Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

roboter1974

Cita de: bart_os en 27 de Septiembre de 2016, 06:30:56 PM
Pues yo lo de las secuelas de discos la verdad es que nunca lo llevé muy bien.

A mí me pasa lo contrario, cuando un artista al que sigo decide cambiar de registro por regla general no me gusta, me pasa con bastante asiduidad.

roboter1974

A dos días de que el francés diga algo y nos obligue a sacar la metralletas.....

Poned toda la info por aquí, que muchos entre ellos yo no conocemos los entramados informativos de Jarre en la red.

Un saludo y gracias.

zoquetacos

Es imposible ocultar la emoción de saber la posibilidad que el Josmar saque un disco como los de antaño después de casi 20 años...

Y si todo esto llega a ser cierto... espero que el señor Granger sea el encargado de la portada y nos la muestre este mismo viernes :)

Sent from my Nexus 5X using Tapatalk


Nemo

Como sean unos remixes verás la que se va a montar...

Yo también me he hecho ilusiones y ahora espero un Oxígeno 14-20, un disco como los de los viejos tiempos...

bart_os

Cita de: Nemo en 29 de Septiembre de 2016, 10:31:35 AM
Como sean unos remixes verás la que se va a montar...

Yo también me he hecho ilusiones y ahora espero un Oxígeno 14-20, un disco como los de los viejos tiempos...

Ah, es verdad, qué aún falta el disco de remezclas!!!. Verás tú... :-)


roboter1974

Yo descarto por completo material de refritos, remezclas y demás, no tiene sentido que se anuncie un oxygene 14 - 20 si esas canciones no son material nuevo, seria una verdadera tomadura de pelo.

Yo quiero confiar en Jarre y después del desastre que resulto su electrónica 1 y 2 con esos temas tan sosos y aburridos vuelva a las andadas con lo que mejor sabe hacer......

David

Mañana hay que "estar atentos"... qué ganas!

The Shooter

#188
Conociendo a Jarre no sería raro que la sorpresa quedase en nada como el día ese del 10-10-10  :x  Con respecto al Oxygene 7-13, para mi ese disco es de los 5 mejores de Jarre de toda su carrera, (superior a Chronologie incluso) aunque repita sonidos y estructuras del original, (Tubular Bells II es más parecido aún al original que Oxygene, y aun así está considerado por muchos fans como su preferido) pero me parece un discazo, así que yo también espero con ansias esta tercera parte si se confirma oficialmente mañana. También Electronica lo veo otro discazo, sobre todo el primer volumen. Unos lo ven malo el segundo Oxygene, otros los Electronica, yo en cambio los veo a los 2 grandes discos.

roboter1974

Las 23:31, hora peninsular jejejejeje.  :-P

PD: Estoy como la primera vez que escuche el oxygene en mi cadena de música aiwa que era mas grandes que las torres gemelas juas.

GonzaloDriver

Electronica I: The Time Machine

PISCIS13


roboter1974

9:35, ahora Jarre estará o dormido o arreglándose el pelo en la pelu china de su barrio, paciencia que es la madre de la ciencia.  :-P

Voy a ir preparando el armamento pesado por si las moscas.  8-)

Deckard

Cita de: roboter1974 en 30 de Septiembre de 2016, 09:36:46 AM
9:35, ahora Jarre estará o dormido o arreglándose el pelo en la pelu china de su barrio, paciencia que es la madre de la ciencia.  :-P

Voy a ir preparando el armamento pesado por si las moscas.  8-)

No, está leyendo el post de Vangelis y Rosetta y se está partiendo el culo con lo de las bandas sonoras de TD.

Deckard