Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

Deckard


Deckard

Cita de: David en 21 de Septiembre de 2016, 11:37:06 AM
Tal vez formulé mal la pregunta. Existe ese Oxygene 14-20 o lo tiene que crear "ya si eso" para el año que viene? Es decir, este proyecto es real y Jarre sólo está a la espera de publicarlo en su momento adecuado o se trata de una bocachanclada? Y si aún no existe, por qué Amazon lo anunció para el próximo 12 de diciembre?

Si pudierais hacer una traducción literal se agradecería ;)

Pues David, solo dice que Amazon lanza informaciones cuando aún no se saben si serán o no. Que está preparando algo para el 40 aniversario de Oxygene para final de este año, pero que lo del Oxygene 14-20 no está programado (lo que no dice es si es verdad o no... en su línea ambigua), que él está ahora liado con la gira. Al menos eso es lo que saco yo en claro del texto.

Dzoolook

Cita de: Deckard en 21 de Septiembre de 2016, 05:10:20 PM
Cita de: David en 21 de Septiembre de 2016, 11:37:06 AM
Tal vez formulé mal la pregunta. Existe ese Oxygene 14-20 o lo tiene que crear "ya si eso" para el año que viene? Es decir, este proyecto es real y Jarre sólo está a la espera de publicarlo en su momento adecuado o se trata de una bocachanclada? Y si aún no existe, por qué Amazon lo anunció para el próximo 12 de diciembre?

Si pudierais hacer una traducción literal se agradecería ;)

Pues David, solo dice que Amazon lanza informaciones cuando aún no se saben si serán o no. Que está preparando algo para el 40 aniversario de Oxygene para final de este año, pero que lo del Oxygene 14-20 no está programado (lo que no dice es si es verdad o no... en su línea ambigua), que él está ahora liado con la gira. Al menos eso es lo que saco yo en claro del texto.

Le creo más a Amazon que a Jarre.

Que no se va a poner un empleado de Amazon a inventar que para el 12 de Diciembre va a sacar un Trilogy con 6 discos, otro con 3 discos y el 14-20 sólo... porque así se le ocurrió o lo soñó. Si salió esa info es por algo.

SyntheticMan

Cita de: Dzoolook en 21 de Septiembre de 2016, 05:15:21 PM
Le creo más a Amazon que a Jarre.

Que no se va a poner un empleado de Amazon a inventar que para el 12 de Diciembre va a sacar un Trilogy con 6 discos, otro con 3 discos y el 14-20 sólo... porque así se le ocurrió o lo soñó. Si salió esa info es por algo.

Pero es que, además, no es sólo Amazon. Son muchas las webs que han anunciado el disco con fecha de venta y todo. Alguna, de hecho, ha retirado la página de modo que ya no aparece el "Oxygene 14-20". Exactamente lo mismo que ocurrió hace meses cuando aparecieron tracklists de los Electronica en otras webs y, una vez que Jarre o su entorno lo supieron, desaparecieron misteriosamente.

Parece que no pero Jarre está mucho más pendiente de los fans y sus especulaciones de lo que parece. Cuando surgió la incógnita de E.S. en "Electronica 2" se encargó de filtrar la "misteriosa" foto de Empire of the Sun para despistar y, por lo visto, cuando vio que había salido el nombre del grupo en esta y otras webs le hizo bastante gracia...

Dzoolook

PERGOLESI gracias por todas las imágenes! son muy divertidas y aportan mucho!

zopa

Yo creo que el Josmar no ha sabido por dónde salir porque, una vez más, le han chafado la sorpresa (y van...!). Al jarruko Dunkie le confirmaron la noticia desde Aero Productions y le dijeron que un anuncio al respecto se haría a fines de este mes. Que ahora el Josmar se haya mosqueado y paralice la cosa, pudiera ser... A ver qué pasa!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 22 de Septiembre de 2016, 12:02:55 AM
Yo creo que el Josmar no ha sabido por dónde salir porque, una vez más, le han chafado la sorpresa (y van...!). Al jarruko Dunkie le confirmaron la noticia desde Aero Productions y le dijeron que un anuncio al respecto se haría a fines de este mes. Que ahora el Josmar se haya mosqueado y paralice la cosa, pudiera ser... A ver qué pasa!

Igual compadre, no creo que Jarre pueda hacer postergar la salida del álbum de mucho tiempo si tenemos en cuenta de que es una conmemoración y que los 40 años de oxygene, no puede irse más allá de los años 2016/2017 por obvias razones matemáticas.
Llegado a éste punto, de qué le serviría a Jarre aplazar de mucho la salida, cuando todo el mundo ya está enterado....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

alpedue


Formalmente que duda cabe que Bach es barroco, pero su contenido va mas allá de los contenidos de la época, por eso he dicho que iba mucho mas allá del barroco y por eso muchos no lo consideramos exactamente un compositor barroco.

Vangelis no es bach, aunque el lo pretenda, ni Kraftwerk. Sin embargo en cierto estilo de fraseos melódicos jmj si que le trae a veces un aire.

Efectivamente, Jarre está mucho mas pendiente de lo que parece.. Y mas ahora que tiene una espia... :)


THE_FLY

olviden a bach y al barroco por diox XD

Dzoolook


roboter1974

#145
Bach es Barroco y "Ba" a "roca" a cagar.  8-)

¿Sera posible que se use el post para lo que fue creado?.

Un saludo.


roboter1974

Según leo por algun foro:

Aero Productions, la empresa que gestiona la carrera JMJarre ha confirmado que un nuevo "Oxygene" se dará a conocer pronto ...

AWAIT NUEVO NOTICIAS !!!

Fuente: Amazon.DE / AERO PROD.




Deckard


alpedue

Cita de: roboter1974 en 22 de Septiembre de 2016, 08:43:09 AM
Bach es Barroco y "Ba" a "roca" a cagar.  8-)

¿Sera posible que se use el post para lo que fue creado?.

Un saludo.

Barroco sifredi