Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 3 / Oxygene Trilogy

Iniciado por zopa, 15 de Septiembre de 2016, 01:16:04 AM

« anterior - próximo »

TURIA

Cita de: bizagi en 19 de Septiembre de 2016, 10:38:20 AM

Por supuesto, no quiero hacer extensivo mis comentarios a todos los usuarios de este foro, los cuales estoy seguro que en su gran mayoría son gente con su propia opinión y no comparten la línea editorial que unos pocos están poniendo de manifiesto en este hilo.





Buena puntualización, en serio lo digo. Sin entrar de momento en el fondo del hilo, me mantengo a la expectativa ....



Me copié de Pergolesi, jjeje.

PD. No me salen los emoticonos del foro, alguien sabe porqué puede ser ? :(


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

bart_os

"... los años 70 -cuando muchos de vosotros posiblemente ni existíais...".

Anda que no existíamos ni nada... Y lo peor es que en los 70 ya estábamos en este foro. :-)

Y ahora que lo comenta Bizagi, una petición, no os andéis cambiando los nicks, que yo me lío bastante con eso y al final no sé con quién estoy hablando.

bart_os

Cita de: TURIA en 19 de Septiembre de 2016, 12:12:38 PM
Cita de: bizagi en 19 de Septiembre de 2016, 10:38:20 AM

Por supuesto, no quiero hacer extensivo mis comentarios a todos los usuarios de este foro, los cuales estoy seguro que en su gran mayoría son gente con su propia opinión y no comparten la línea editorial que unos pocos están poniendo de manifiesto en este hilo.





Buena puntualización, en serio lo digo. Sin entrar de momento en el fondo del hilo, me mantengo a la expectativa ....



Me copié de Pergolesi, jjeje.

PD. No me salen los emoticonos del foro, alguien sabe porqué puede ser ? :(

Yo tampoco los puedo ver.

Los problemas con los elementos multimedia van rulando. Antes los vídeos, ahora las fotos. :-)

THE_FLY

Cita de: bizagi en 19 de Septiembre de 2016, 10:38:20 AM
y UN MENSAJE FINAL PARA LOS ADMINISTRADORES: Si tuvieseis un mínimo de criterio y amor propio, a estas alturas ya deberíais estar dando carpetazo a este club de fans de Jarre, después de la n-esima humillación a la que Jarre y Sony os ha sometido pasando de vosotros como de la mierda (que nos tengamos que enterar de este lanzamiento por amazon es ya de traca y demuestra qué clase de personaje es este Jarre ahora mismo, más preocupado de estrategias de marketing que de tener un mínimo de respeto hacia sus seguidores). Sin embargo, lejos de asumir la realidad, os comportáis con unos niños de 5 años ilusionados porque el Rey Mago Jarre os trae estas Navidades OTRO Oxygene, ja ja... realmente patético e incomprensible. :oops:

Hombre que si es por eso deberian cerrar todos los foros dedicados a Pink Floyd, Stones, The Beatles, U2, etc (que sacan un boxset cada aniversario de album o concierto) siempre con el reclamo de material extra nunca revelado, bootlegs, etc. Todas agrupaciones que no gozan de la popularidad de una Adele o un Kanye West por que sencillamente no son gente joven.

Y perdon, pero acusar a Jarre de vende-humo para luego tener a Vangelis que saca album cada vez que lo financia alguna agencia espacial, viviendo de ser un niño-poster de la musica espacial gracias a Cosmos resulta triste. Comercialmente todos los box set y ediciones de aniversario del griego son tristes repacks con caja nueva.

bart_os

Muchas cosas que comentas, Bizagi, ya las hemos hablado aquí muchas veces, y al final la conclusión es que cada uno escriba lo que le de la gana, los demás contestan si quieren y ya está. Ya (casi) todos entendemos que es una opinión personal.

Y en cuando a los webmasters, para mi lo hacen bien, o sea, simplemente tienen que estar ahí por el tema de los insultos o cosas así, y a partir de ahí, dejar hacer. En ese sentido sí que creo que habrás notado que tenemos una edad porque, en general, sabemos comportarnos (no?).

Además, este foro es más barato y divertido que ir al sicólogo. A ver, lo digo por una amigo que tengo, que me lo ha dicho.

Juan

Señores, o nos centramos en el hilo o cierro el tema.

Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk


bart_os

Cita de: bart_os en 19 de Septiembre de 2016, 12:50:13 PM


Y en cuando a los webmasters, para mi lo hacen bien, o sea, simplemente tienen que estar ahí por el tema de los insultos o cosas así, y a partir de ahí, dejar hacer. En ese sentido sí que creo que habrás notado que tenemos una edad porque, en general, sabemos comportarnos (no?).


Cita de: Pergolesi en 19 de Septiembre de 2016, 01:17:21 PM
Cita de: bizagi en 19 de Septiembre de 2016, 11:41:44 AM
Besos para todos   






...lárgate ya payaso


Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2016, 01:23:19 PM
Señores, o nos centramos en el hilo o cierro el tema.

Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk





ET VOILÀ!!!!!!


bart_os

Cita de: Pergolesi en 19 de Septiembre de 2016, 03:11:00 PM
Tú tambien te retratas Sr. Bartos, reseñas mi descalificación pero no las de ese. Algún día explicarás el por qué...será porque respeta a Kraftwerk, claro como la producción discográfica de Kraftwerk es muy superior a las de Vangelis o Jean Michel en los últimos 25 años     

Einss???!!!.

No lo pillo...

Simplemente me hizo gracia ver mi mensaje seguido de los vuestros "dándome la razón". Independientemente de quien los escribiera. No hay más.

Yo creo que se entiende, no?.

Y vuelvo a lo de antes, cada uno puede opinar lo que quiera y no pasa nada. Para mi casi cualquier opinión enriquece, porque muchas veces hay cosas que no conozco, o estaba equivocado, o no había caído en ello.

zopa

Bueno. Y después de saber que muchos somos fanboys risibles, que cienes y cienes de copias de Oxygene 7-13 corrieron la misma suerte que el videojuego de Atari de E.T., que Bizagi es el mismísimo Connor McLeod y que nuestro trabajo como administradores es, en esto todos estaremos de acuerdo, un sebo, solo me resta coger una manta e irme a llorar. Pero mientras, y como ha dicho Juan, hablemos de Oxygene 14-20, esa más que segura maravilla que todos los fanboys de por aquí esperamos ansiosos, nardo en mano: parece ser que se espera anuncio oficial para fines de mes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Madre mía la que "sa liao" en un momento.

¿Alguna noticia nueva en referencia al Oxygene 14-20?  8-)

bart_os

Cita de: Juan en 19 de Septiembre de 2016, 01:23:19 PM
Señores, o nos centramos en el hilo o cierro el tema.

Gracias

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

A ver, lo de centrarnos en el hilo... como si fuera la primera vez que nos vamos por las ramas, de ahí saltamos a otro árbol, ese árbol lo talan, vamos al aserradero, de ahí a la fábrica de muebles de Ikea, etc, etc, hasta volver otra vez al árbol original. :-)

Tanto Bach, Vangelis o Jarre...!!!. Al final lo que molan son los momentos "forocoches". :-)

Estamos un poco sensibles, no?.

THE_FLY


bart_os

#87
Cita de: THE_FLY en 19 de Septiembre de 2016, 03:39:17 PM
Y si el verdadero tema del Thé ou Café aparece por fin en 14-20?

https://www.youtube.com/watch?v=fMIVb_SkygE&feature=youtu.be&t=2m8s

Es el tema de Moby.

Eso sí la Korg Minipops es genial siempre:

https://www.youtube.com/v/hw2AhwbBbaQ


roboter1974

Cita de: THE_FLY en 19 de Septiembre de 2016, 03:39:17 PM
Y si el verdadero tema del Thé ou Café aparece por fin en 14-20?

https://www.youtube.com/watch?v=fMIVb_SkygE&feature=youtu.be&t=2m8s

Yo no escucho na, solo ar Jarre soltar un discurso en franchute. :)

Juan Miguel Jarra

Como no tenía mucho que hacer (bueno, si, pero me di una escapadita), me puse a buscar "JEAN MICHEL JARRE" en SACEM, y por ningún lado veo algo que sugiera nombres de un Oxygene 14-20. Eso si, veo muchas cosas que parecen descartes de Electronica :o

https://repertoire.sacem.fr/resultats?filters=parties&query=Jean%20Michel%20Jarre#searchBtn