresión o frase dicha por mí la dijera Oxyboy posiblemente el comportamiento de la manada seria completamente distinto, instinto de protección lo llaman.

Pues lo dicho, insisto, expúlsame, que me voy orgulloso, no quiero pertenecer a esta secta, solo pido que mis opiniones no sean borradas, en los estados democráticos existe algo llamado libertad de expresión.

Sin más, esperando el golpe de gracia!, me voy a peinar el tupé para que mi cabeza quede presentable.

Umbopo

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:09:57 AM

Pues lo dicho, insisto, expúlsame, que me voy orgulloso, no quiero pertenecer a esta secta, solo pido que mis opiniones no sean borradas, en los estados democráticos existe algo llamado libertad de expresión.


Pero perteneces, y si te vas o te banean volverás, como ya hiciste en el pasado...

Deja ya de sobreactuar hombre, pareces de una peli de Almodovar.

roboter1974

Cita de: Umbopo en 25 de Noviembre de 2016, 11:16:33 AM
Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:09:57 AM

Pues lo dicho, insisto, expúlsame, que me voy orgulloso, no quiero pertenecer a esta secta, solo pido que mis opiniones no sean borradas, en los estados democráticos existe algo llamado libertad de expresión.


Pero perteneces, y si te vas o te banean volverás, como ya hiciste en el pasado...

Deja ya de sobreactuar hombre, pareces de una peli de Almodovar.

Si el baneo es definitivo os quitáis el muerto para toda la eternidad, por cierto yo creo que las personas con el paso del tiempo cambian, volví a entrar por aquí y realmente vi a gente mucho más calmada, algo que por desgracia no pasa con los 2 o 3 integristas talibanes que siguen igual.

Ya he tropezado dos veces con la misma piedra, tres ya son muchas.


Umbopo

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 11:20:08 AM

Si el baneo es definitivo os quitáis el muerto para toda la eternidad, por cierto yo creo que las personas con el paso del tiempo cambian, volví a entrar por aquí y realmente vi a gente mucho más calmada, algo que por desgracia no pasa con los 2 o 3 integristas talibanes que siguen igual.

Ya he tropezado dos veces con la misma piedra, tres ya son muchas.

Tu es que no lees lo que escribes creo yo...  pero si, en eso tienes razón, hay gente que sigue igual.


Nemo

Cita de: roboter1974 en 25 de Noviembre de 2016, 10:15:27 AM
Solo voy a retirar una cosa que yo he dicho en este foro, es el insulto grave hacia el familiar de un forero, el cual ni es propio, ni lo pienso, ni tiene una intencionalidad mas allá de la de dar un motivo para ser ajusticiado, al menos si "casco" que sea por saltarme alguna norma y no por expresar mi opinión, que seria muy triste.

No me despido más que esto parece Verano Azul.

A ver si es verdad.