Autor Tema: Oxygene 3 / Oxygene Trilogy  (Leído 165436 veces)

Desconectado GonzaloDriver

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
Re:Oxygene 3 / Oxygene Trilogy
« Respuesta #300 en: 05 de Octubre de 2016, 04:14:53 am »
Electronica I: The Time Machine

Desconectado THE_FLY

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #301 en: 05 de Octubre de 2016, 04:33:07 am »
alguien que suba el audio, aqui esta blockeado por zona :(

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #302 en: 05 de Octubre de 2016, 04:59:02 am »

Ahora Si!!

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #303 en: 05 de Octubre de 2016, 05:00:10 am »
alguien que suba el audio, aqui esta blockeado por zona :(

Deseo concebido  :-)

Desconectado Dzoolook

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #304 en: 05 de Octubre de 2016, 05:21:40 am »
Cita de: GonzaloDriver link=topic=14086.msg25493

Deseo concebido
[/quote

:-D

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #305 en: 05 de Octubre de 2016, 08:36:17 am »
Empezamos mal, no me termina de convencer y a excepción de algunos sonidos oxigenados si le metes un bombo de fondo se asemeja mas a un tema trance que a otra cosa.

Esperemos que la cosa mejore y el disco no vaya en esta linea, esto es soso de narices, parece sacado de un set de Paul Oakenfold :-(
« Última modificación: 05 de Octubre de 2016, 08:37:56 am por roboter1974 »

Desconectado Deckard

• En Realidad, yo soy Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #306 en: 05 de Octubre de 2016, 09:16:03 am »
Acabo de ver en el Facebook, Un vídeo que ha publicado Heidi MC (creo que a esta altura no hace falta saber quién es la chica) donde Jarre está tocando un tema nuevo en Cardiff y apuesto a que se trata de un tema del nuevo Oxígeno. Simplemente digo que me encanta y tiene todo para ser un hit jarrero a todos los efectos... rítmo,melodía....y la puesta en escena.... ESPECTACULAR!!! .

Pues yo no se quien es esa tía

Desconectado Deckard

• Ver Perfil
« Respuesta #307 en: 05 de Octubre de 2016, 09:23:40 am »
<a href="https://www.youtube.com/v/pFa0KL4-XL0&amp;feature=youtu.be" target="_blank" rel="noopener noreferrer" class="bbc_link bbc_flash_disabled new_win">https://www.youtube.com/v/pFa0KL4-XL0&amp;feature=youtu.be</a>

https://www.youtube.com/watch?v=pFa0KL4-XL0&feature=youtu.be

Desconectado Deckard

• Ver Perfil
« Respuesta #308 en: 05 de Octubre de 2016, 09:31:05 am »
 Los tropiezos del audio en ese video sacará de quicio a más de uno, entre ellos un servidor. argh!!!

Desconectado Nemo

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #309 en: 05 de Octubre de 2016, 10:08:46 am »
Bueno, no está mal. Es un tema agradable, con arreglos oxigeneros.

Debería haber temas de la potencia de Oxígeno 2, 4, 8... pero no los va a destapar ahora.

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #310 en: 05 de Octubre de 2016, 11:30:27 am »

Está superbien, me encanta! Y si, es trance!! Parece que por fin se ha dado cuenta de que el trance es su estilo heredero real, al menos a nivel de hits.......

Desconectado The Shooter

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #311 en: 05 de Octubre de 2016, 11:54:07 am »
Pues yo que queréis que os diga, he flipado con el tema. Pegadizo a más no poder para lo simple que es. Se te mete la melodía en la cabeza y no sale de ella. Este el Oxígeno que espero.

Desconectado roboter1974

• Que pesao!
    • Ver Perfil
« Respuesta #312 en: 05 de Octubre de 2016, 11:55:34 am »

Está superbien, me encanta! Y si, es trance!! Parece que por fin se ha dado cuenta de que el trance es su estilo heredero real, al menos a nivel de hits.......

Es pronto aún pero como esta sea la senda que Jarre siga para su clásico oxygene le van a caer por todos los lados, no puede hacer un comunicado donde habla de volver al pasado y luego hacer lo contrario, el trance es un genero en la actualidad sobreexplotado y los que ya tenemos unos añitos escuchando trance (en mi caso mas de 20 añitos),  nos vamos a encojonar.

Ya veremos en conjunto el disco como se presenta, de momento sere prudente en mis opiniones.

Desconectado The Shooter

• abridores
  • *
    • Ver Perfil
« Respuesta #313 en: 05 de Octubre de 2016, 01:12:32 pm »
Empezamos mal, no me termina de convencer y a excepción de algunos sonidos oxigenados si le metes un bombo de fondo se asemeja mas a un tema trance que a otra cosa.

Esperemos que la cosa mejore y el disco no vaya en esta linea, esto es soso de narices, parece sacado de un set de Paul Oakenfold :-(

Hombre sacado de un set de Paul Oakenfold... yo he escuchado cosas del tipo ese y son vomitivas algunas, nada que ver con esta pieza de Jarre que esta hecha con buen gusto. Si esta sobrexplotado o no me da igual, siempre que haya inspiración y ganas bienvenido sea. Prefiero un tema Trance/Dance mil veces a uno de House.

Desconectado alpedue

• Josmar
    • Ver Perfil
« Respuesta #314 en: 05 de Octubre de 2016, 02:10:03 pm »

Es pronto aún pero como esta sea la senda que Jarre siga para su clásico oxygene le van a caer por todos los lados, no puede hacer un comunicado donde habla de volver al pasado y luego hacer lo contrario, el trance es un genero en la actualidad sobreexplotado y los que ya tenemos unos añitos escuchando trance (en mi caso mas de 20 añitos),  nos vamos a encojonar.

Ya veremos en conjunto el disco como se presenta, de momento sere prudente en mis opiniones.

Es que por definición un estilo no puede estar sobreexplotado... Es como si me pongo y hago una sinfonía estilo beethoven.. Si las melodías son nuevas, los estilos están todos inventados...

El trance es mas un estilo-espíritu que un estilo en si mismo cerrado en ritmos o sonidos. Un espíritu de música épica en lo melódico-armónico y amplia en lo sonoro. Jarre siempre ha destacado por ser capaz de hacer algo maximalista con una arquitectura minimalista. Es por eso que su estilo natural-actualizado es el trance, del cual hay muchos subestilos con ritmos y carácteres muy diferentes: hay trance con ritmos lentos, hay trance sin percusión, hay trance-chillout...

Bueno, que me ha gustado mucho el tema...